viernes, 26 de febrero de 2010

EL QUINTO MIEMBRO DE LA FAMILIA

Ayer fue el cumpleaños, de un miembro de mi familia, creo que nunca os he hablado de ella, es alguien muy especial, ha cumplido 9 años.

No se si os he contado alguna vez, que yo fui bastante mimada cuando éramos novios( ahora los mimos se lo llevan otras, ja,ja), pues un día pedí por esta boquita, algo que quería desde niña, y que solo conseguí de peluche, si,si, pedí un dálmata, así que cuando nos subimos al avión camino de nuestro viaje de novios, me dijo “ a la vuelta tienes tu perrito”, y así hasta hoy, reconozco que me entró pánico al principio ( por pedir las cosas sin pensar), pero ahora es una mas de la familia, tengo que decir que fue durante 3 años la reina de la casa, aunque también nos destrozó mas de una cosa.




Tuvo 9 cachorritos, y en nuestra casa de recién casados, os lo imagináis???? a todos les pusimos nombres y yo los pesaba todos los días, a los que no engordaba les daba el biberón, pero cuando cumplieron 2 semanas aquello era una locura, llorando a todas horas, y haciendo de todo por toda la casa, yo siempre digo que fue como un parto pero peor, porque no hay baja por maternidad, je,je . Era horrible, lloraban a todas horas, se fueron yendo poco a poco, y al final volvimos a la normalidad.


Cuando nació Beba, yo me fui un mes a casa de mamá, futuras mamis primerizas si podéis no lo dudéis, lo mejor sin duda. Cuando volvimos, J me dijo que tenía que dejar que oliese a mi bebe, y que se amoldase a ella, lo pasé un poco mal, pero al final la cuidaba como si fuera suya.


Clara, le tiene pánico a todos los perros, menos a ella, porque ella “mami es un caballo”-

Por supuesto, las dos se montaron encima de ella, y cabalgaron, con mi ayuda claro. Otras veces cuando ella esta dormida, se ponen encima y ya les ha dado mas de un susto, juegan y se enfadan con ella.

Y por supuesto, mis niñas dejan siempre el plato limpio, cuando no quieren mas y nos despistamos un poco, ya sabéis a donde va no ¿???

Yo soy la dueña legal, pero para ella su dueño es J.

AHHH por cierto se me olvidaba, se llama CLEMENTINA,
feliz finde

12 comentarios:

  1. Es preciosa, me vuelven loca los Dalmatas, son impresionantes, yo estoy loca por los perros hubo un momento los primeros años de casada en que tenia 2 perros y 3 gatos, una locura, por desgracia me quede sin ellos (al perro lo atropellaron y a la perra le dispararon los cazadores porque la confundieron con un zorro) y lo pasé fatal ahora solo tengo a Luna mi gata de 16 años y mientras ella viva no quiero darle el disgusto de traer un perro a casa ¿Quizas algún día?. Un besote gigante y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh...me encanta Clementina...¡Pues que cumpla muchos más! Me parece muy bien que le dediques un post porque, como dices, son un miembro más de la familia.
    Me gusta mucho el nombre;)

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita Clementina, yo hace un mes y poco tengo una beagle, ahora tiene 3 meses, y es un poco lo que tu explicas, es la reina de la casa, y la tengo porque pedía en alto que me gustaría tener un perrito, pero pensando que no lo tendriamos y mi marido me dió una sorpresa y ahora estamos encantados!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tener un dálmata también es una de mis ilusiones, de momento imposible porque vivimos en un piso y viajamos mucho pero espero algún dia tener uno. Los tuyos son preciosos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues feliz cumple clementina!! la verdad es que tenéis un mérito increíble....

    ResponderEliminar
  6. Pues felicidades a Clementina que se lo merece no??es un miembro más de la familia.

    ResponderEliminar
  7. Es guapísima!!! Me imagino que le preparías un menú especial para celebrar sus 9 años en la familia, no? jajajaja Te entiendo perfectamente, yo tengo a mi "Kuki" y lo trato como si fuera una persona. Son unos compañeros ideales que no dejan de sorprenderte día a día con sus muestras de cariño, sobre todo cuando llegas a casa, es como si hubieran pasado siglos desde la última vez que te vieron.

    ResponderEliminar
  8. Por un momento he pensado que había un aumento de familia
    :)

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Clementina es preciosa. Eso es lo malo de pedir ¿verdad?, pero menuda alegria cuando volvistes del viaje de novios, yo me pondría como una loca.
    A mi en breve me van a regalar un sharpei y un buldog frances y los dos bebes. Uno es para X. y el otro es para mi, el mio el sharpei, aunque al final serán los dos,jejeje
    Ya pondre fotitos de los nuevos miembros
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad.Feliz Cumpleaños y que sigais pasando tan buenos momentos juntos.

    ResponderEliminar
  11. que guapa Clementina!!!
    Felicitala de mi parte!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Oi, adoro teu blog , tudo muito lindo como sempre,eu também tenho um blog sobre artesanato em geral, com várias receitas,beijokas
    http://agulhaetricot.com
    http://agulhaetricot.blogspot.com
    http://titacarre.elo7.com.br

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!