martes, 23 de febrero de 2010

COPIANDO UN RINCONCITO

Desde que descubrí a Xanela Chic, hace poco, parece increible!!! me encanta leerla, es de esos blogs donde con poco, dice mucho, donde su lectura se hace interesente, y nada pesada, así que hace poco nos enseño uno de sus rinconcitos, y yo pensé tengo que copiarlo


Asi, que este fin de semana, lo hice me pusieron un colgador que encontré guardado por casa, un trapo de cocina de SIA, que me regalaron estas navidades, e hice una bolsa para el pan con una tela que tenía por ahí.
Y ESTE ES EL RESULTADO. ya se que no tiene nada que ver uno con otro, pero la idea me ayudó a poner un poco de orden en mi cocina.



Y de premio, hoy me han preparado para cenar, una ensaladita de vieiras( congeladas, pero ricas) con aceite y vinagre de modena, que para la dieta es perfecta.


Se puede pedir mas???
Feliz martes

9 comentarios:

  1. Me encanta el resultado;)
    ¡La ensalada tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Deliciosa!!! ya me darás la receta...

    ResponderEliminar
  3. HUmmmm! que pinta,encima yo que ando a dieta todo se me antoja!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tela de jouy! Y la ensalada, super apetitosa!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito, si, es distinto, pero es propio
    Besitos y ha disfrutar de la ensalada

    ResponderEliminar
  6. Menuda sorpresa me has dado!!! que sepas que tienes un rincón precioso... y tu bolsa del pan es mucho mejor que la mía... que es de Pórtico...
    Bss guapa y a disfrutar de la ensalada... yo llevo todo el día de ayuno... gastronteritis...
    Bss...

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un rinconcito precioso, también me gustó mucho el de Xanela cuando lo vi, y también pensé que era una fantástica idea. Felicidades por el resultado!, y esa ensalada mmmmmmm tiene una pinta!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que idea mas chula lo del riconcito!! Me la guardo para crearme un rinconcito en mi cocina.La ensalada muy apetecible,mmmmmm

    ResponderEliminar
  9. Me encantan ambas cosas: el rinconcito: todas deberíamos tener uno propio, (mi hija lo tiene y lo llamamos así: el rincón) y esa ensalada, ñam, ñam!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!