miércoles, 20 de enero de 2010

CHAQUETA CON AMOR




Tengo la suerte de tener una amiga, que me hace todas las chaquetas de las niñas, la última es esta gris, pero podéis ver mas aquí y aquí.

Bueno que me enrollo, pues cuando le estaba probando la chaqueta a Beba, me dice: " Mamá me ha dicho F. que hay amor en cada puntada" me ha hecho mucha gracia, y me ha gustado para ponerlo como frase de mis cosas verdad??


Bueno y cambiando de tema, hace un par de días, Carmen de Arriba en el desván, nos contaba como le estaban plagiando sus diseños, desde aquí mi animo a ella, y deciros que no los compreis, mas información aquí, sus cosas son únicas, no se como alguien se atreve a copiarlas.

Mucho animo Carmen,

Os dejo una foto de sus cositas, por si alguien no la conoce aunque me parecería raro.

Feliz día

7 comentarios:

  1. Que monada de chaqueta, que mona estzrá Beba. Lei lo de Carmen de Arriba en el desvan, todo mi apoyo para ella. Bss.

    ResponderEliminar
  2. QUÉ SUERTE!!! LAS CHAQUETAS HECHAS A MANO SON UNAS VERDADERAS OBRAS DE ARTE, Y SI TIENES QUIEN TE LAS HAGA ERES AFORTUNADA...
    DE LO MÍO TE DIRÉ COMO ACABA, POR LO PRONTO ESTOY CON UN DESPACHO DE ABOGADOS DE CORUÑA TRATANDO EL TEMA...
    BSS

    ResponderEliminar
  3. Una suertaza que te hagan las chaquetas y encima muy bonitas por lo que he visto.
    Lo de Carmen de verguenza espero que hay justicia.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta¡¡¡Mi mami es una artista¡¡¡ Seguro q a Beba le queda genial, muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa la chaqueta, es cierto, las cosas hechas a mano tienen amor en cada punto, y cada punto tiene su historia.

    Mucho ánimo Carmen, como tu no hay otra.

    besos a las dos

    ResponderEliminar
  6. Yo tb quiero una amiga asi!! Me encanta el color y el acabado! Y por lo de Carmen, me parece indignante. Ya le dejé mi mensaje de apoyo, pq se lo merece! Besos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no se como la gente copia el trabajo de otros, ¿es que no tienen imaginación?
    Espero que todo se arregle y dejen de plagiar sus trabajos
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!