viernes, 8 de enero de 2010

NIEVA EN CORUÑA


Hoy me he levantado emocionada, esta noche ha nevado, ya se que a mucha gente le parecerá ridículo, pero que nieve aquí al ladito del mar, es una pasado, los coruñeses nos volvemos como niños.

Ha sido una pena que haya tenido "empaquetadas" a las niñas con los abuelos, porque hubiesen disfrutado un montón.

A las siete de la mañana nos hemos puesto él y yo a hacernos fotos sin parar, como si fuésemos dos niños, ja,ja que bien nos lo hemos pasado.

Feliz finde

8 comentarios:

  1. mi casa está completamente nevada!!!!! vamos a hacer un muñeco
    de nieve!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!
    no veas la bajada a trabajar como fue. hoy mismo te contesto al mail que no he podido.
    Por cierto a las 7:00 de la mañana pasenado!! muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha pasado lo mismo... aunque un pelín más tarde... por suerte no madrugo tanto...
    Bss...

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que estés emocionada, que nieve en La Coruña es casi milagroso. Mar y nieve...¡precioso!. Yo nací allí aunque llevo dese los 4 años en Madrid y tengo que llevar a mis hijos. Desde que murió mo abuela me cuesta mucho volver. Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Beby, ya estoy de vuelta!! Feliz año nuevo!! Me estoy poniendo al dia, pq llevo mucho retraso, pero asi por encima puedo decirte que estoy impresionada con los vestidos que has hecho en verde!!! De verdad, a ver cuando te lanzas a hacer tu propia colección! y que suerte que Beba estuviera tan cerca del un rey, seguro que no se va a olvidar nunca! Bueno, la nieve cerca del mar, es especial! Aqui tb hay, pero con un viento impresionante... no tan bonito... En fin, muchos besos y te sigo de nuevo!t

    ResponderEliminar
  6. A esas horas has salido ha dar un paseo y sacar fotos?? Dios con lo calentito que se tenía que estar en casa.
    Por cierto el dalmata es una preciosidad
    Que pena que no estuvieran las niñas para disfrutarlo con ellas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Carmen, si ya he visto la que se ha montado en Santiago, pero bueno en el fondo es una ilusion verdad
    Baballa, yo no me he atrevido a coger el coche y me ha llevado Javier, je,je,y si paseando pero en pijama, pero detras de casa
    Ivana, vente para aquí te hago un huequito, je,je
    Xanela, si, si es que nos volvemos como niños, y el fin de semana mas, que divertido.
    A.Morgan así que de la coruña, si es que va a ser cierto eso de que hay un gallego en todo el mundo,pues nada guapa si te animas a venir dimelo, y nos conocemos, me encantaria
    Eva, bienvenida, ya te echaba yo de menos,pues si los vestidos era una de las cosas que me estaban estresando ultimamente, pero al final ya ves lo conseguí, y lo de la coleccion si,si ya te contaré, je,je
    jimena, ya sabía yo que te iba a gustar mi dalmata, ya hablaré de el en un post.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!