martes, 12 de enero de 2010

SWEET HART





Si cuando erais pequeños os hubiesen preguntado, que os gustaría tener al lado de casa??? que contestaríamos?? No se vosotras, pero mis niñas y yo creo que hubiesemos contestado las tres a la vez "UNA TIENDA DE CHUCHES" y Melissa J. Hart( de la serie Sabrina), moviendo su naricilla hizo su sueño realidad, bueno su sueño y el de sus pequeñas niñas y les monto una tienda de chuches, no he podido ir hasta la tienda porque no me pilla muy cerca, pero si pinchas en su web, yo creo que disfrutas casi igual que si estuvieses allí, yo me imagino a mis niñas como locas, metiendo la mano en todos los botes de caramelos,( bueno a las niñas y a mi).

Os habéis fijado en los botes!!!, me encantan, recuerdo en mi casa uno siempre lleno de caramelos.




Además también hacen fiestas de cumpleaños, os imaginais tener esto por aquí?? bueno, probablemente las de las grandes ciudades ya lo tengáis, pero aquí eso no existe, así dejaríamos de ir a las típicas fiestas de bolas que ya se hacen pesadas y podríamos dar paso a algo así de fantástico.




Que os parece??? Sería vuestro sueño de pequeñas, y el de vuestros peques???

10 comentarios:

  1. que dulce se ve la decoracion de la tienda y nunca mejor dicho! jejeje, se ve muy cuca y muy apetecible! jaja

    bss

    ResponderEliminar
  2. qué perdición!!!!!
    madre mía, madre mía....
    con lo que me gustan las gominolas...se me iría el sueldo en esa tienda!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que cosa más bonita. Yo desde luego si hubiese una así por aquí me volvería loca, hum con lo que me gustan las gominolas. Es que tienen unas formas, coloridos y sabores tan ricos que quien se puede resistir a ellas?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ñam, ñam, me pierden las chuches y si me las presentan así ya ni te cuento. Besos.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que el otros día la estuve mirando y es genial no me importaría nada nadita tener algo así.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Beby, sueño de pequeña y de mayor! Pq a mi me encantan, demasiado... por eso en las fiestas de cumple de mis hijos lo principal son las chuces.... nunca hay que perder el espíritu joven!!

    ResponderEliminar
  7. Sería mi sueño de pequeña... y de mayor...
    Bss...

    ResponderEliminar
  8. sí, mi sueño ¡y el de mi dentista! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Pero que cosa tan bonita! Me ha encantado!

    Gracias por el enlace guapa


    un besazo
    Muuuuuuuuuuuá!


    :)

    ResponderEliminar
  10. que maravilla de tienda.. me encanta.. que pena que esté lejísimossssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!