jueves, 21 de enero de 2010

patrones muñecas


Llega el jueves y ya empiezo a planear lo que voy a hacer el fin de semana, pero sin duda lo que no puedo retrasar mas, es hacer la ropa para las muñecas de beba con su maquina de coser, desde su cumple ( hace dos meses) no hace otra cosa que pedírmelo, y todavía no he tenido tiempo, bueno eso y que cada vez que compraba las pilas, me equivocaba y no eran esas, ahora tengo un cajón de pilas que no me sirven para nada, y solamente un par de pilas para su maquina. Pero de este fin de semana no pasa, me voy a poner manos a la obra, y a hacer ropita para sus muñecas, no creo que me cueste mucho, tampoco vamos a hacer una ropa muy complicada un par de conjuntitos y listo, espero cumplir mi promesa y enseñaros algo el lunes, ja,ja ya veremos.


Ahora viene una petición, ya sabéis que soy un poquito vaga y con tal de no sacar los patrones yo solita, se me ha ocurrido que a lo mejor vosotras sabéis alguna pagina de patrones para ropa de muñecas, que me decis??? me ayudáis???
La foto que es ideal es de un blog dedicado a la Nancy que me ha encantado, si os gusta la Nancy pinchar aquí, o s va a encantar y seguro que os trairá buenisimos recuerdos, yo ya se lo proximo que quiero UNA NANCY

9 comentarios:

  1. ¿pero lo que estoy viendo es una Nancy de toda la vida????? Me encanta!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el blog de la Nacy ! Yo tambien sera lo proximo que compre jajajjaa
    ANdo detras de una desde hace tiempo pero en ebay al final salen tan caras !! y mira que de pequeña tuvimos unas cuantas, pero se han peridod o las tienen mis hermanas jejeje !!
    Y hemos tenido la misma idea jejejej, yo he comprado una muñequita tipo la Nancy pero de Corolle para hacerle vestiditos tambien jejjejeje, vestiditos como los de mis peques.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi cuñada es una loca de las nancys... las colecciona y tiene un montón...
    Bss...

    ResponderEliminar
  4. Ya nos enseñaras la semana que viene lo que habeis hecho entre tu y Beba. Yo también tenia Nancys pero no jugaba con ellas era muy chicote y siempre estaba cazando bichos y jugando a soldados con mi hermano. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que animarme yo a hacerle algún vestidito a sus muñecas pero no tengo tiempo para nada.
    Ya nos enseñaras el resultado,seguro que una monada!!!

    ResponderEliminar
  6. hola, yo soy seguidora de tu blog desde hace algun tiempo, yo colecciono nancys y tambien diseño y coso ropa para luego venderla
    todavia puedes comprar la ultima que ha sacado famosa de coleccion
    es una negrita con pelo afro que es divina...
    pasate por mi blog veras que tengo ARTELA que es de tapiceria, y un enlace a MIS QUERIDAS NANCYS todo lo que quieras saber no dudes en pregunarlo

    ResponderEliminar
  7. Es la muñeca de toda la vida, y yo tengo dos. Una me la regalo mi chico hace varios años cuando salio una remesa de nancys antiguas que iban con su papel de garantía y además era de coleccionista. Me la compro por nuestro aniversario.
    Y el año pasado mi hermana meuna nancy comunion y yo a ella otra. Pero claro buscar ropa pare ellas es más dificil y la verdad es que como te pongas ha hacer y te queden bonitos (que seguro que si) te pedire alguno (si no te importa)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Julieta?
    Gracias por enlazarme y hablar tan bien de mi blog. Te diré que has tenido buen ojo, y has puesto una foto justo del único conjunto que no he hecho yo, sino que ha sido un regalo precioso de una amiga.
    Otra cosa: en mi blog también puedes encontrar algún patrón, y visto que hay muchas aficionadas, colgaré más en breve.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Julieta. Aquí está la costurera y diseñadora del modelito. Tengo más en mi casita. Ven a visitarme cuando quieras.
    Bsssssss
    Cloti

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!