lunes, 4 de enero de 2010

HORQUILLETERO Y MAS

Una entradita corta para empezar esta semanita que parece que va a ser algo dura y eso que hay un festivo por el medio, pero a mi me da la sensacion que se me va a hacer larga, ya os contaré.
Bueno os dejo una foto de un Horquilletero que me han encargado, la niña se llama Paloma, aunque la llaman Palo, así que se me ocurrió ponerle ese nombre, y creo que ha quedado bastante bien, que os parece?? os gusta???
Y como ya estaba metida en letras, decidí terminar un trabajo pendiente para Clara, bueno en realidad, hace tanto que lo tengo pendiente, que las camisetas las había comprado para Beba cuando tenía dos años, para ponerle algún dibujo, y al final después de 4 años me he decidido y se las hice a la peque, y estoy encantada, y además ya han pasado del cesto de trabajos pendientes al armario de Clarita y ella feliz.
Os gustan las camisetas??? a ella le encantan y se las quiere poner a todas horas.
Feliz lunes y hasta mañana.

5 comentarios:

  1. Me ha encantado, es una idea preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista, te ha quedado todo muy bonito, las camisetas tienen mucho encanto. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy chulas las camisetas y el horquillero!
    Aprovecho también para decirte que los trajes que te curraste para los peques de la casa son una pasada ¡menudo trabajo ¿no?! pero da gusto verlos así de guapos y conjuntados.
    ¡Un besazo y feliz 2010!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! A ver si este año aprendo a coser. Bss

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las camisetas!!!!
    creo que acabo de ver a tu chico y a la peque en el síper!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!