martes, 5 de enero de 2010

EMPAQUETANDO

Si, si me supongo que estaréis todas empaquetando los regalitos que Los Reyes Magos os han encargado que pongáis a vuestros seres queridos. Pues para mi esta es la semana de empaquetar, pero aunque suene mal, de empaquetar a las niñas, donde las dejo??? en casa de los abuelos??? en casa de su tía??, Yupi ha llamado una amiguita y se la queda todo el día, por un lado pienso que tengo suerte porque tengo a toda la familia cerca y en un momento dado siempre se pueden quedarcon unos o con otros, pero por otro lado, también me parece un abuso, además no se como serán vuestros abuelos pero a los mios, les encanta salir, pasear, ir al cine, a un concierto, etc, y se que se quedan de mil amores, pero a mi me da un poco de rabia.

Y vosotros empaquetáis regalos o empaquetáis a los peques???


Por cierto, y como probablemente en los próximo post estaremos hablando de las rebajas, os dejo, unas fotos de lo que hicimos estas navidades, los famosos calcetines, que espero se llenen mañana de chuches, y un árbol que vi en algún lado y que está hecho con cuenquitos de papel de trufa.


Os gustan los calcetines???


Felices REYES y hasta el jueves.


7 comentarios:

  1. Yo lo compro y lo empaqueto todo antes de Navidad, en cuanto el peque tiene vacaciones es imposible tener privaciad, y empaquetarlo a el me resulta dificil, ya que la familia no está aqui. Seguro que te queda todo precioso, los calcetines te han quedado muy bonitos y la idea del arbol preciosa. Bss

    ResponderEliminar
  2. ahora la verdad, como trabajo en casa, no lo necesito , pero antes hacía malabarismos....
    los calcetines son geniales...y el árbol me chifla, super-original!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me toca esta noche empaquetar!!!! los niños pues con la chica... y no te preocupes que seguro que los abuelos lo hacen encantados.
    Felices reyes!!

    ResponderEliminar
  4. Yo al igual que tú tengo la familia cerca y a veces tengo la misma sensación que la tuya, pero yo creo que lo hacen encantados, yo empaquetaré esta noche, me encanta yo nunca pido que lo hagan en los comercios me gusta ese ritual, un beso fuerte y que paseis una buena noche.

    ResponderEliminar
  5. Yo afortunadamente tengo a mis suegros que son unos abuelos maravillosos que me los cuidan a diario,les dan muchas veces la cena y hasta los duchan y si algún dia quiero salir a cenar o escapar de finde también esta mi madre que aunque es mas independiente echa un cable,sino no se como me arreglaria.
    Y hoy me toca empequetar todo!!!
    Que os traigan mucho los reyes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Los calcetines son bonitos, pero no se creo que les falta algo, como un ribete en rojo es una idea)
    Yo como de momento no tengo niños (aunque no creo que tarde mucho) me dedico a empaquetar regalitos.
    la verdad es que es una suerte tener a alguien que cuidade de los pequeños cuando tu no puedes
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felices Reyes, me encanta todo, el árbol es total¡¡
    Ahora a poner los zapatos en el salón y a la cama pronto, un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!