miércoles, 27 de enero de 2010

HACE 15 AÑOS


Hoy hace 15 años que lo conocí, fue de esas cosas de película, cuando me pongo a pensarlo, se me pone un hormigueo en el estomago...

Os cuento, yo cita a ciegas con un chico, me lo había organizado mi ex ( yo creo que para librarse de mi) ahora me río, pero hasta ese momento creía que no iba a encontrar otro como él, la insensatez de los 21, (bueno de mis 21).

Así que mi cita a ciegas me vino a buscar, fuimos al cine, él todo caballero, yo algo cortada, después a cenar a La Creperie, un sitio muy de moda por aquel entonces, y después a tomar una copa a HIDRA, el sitio de copas en la ciudad vieja, que ahora ya no existe, o eso creo, hace tanto que no salgo...

Pues allí estaba un chico apoyado a la pared, con una sonrisa maravillosa, y unos ojos que brillaban, mirando para mi(si puede ser que tus niñas tengan tus ojos), yo le sonreía, y él me devolvía la sonrisa. Mi cita a ciegas y él se conocían y tenían amigos en común, así que no recuerdo muy bien como fue, pero me lo presentaron, yo mentí y dije que me llamaba Cristina y tenia 25( otra vez mi inmadurez).

Empezamos a hablar, ( yo ya un poco cansada de mi cita a ciegas, muy caballeroso, pero no era mi tipo), y decidimos irnos, el chico con la sonrisa maravillosa y yo, estuvimos toda la noche hablando , y escuchando Laura Pausini, me fui a casa a las 3 de la mañana, le dije que era mi hora de llegada a casa (otra mentira, pero aquí si demostré algo de sentidiño), me acompaño a casa, y me dijo que me llamaría al día siguiente.

Y al día siguiente me llamó, y al siguiente, y al siguiente, ( aquí ya sabía mi edad y mi nombre, ja,ja)

Todos los días me traía flores, que encontraba por ahí, hacía él el ramo, lo envolvía en papel albal, QUE RIQUIÑO VERDAD!!! y el resto ya es historia


Os tengo que decir que él cuanta la historia mucho mejor que yo, de hecho es el cuento favorito de las niñas.


Hoy me ha prometido una cenita romantica en casa y un ramo de flores de los suyos.


Gracias J, porque después de 15 años no te cambiaría por ningún otro.

18 comentarios:

  1. Enhorabuena, que bonito es acordarse de estás cosas, te vuelve a entrar el hormigueo en el estomago, acordarse de como rezabas para que este el el próximo pub o que se acordará de llamarte, tantas cosas bonitas. En fin un beso y feliz dia.

    ResponderEliminar
  2. es precioso! me encantan estas historias... y recoradarlas las hace mas bonitas todavia verdad?
    Felicidades por el aniversario!

    bss

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIMA me ha encantado la historia!!!!
    me ha encantado 15 años!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡FELICIDADES!!! Que bonita historia! Me encanta que la recordéis con tanto cariño y sobre todo que la compartáis en forma de cuento con vuestras peques!

    ResponderEliminar
  5. Ala, que bonito!, enhorabuena por esa historia tan bonita, y que continuéis así de bien 15 años más.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!!!...me ha encantadooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas Felicidades por esos 15 años juntos y que sean muchos muchos mas.
    Que historia mas bonita !!!
    y ahora a celebrarlo como se merece !

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, Muchas Felicidades, espero que disfrutes mucho de tu cenita, un beso para los dos¡

    ResponderEliminar
  9. Ayyy que bonitooo!!Que casualidades sales con una cita a ciegas y resulta que al final te casas con un amigo/conocido.
    Lo de los ramos me encanta que "riquin".
    Que disfruteis de muchos más años juntos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que chulo
    Es chulo poder tener una forma original de haberse conocido
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. Precioso! Me ha encantado ! Muchas felicidades Beby, y que cumplas muchísimos más con él! De verdad, que bonito :)

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidades y que podais cumplir muchos años!!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!! una preciosa hstoria.... que me ha puesto los pelos de punta..
    marian
    pecashuntas_mb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Beby,
    Qué historia de amor tan bonita!!! No me extraña que sea el cuento preferido de tus peques, es de hadas!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola Bebybo!
    Tu historia de amor se parece bastante a la mía en esa parte de: estuvimos hablando toda la noche en la que nos conocimos y a partir de ahí no nos volvimos a separar. Nosotros llevamos juntos casi 11 años, y también siento un hormigueo en el estómago cuando le oigo entrar o cuando le beso......
    Mmmmmh, qué suerte tenemos, eh???
    Te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  16. Sólo puedo decirte que gracias por compartir esta preciosa historia... me has hecho llorar... qué lo sepas...
    Pasadlo guay y celebradlo como te mereces...
    Bss...

    ResponderEliminar
  17. Es una historia preciosa y que siempre la tendras ahí.
    A mi X. me quito la luz, y por eso me fije en el. Estaba en mi primer día de clase de la universidad. Como entonces había masividad de alumnos nos metieron en unos barracones. Era de tarde, entraba la luz del sol por la puerta (la cual no medía ni 1´80m) y cuando X. entro por la puerta con lo ancho y alto que es la luz se fue. Mire para ver por que se había ido la luz y le vi. Flechazo

    ResponderEliminar
  18. que bonitooooo...snif snif
    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!