lunes, 8 de febrero de 2010

GUIRNALDA PARA VALENTIN



Aquí estamos de nuevo, después de una semana cargadita de cosas, y que por poco me da un ataque, ya estoy con las pilas semicargadas, ja,ja.
Veo que os ha gustado la visita de mi hermana, la verdad es que ella es buenisima escribiendo me da mil vueltas, es pausada y reflexiva, yo soy todo lo contrario, todo rapidez, todo tiene que ser ya.
Ella es una madre Primeriza, y me va a ayudar de vez en cuando contandonos sus primeros descubrimientos.
que os parece???
Bueno cambiando de tema, como ya sabéis, para mi SAN VALENTIN, es una fecha de amistad, y que hago chorraditas varias con las niñas, así que hoy os propongo esta guirnalda fácil, fácil, de Jessica Jones, una chica que tiene un blog precioso, y que descubrí hace tiempo cuando buscaba la forma de hacer un marco fotos, y que os recomiendo, aunque a lo mejor ya la conoceis
mañana mas,

5 comentarios:

  1. Bienvenida, jejej, la semana pasada te echaba de menos, en el blog,
    te mande un link por facebook,lo has visto??
    Besos

    ResponderEliminar
  2. semana movidita para mí también...
    organizar los disfraces (nuestros)
    para el sábado, varios cumpleaños infantiles...festival escolar...
    ay , acaba de empezar y ya estoy estresadaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea y me va a venir muy bien para decorar las vitrinas de la tienda
    Besos

    ResponderEliminar
  4. muy bonita, me apunto la idea.
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!