lunes, 25 de enero de 2010

COMPRAS BLOGUERAS

BUENOS DÍAS, buenos días!!!!
Parece que me he despertado con la mente positiva, y con ganas de hacer un montón de cosas esta semanita.
Ayer brillo el sol, y mientras estaba fuera tomando un poco el aire, después de tantos días de lluvia sin parar, hice memoria de todo lo que os había ido comprando y la verdad es que tengo la suerte y puedo decir que todo lo que compre, vino de manos de profesionales y no me defraudó ni un poquitO.

Mi última adquisición fue este bolso de Muxugorri, que cuando lo recibí me gustó incluso mas de lo que me esperaba. Me enviaba también unos cromos para las niñas, para que jugasen, y que he intentado explicarle a Beba,como se jugaba, pero todavía no sabe y la verdad es que se desespera, los tengo guardaditos en una caja, para cuando esté preparada.




Estos días también compré a Baballa, un coletero de Matilda y unos NAIT LAIT, ella me los dio en persona, quedamos en el super,(que poco glamour) el paquete era una monada, y las palabras que lo acompañaron me llegaron al corazón.




También me hice con una de estas Haditas de Macarena Gea, y probablemente repita, porque me quedé con las ganas de una mas tradicional, estas venia acompañadas de las gominolas Picotas unas de mis preferidas.





También me hice con unos albumes de Carmen Herrera, que me encantaron y que acompañaron a varias canastillas que entregué en verano, un amor.





Lo segundo que adquirí fue la diadema de Eva, esa historia me encanto, fue todo en secreto, y no le dije quien era, pero seguía siendo tan dulce como cuando blogueamos. Y en cuanto me llego la diadema, me puse a preparar el post, la diadema venía acompañada de unas pegatinas ideales, con unas gomitas para el pelo, que eran una monada.








Lo primero fueron las mostazas de La Ballena Elena, ummm buenisimas!!!!!!!!, tengo que repetir,




ya se que me quedáis muchas, pero todo a su tiempo, ja,ja, seguiré probando
Y vosotras hacéis muchas compritas blogueras????

Hasta mañana

14 comentarios:

  1. Pues yo también he comprado bastante por internet,sobre todo ropa para los niños(para matarme,lo sé)pero eran cosas que yo no trabajo en mi tienda o chollos a los que no me pude resistir,a mi marido le he comprado algunas camisas que por lo general son bastante caras y salieron tiradas de precio y calzado para todos,con lo mio me equivoqué,demasiado pequeñas....

    ResponderEliminar
  2. Yo por ahora solo he comprado cosas para mí, sobre todo zapatos (lo sé, no tengo remedio) pero me gustaría comprar más por internet, encuentras cosas especiales y generalmente muy bien de precio además he visto tus compras y me han encantado. Bss.

    ResponderEliminar
  3. yo no soy gran compradora,
    aunque estoy tentada a comprar naranjas directamente de la huerta valenciana....

    pero mi maridito se lleva la palma...se compra hasta zapatos!!!(luego le vienen grandes pero ...qué más da!!)

    ResponderEliminar
  4. Madreeeeeeeeeee cuantos tesoritos artesanales!!!
    Que tengas una semana hiperfeliz
    besos de colores

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy adicta a las compras por Internet... es más... tengo que parar ya!!!!
    bss...

    ResponderEliminar
  6. vaya si que cargaste bien la cesta de la compra! muy buenas compras ademas!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias de nuevo Beby! Fué realmente encantador, y la sorpresa aún más. Eres un solete!!Muchos besos, y feliz lunes ;)

    ResponderEliminar
  8. yo al principio estaba un poco reacia pero le estoy cogiendo el gustillo jeejej...
    me encantan tus compras...qué lujo el bolso de muxogorri me ha encantado!!
    un besito y feliz shoping!! jeej
    susy

    ResponderEliminar
  9. bueno, yo tambien compro... pero aqui se referian a compras BLOGUERAS,... yo me estoy aficionando, me parece que se hace todo ocn mucho mimo y cariño, empecé con las fundas de BABYLUNA, para el cochecito de mi niño..., los chupeteros de BABALLA, una cajita para regalar de LAS CAJITAS DE MERCEDES, un bolso para el bugaboo en HOLAMAMA,...y ahora mismo no recuerdo más, pero tengo pendiente alguna cosita del OSITO CON ZAPATOS NUEVOS y una hadita de MACARENA GEA.

    Marian pecashuntas_mb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Jooo... que envidia!! cuantas cosas bonitas y buenas!!
    Que las disfrutes!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias beby, ya sabes que siempre es un placer aunque sea en el super!!!!! lo siguiente ya sabes que es ir de compras contigo.... para ponerte más NETS... CASI ME DA ALGO con el comentario de tu compi!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Uy! ¡Mi bolso! Unos días sin pasarme por aquí y mira que sorpresa.
    Me alegro de que te gustara ¡eres un cielo!

    ResponderEliminar
  13. Irene de Muxugorri es amiga mía y una chica estupenda, guapa y cariñosa. Tengo pendiente comprarle algún bolso o anillos de esos maravillosos que hace, pero no soy nada de compras blogueras. Me encatnan ciertas cosas pero luego me da mucha pereza comprarlas por internet.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Julieta!!
    La verdad es que el bolso es una preciosidad, al igual que el albúm y la diadema. Bueno, todo es precioso, pero es que se encuentra una cada tesoro en los blogs que te comprarias todo
    Yo por suerte tengo una hada preciosa que le encarge a Macarena para mi boda, es realmente preciosa. Ella me dijo que como la queria y yo le dije que como ella quisiera, pero lo único que le pedia era que llevara algo azul. Y cuando la vi fue una sorpresa preciosa. Además me la regalo mi madre.
    Y para la despedida de soltera compre unos broches a BelleChic que hicieron las delicias de las asistentes
    BEsos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!