viernes, 12 de febrero de 2010

CARNAVALES



Pues si lo confieso SOY RARITA, lo digo porque no, no me gustan los carnavales, es el tiempo que mas paso en casa, no me gusta disfrazarme, ni los petardos, ni la gente gastando bromas por la calle, y menos gastarme un duro en disfraces ( ya sabéis que soy un poco tacaña).
Con esta presentación os cuento, como cada año, llega el momento de los disfraces, y yo me pregunto, por que tiene que ser obligatorio disfrazar a los niños??? así que nunca lo pienso hasta el día anterior, y al final pasa lo que pasa, que van con lo primero que pillamos por casa, que al mismo tiempo, os diré que me encanta, buscar por casa y hacer apaños con unas cosas y con otras; siempre lo recuerdo de mi madre, coger una cosa por aquí otra por allá y LISTO, vas de tal o de cual.
Así que ayer por la tarde gran problema como las disfrazo???
Beba: Mamá yo quiero ir de vaquera( ella se viste en el cole, y solo es la última hora de clase), me pasé toda la tarde buscando un kit pero me parecian todos carisimos para una horita, así que nada, llegué a casa y me puse a buscar a buscar, y al final encontré una faldita de tenis, le puse un jersey de verano blanco, el polo del cole por debajo, unos calcetines largos( como se llevaban antiguamente) Y LISTO YA TENEMOS, UNA TENISTA
Bebita este año te ha tocado ir de tenista.
Clara: mami yo kitty, Kitty???? la verdad es que no le pega, ella es todo menos cursilona, a ella le gustan los coches, las motos, los autobuses, así que pensé algo con lo que vaya cómoda, como la idea de vaquera, me quedó en la cabecita, decidí que ese era el disfraz ideal de Clara, un pantalón vaquero, camisa de cuadros, un pañuelo que le vaya, una pistola, las esposas y un cinturón, LISTO YA TENEMOS UNA VAQUERA,algo sencillo pero practico y sobretodo cómodo. que os han parecido mis apaños???
FELIZ FINDE Y CARNAVALES,

12 comentarios:

  1. Pues para haberlos hecho de rapidez te han quedado chulos, seguro que tus niñas han ido supermonas!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy como tu ,no soporto los carnavales y lo dejo todo para última hora.
    Además en la guarde de Luz tienen que ir a las fiesta los padres también disfrazados y aunque me "escaquee" dos años con el mayor y uno con la pequeña este año no hubo manera Luz está loca por ir,y lo que no se hace por los hijos.......

    ResponderEliminar
  3. Yo también odio disfrazarme, pero claro a Alvaro le encanta, el iria disfrazado todo el tiempo, así que yo no me puedo escaquear facilmente con el disfraz, este año va de "general prusiano" y es que lo suyo es el ejercito que le vamos ha hacer ya os pondré las fotos. Un besote y pasa un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí tampoco me gustan los carnavales, ni Halloween ni chorradas por el estilo. Pero mi caso es más grave: no puedo elegir el disfraz de mi hija, el cole impone el tema, así que no vale eso de dejarlo para el último día. Como no tenemos bastantes cosas en la cabeza ni bastantes gastos en la cuesta de febrero, pues toma!! el disfraz. La caña!!

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantan, me gusta mucho preparar hasta el último detalle, los disfruto un montón, y mis peques también, no veas qué ilusión tenían ayer a la noche porque hoy era fiesta de carnaval.
    besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que a mi los carnavales ni fu ni fa.
    Me pasa como a ti, que si no existieran no me apenaria
    Pero mira, te han quedado unos disfraces super bien y además no te has tenido que gastar ni un euro
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pués, somos del mismo tipo! A mi no me gusta nada, pero aqui estamos de suerte pq no se celebra el carnaval! Tan solo hay una fiesta local donde no es obligatorio, y cada uno hace lo que quiere.... Buen fin de semana!;)

    ResponderEliminar
  8. hola! TE ha quedado genial!pues te envidio porque con cositas de casa haces algo muy bonito y original. si a veces es cuestion de rompernos un poco la sesera...


    pues yo estoy en termino intermedio. Casi diria que lo que mas me gusta es que sea un dia especial, que se salga de la rutina, y que los niños lo disfruten. En el cole se disfrazaron de tigres, ya sabeis , bolsas de basura, cartulinas y demas, pero yo ademas le compro siempre un disfraz para poner algun dia para ir a la calle o a casa de los abuelos, o a algun desfile... este año dinosaurio... estaba de contento
    . Besitos

    ResponderEliminar
  9. Estamos de rebajas, 25% en artículos seleccionados!! si ya conocías nuestra boutique no te las pierdas, y no nos conocías es una buena ocasión para dar una vuelta ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. pues te han quedado geniales! a mí la verdad es que tampoco me matan en exceso...

    ResponderEliminar
  11. Ideales y ahi se ve la creatividad! B iba ideal, lo verifico! Enhorabuena por tu blog, sigue creciendo mucho y me encanta!!!!!! x

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!