martes, 19 de enero de 2010

SALTAR EN LA CAMA



Uno de los recuerdos mas bonitos de mi infancia, son de las mañanas de los fines de semana, recuerdo que corríamos a la habitación de mis padres y nos poníamos a saltar en la cama, hacer guerras de almohadas, cogíamos las almohadas y las poníamos a modo de tobogan, es increíble que lo recuerde tan perfectamente, si cierro los ojos puedo ver la imagen e incluso me veo saltando, yo debía ser una mica porque no recuerdo a mi hermana pequeña, pero recuerdo como lo pasabamos, NOS LO PASÁBAMOS BOMBA.



Ahora yo soy madre, y es mi turno, y las mías hacen lo propio, pero yo creo que esta generación es mas salvaje, porque deshacen toda la cama, y con las mantas, sabanas, colchas y demás preparan una tienda de campaña, juegan un rato debajo de toda esa ropa, y cuando llegan los indios se ponen a saltar, mi pobre colchón ya está para tirar, pero quien se atreve a reñirlas, si sus padres han hecho lo mismo????

Aunque mis pobres niñas tienen que pagar un precio, ya que su padre les pone a hacer gimnasia, bueno como dice Clara, "a hacer el sapo, mami"



las camisas que llevan son de la tienda "Alas de luz" una tienda de aquí de La Coruña, pequeñita, pero que tienen cosas ideales por todas partes, para que los niños vayan a la moda, pero a la moda como niños, como diría mi madre una tienda muy estilosa.
Hasta mañana

5 comentarios:

  1. que guay niñas que saltan en la cama!!! creí que solo eran los mios.
    ¿y no saltan en el sofá?? los mios constantemente!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas tus niñas y sobretodo felices
    Besos de colores saltarines

    ResponderEliminar
  3. Que monas, ¿por qué será que a todos los niños les encanta saltar en la cama? el mio sigue haciendolo pero claro con 9 años empiezo a temer que la romperá cualquier día. Bss.

    ResponderEliminar
  4. QUÉ RIQUIÑAS!!!
    Bebito aún no ha cumplido los 2 años y saltar en la cama de sus padres se ha convertido en su entretenimiento favorito...
    Bss...

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que recuerdos, yo tambien me acuerdo de la guerra de almohadas, eran buenísimas. Además yo como era la pequeña era a la que más cuidaban, jejeje
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!