jueves, 28 de enero de 2010


Nos levantamos por la mañana del domingo, parece que ha salido el sol, ¡¡¡¡QUE BIEN!!! NIÑAS FUERA TENIS Y KATIUSKAS , hoy toca zapatitos, que esos pies tiene que respirar un poco.

Venga Clara, nos vamos a poner este vestido con medias y zapatos marrones, ¡¡MAMI ESTOS NO , estos apetan!!! Le toco y efectivamente le aprietan, voy corriendo al trastero en busca de esa caja llena de zapatos impecables de su hermana, busco el nº 22 y 23, que bien tengo marrones, y rojos, aunque son un poco de verano( una de noviembre, la otra de junio y por tanto las temporadas no me coinciden), pues bueno para presumir hay que sufrir,!!!
Llego a casa como los Reyes Magos, con una bolsa cargadita de zapatos, le pongo los zapatos del Nº 22 en marrón, de largo bien, pero mis niñas tienen los pies bastante gordochos, así que no todas las Merceditas le quedan bien, y estas por supuesto no le quedan bien,¡¡ MAMI ESTOS APETAN!!!, pues ya no tengo ningún zapato marron, 3 vestidos descartados.


Busco otro vestido, este perfecto no se lo he puesto en todo el año, y le va cualquier color (talla 1), bueno que mas da, le tiene que servir seguro. UFFF ESTO NO LE ENTRA!!!!
Bueno me pongo con los tonos rosas, primer vestido, este ideal hecho por mi hermana todo el nido de abeja a mano, monísimo!!! Se lo pongo, la bastilla descosida, ala fuera al montón de arreglos. Seguimos con los rosas, uno hecho por mi, muy mono, cojo medias rosas talla 0, como talla cero y la talla 2 ?????(esa talla no aparece) da igual ya me estoy cansando yo de los modelitos, se pone esas medias, no le llegan ni a la mitad del culete, vestidos rosas fuera.
Solo quedan los azules, le pruebo un vestido heredado, uyy!! Este le queda muy largo, busco otro, no me convence.
SOLUCION: Ven Clarita, vamos a ponernos el pantalón vaquero y los tenis que estas monísima.
Os ha pasado alguna vez, que vuestros niños crecen y no te has ni enterado??? Este mes toca zapatos para la peque.

Bueno aprovecho para deciros, que el otro día descubrí
Los zapatos de Ines, un sitio con zapatos de todas la vida, muy buen de precio y además hechos en España.

Ayer todo resultó muy bien, una ensaladita la mar de rica.

6 comentarios:

  1. Uff!! un montón de veces, Alvaro no crece mucho así que a veces me confio y creo que las cosas le están y cuando se las pongo, un desastre, al montón de cosas para retirar. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo que me ha pasado veces, según leía me recordabas a mi en alguna ocasión. Las mias también son de temporadas distintas (agostoy febrero) pero me salva lo diferentes que son en la constitución. Me ha encantado tu relato. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  3. Sí, mi niña crece super rápido!!!
    Bueno, otra cosa: vengo para decirte que van a vender una nancy de comunión cuando sea la época de ídems que tiene muy buena pinta. Echa un vistazo en la red y verás. En El Corte Inglés y en jugueterías varias se podrá encontrar. Para que aproveches!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es exagerado,yo con la pequeña no tanto pero con el mayor en el mismo invierno me cambió de numero 3 veces y yo encima que soy de no comprar muy grande no le dura nada.
    No obstante poniendome del otro lado ....de algo tenemos que vivir las tiendas de niños je,je..

    ResponderEliminar
  5. ja,ja, ya veo que estuviste bien ocupada! SI, aqui tb pasa y frecuentemente... Gracias por el link de zapatos!!

    ResponderEliminar
  6. no me lo puedo creer¡¡¡ resulta que tengo que renovar zapatos de la peque porque me ha pasado lo mismo que a ti,de repente todos pequeños ¡¡ lo malo es que soy un rollo, nada de lo que veo donde vivo me gusta, las tiendas de zapatos de niño, las pocas que hay todas tienen lo mismo y poco colorido... y me dije ¡¡ seguro que Bebybo me resuelve la papeleta , abro tu página ¡¡¡ y justo el tema de hoy era de zapatos ¡¡¡¡ increible, no me lo creo ni yo¡¡¡ ahora mismito entro en la página que recomiendas , un beso y MUCHAS GRACIAS por tus buenas ideas ¡¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!