viernes, 22 de enero de 2010

planes de finde.


Por fin llega el deseado fin de semana y además de coser, me muero de ganas de que llegue el domingo porque iremos al Aquarium, y es que no me quiero ni imaginar, la cara que pondrá Clara cuando vea al tiburón Gaston o a las focas, el resto de la familia ya hemos ido muchas veces, el pater al ser gran pescador, siempre que puede va y para Beba es un premio ir a ver a los animales, no os lo creeréis pero mis hijas distinguen casi mejor los tipos de peces, que los típicos animalitos de granja, y todo porque su padre en vez de leerles cuentos infantiles, se sienta con ellas y les enseña los peces, en sus revistas de pesca, esto es una,..., LUBINA, y esto DORADA.
y vosotras que haréis el fin de semana???
hasta el lunes.

5 comentarios:

  1. pues nosotros somos habituales de la casa de los peces y del zoo de Vigo, vamos una vez (como mínimo) al año,
    y mis hijas también son bicho-adictas!!! desde siempre han jugado más con dinosaurios y caballos en vez de muñecas....
    buen finde ,y disfruta de los peixes!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo se lo dedicaré a Bebito y a Don y sacaré todo el tiempo que me quede a Xanela Chic...
    Bss...
    y que sepas que voy con las botas puestas...

    ResponderEliminar
  3. Ir al acuario es una maravilla, bueno en general ver animales cuando los niños son pequeños es genial, lo pasan bomba y aprenden cosas. Mi fin de semana, se presenta tranquilo Alvaro está enfermo así que en casa y como mucho ver a la familia y algún paseo. Pasalo bien. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pasadlo muy bien, me dais mucha envidia... a nosotras también nos encanta ir y con la peque todavía no hemos ido.

    besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Yo de Feria ya sabes,por un lado el bueno me encanta disfruto viendo las nuevas colecciones,y por otro el malo abandono a mis niños con los abuelos y el viaje es un "coñazo"

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!