miércoles, 6 de enero de 2010

LA LISTA INTERMINABLE




Ya llegaron los Reyes Magos, y ya se fueron, me encanta ese día sobretodo por las niñas que disfrutan un montón.
Beba tuvo la suerte de poder ir en la cabalgata, bueno realmente iba en uno de los coches que tiraban de las carrozas, pero pudo tirar caramelos, y os podéis imaginar, estaba como loca!!!!
Mamá sabes, me pude acercar a Gaspar, y le pregunté si era el de verdad o era un señor disfrazado, y sabes mamá me dijo que era el de verdad!!!

Y finalmente llego la mañana del 6 de Enero, y ante mi temor a la desilusión de la mayor por no recibir ningún regalo de su carta, me llevé la gran sorpresa que se quedó encantada, porque le escribieron una carta diciendo lo buena que era, y que tenía que compartir con los demás niños del mundo, y resultó, estaba emocionada. Hace 15 días tuve una pequeña crisis cuando me fui a las jugueterías de aquí, en busca de sus regalos y comprobé que lo mas barato que pedía costaba 60 euros, me fui con las manos vacías, y decidida a no comprar nada de lo que pedía, (si ya lo se, soy una bruja), pero la lista era interminable. Y me decidí a comprar cosas que pudiese necesitar y que le pudiesen gustar, cosas pequeñas y que no ocupasen mucho, entre ellas, un kit de maquillaje, que le volvió loca, y que después rellenamos juntas con sombras de ojos y pinceles que yo ya no uso. Se pasó todo el día pintándose ella y a su hermana, y no preguntó por nada de sus interminable lista.



Conmigo se portaron muy bien, pero me hizo especial ilusión un regalo, que una amiga se acordo de pedir a los Reyes Magos, una lupa de aumento para costura, y como no lo esperaba, fue unos de mis regalos preferidos, gracias Bea por acordarte de mi.
Y vosotras que, habéis sido buenas???

7 comentarios:

  1. Gracias a tí Beby!
    Me alegro de que te haya gustado y menudo honor salir en el blog!Sobretodo, espero que te sea útil en tu nuevo proyecto de empresa y mientras tanto te ayude a estar menos cansada.
    Felices Reyes!

    ResponderEliminar
  2. He debido ser muy buena, conmigo se han portado muy pero que muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Parece que al final todos nos portamos los suficientemente bien para que nos traigan algo que nos dé ilusión. Yo a Alvaro le convencí hace años para que en la carta solo pusiera que queria "la voluntad" así intento comprar lo que a él le gusta pero a mi aire. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo desde luego creo que he sido bastante buena porque me han traido regalitosy además loos que quería
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. estoy encantada con mis reyes de este año : me han dejado 3 cosas : un libro (para cultivar la mente), unas
    zapatillas(de casa super-calentitas)
    y una crema con la que llevo soñando años (es que soy crema-adicta....)!!!

    ResponderEliminar
  6. No se que nos pasa pero somos un pelín raritas con los gustos... que si una máquina de coser... que si una lupa de aumento... qué ha sido de los clásicos bolsos?...
    Bss guapa...

    ResponderEliminar
  7. Bueno a mi me el bolso me ha caido,pero saben que es un acierto seguro,soy fanática de ellos,y también unos bonos para canjear por noche de hotel y cena asi me puedo hacer una escapadita,y cosas de perfumeria.
    No me puedo quejar,respecto a los juguetes son una barbaridad los precios y encima los abres y menudo chasco.
    De todos modo los niños al final quedan encantados traigan lo que traigan.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!