martes, 9 de febrero de 2010

HORQUILLAS DIADEMAS Y MAS

Os acordáis, cuando os enseñé la diadema de la mariposa aquí??,
Pues después se me ocurrió hacerle otra a Beba para el vestido de Navidad, y después otra para otro vestido, y así fuí haciendo, y después una horquilla, y una amiga me pide una, y otra, y después que si la quiero en marrón y después en gris, y poco a poco, me han ido encargando, y no doy crédito, me supongo que a vosotras os habrá pasado, pero me parece tan increíble que algo tan sin pensar, se esté volviendo en mis encargos diarios.
bueno solo os quería decir que estoy muy contenta, y que aunque cansada, también estoy alucinada, todavía las estoy perfeccionando, pero algo así es el resultado final, horquillas y diademas.
feliz martes







8 comentarios:

  1. a mi me encantan!, son muy bonitas tanto por la forma como por las telas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no me extraña porque son una divinidad y diferentes.

    ResponderEliminar
  3. Son ideales, te puedo encargar alguna, me puedes decir el precio de las horquillas y las diademas.

    ResponderEliminar
  4. gracias a todas me alegro que os gusten.
    Isabel, si quieres que te informe sobre precios, por favor mandame un mail. muchas gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!