miércoles, 10 de febrero de 2010

JUEGO DE INGENIO

Beba tiene muchos dones, pero algún defectillo tiene, je,je, pues resulta, que ella y el dibujo no son muy amigos,y ya desde pequeñita, me decían las profes que a la hora de dibujar, les decía a sus compis que ellos le hiciesen los dibujos y ella los coloreaba. Así que decidí meterla en clases de pintura, porque aunque nunca va a llegar a ser una gran pintora (aunque ella quiere ser eso de mayor), por lo menos que se vaya soltando un poco.
Cuando termina algún cuadro me lo trae a casa y me dice lo que ha pintado, y después lo cuelga en un sitio del salón, donde mas le guste, y donde se vean bien.
Y aquí empieza el juego, os dejo sus ultimas obras y tenéis que acertar, son obras muy, pero que muy conocidas,..., me estoy dando cuenta que es bastante difícil, así que os daré una pista:

el primero es un autorretrato de un pintor extranjero



el segundo es un cuadro de un pintor español, es solamente una parte del cuadro, y está en el Prado¡¡¡¡¡¡
je,je a divertise, bueno tengo que decir, que su mami tampoco es muy buena con la fotografía.
mañana os doy la solución

5 comentarios:

  1. El retrato de van gogh y las meninas????
    Yo es que para esto de la pintura soy pésima,nunca se me dió nada bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con Pizpireta, van gogh y las meninas. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Las pistas han ayudado mucho, pero a mí me parece que es el retrato de Van Gogh y LAs Meninas. Síiiii?

    ResponderEliminar
  4. Eh, dibuja muy bien, ya quisiera yo con mi edad dibujar asi. Es que para ser sinceras el dibujo nunca ha sido lo mio, jejeje
    Me imagino que el primero es Van Gogh y el segundo Las Meninas
    Se dice que de casta le viene al galgo no??
    Pues la niña lleva los pasos de la mami
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Je, je, je! Yo también apuesto por Van Gogh y las Meninas. Me encanta que hayas convertido una "pequeña dificultad" en un gran juego para tu hija.
    Por cierto, en el sorteo entrabais tanto los seguidores del blog como los del facebook...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!