jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO HAPPY

Pues empieza un año nuevo, una década nueva, y con ellos llegan un montón de nuevos propósitos, que yo nunca llego a cumplir, así que este nuevo año, solo pretendo conseguir una cosa, que creo que es la que hará que consiga todas las demás y es ser: HAPPY,


FELIZ 2010 Y SER HAPPY

miércoles, 30 de diciembre de 2009

VESTIDOS NAVIDAD



Ya se que ha pasado bastante tiempo desde Nochebuena, pero como siempre me lio con unas cosas y con otras, y al final, pues la gente está pensando mas en Fin de año que en otra cosa, pero para empezar el año cargado de cosas nuevas, aquí os dejo la foto de los niños vestidos con sus mejores galas y que tengo que reconocer que estaban monisimos, y que estuve toda la noche echándome flores, y piropos.
También os dejo una foto de mis niñas conmigo, y que no quiero ningún comentario desafortunado como, Que monas son tus niñas!!! no se parecen a ti!!! que ya se que fue sin ninguna mala intención pero me sonó, a el niño el pobre se parece a su madre!!!!, en fin que tendré que empezar a maquillarme y arreglarme un poquito mas.
besos y hasta mañana









jueves, 24 de diciembre de 2009

CUENTO DE NAVIDAD

Había una vez una abuelita, a la que todos sus nietos llamaban Abú, un día la abuelita que quería mucho a sus nietos, tuvo una idea, encargarle unos vestiditos para todos a una sastrecilla, la tela era siempre la misma, pero los modelos deberían ser distintos y deberían estar listos para el día de Nochebuena, donde todos ellos los lucirian. La sastrecilla, pensó, ¡¡¡Genial, y que facil!!!! me da tiempo (mes de agosto), pero la sastrecilla se entretuvo haciendo otros encarguillos, nuevos proyectos, y de pronto se dío cuenta que estábamos en Diciembre y que solo tenía un vestido hecho, pero no podía fallarle a Abú, como le iba a decir que no los tendría listos??? Pero con la ayuda de duendecillos navideños, y de la abuelita, que subía bastillas, y remataba los vestiditos, lo consiguieron.

Para el mas peque, Gabí, este modelo




Para la mas peque de las niñas, María se nos ocurrió este otro





Para la mas graciosa de todos, Clara, este otro







Para la mas presumida, Beba, volantes por todas partes.



Para la mayor y mas deportista, Candela, también volantes.


Bueno que tengáis una noche mágica, y disfrutéis de los vuestros, sobretodo si tenéis enanos, porque éstas son sus fechas.

Ahh por cierto, me olvidaba del mayor de todos los nietos que se llama Gonzalo, pero ya no estaba para vestir de esta forma, pero si que lo hará al tono.

Prometo fotos del grupo.


FELIZ NAVIDAD

Y colorín colorado este cuento se ha acabado







martes, 22 de diciembre de 2009

ESTRELLA DE NAVIDAD


Ya hemos pasado las fiestas en el cole, en la guarde, parece que la cosa se empieza a relajar, creo que es peor el agobio PRE-NAVIDAD, que las navidades en si.
En la fiesta de la guarde, vinieron los "Reyes Majos", si,si Clara habla con la J.
En el cole de Beba, cantaron Villancicos, y a ella le tocó ir de estrella, yo la encontraba monisima pero ella se veía " La Ridicula", es que me muero de la risa con esas expresiones que oyen pero después ellas lo dicen como se les viene a la cabeza.
Mañana mas y os enseñaré mis calcetines, que he hecho y mis aventuras y desventuras con el árbol

viernes, 18 de diciembre de 2009

GOOP.COM


Pues aquí estoy devuelta, no os creáis que algo mas descansada, ¡¡¡¡ Qué va!!!! sigo y igual o mas, entre fiesta de Navidad en la guarde, en el cole, cena con amigos, cena con mas amigos, con otros amigos, ¡¡¡¡CUANTOS AMIGOS!!!!!, sigo muy agotada y estresada, pero pienso en la semanita de vacaciones que me tomare dentro de poquito.

La verdad es que os echaba de menos, y tenía ganas de volver; parece increíble que a veces te sientas mas unida con gente que ni conozco que con gente que ves todos los días, y leyendo vuestros comentarios, veo que no soy la única que lleva una vida acelerada, y que tengo que dejar de quejarme, mil gracias por todas vuestras cariñosas palabras, he hecho algunos cambios y he decidido que venga una persona los sábados a echarnos una mano con las fierecillas, y así podré dedicarme un poco a mi, pasear por el centro, pelu, manicura, y todas esas cosas que nos gusta a las mujeres.


Bueno, estos días he visitado el blog de Gwyneth Paltrow, a lo mejor ya lo conocéis, a mi me lo pasó una amiga, y me encantó se llama Goop, me ha gustado todo, desde los colores del blog, que relajan asi como de todo lo que habla, me parece muy interesante, habla de niños, de recetas españolas de cocina, de sitios para visitar, regalos personalizados, sitios donde comer con niños. Hombre la verdad es que algunas cosas nos quedan un poco lejos pero habla de Barcelona, de cuando estuvo en España de intercambio, no se, si tenéis un ratito pasar a visitarlo estoy segura que os gustará, y sacareis un montón de cosas, bueno ya me contareis. Por cierto gracias Carol por pasarmelo.

Feliz finde, el lunes volveré con un montón de novedades.




jueves, 10 de diciembre de 2009

PERIODO DE DESCANSO

Han pasado varias cosas estos últimos días, que no tienen ninguna importancia, pero que en conjunto me ha hecho pensar.
Voy a la entrevista del cole, hablo con la profe me dice lo bueno y lo malo de hija (esto ultimo lo se aunque me cueste reconocerlo), al final de la conversacion me dice: " mira te veo muy estresada, creo que deberías tomarte las cosas con mas calma.
Me llama mi hermana, oye estas acelerada, se te nota en el blog, tranquilizate, disfruta y relajate (es psicóloga)
Así que hago un esquema de mi día a día, que aquí os muestro:
6.45 Suena el despertador, espero 5 minutitos, me levanto.
7.00 Desayuno
7.15 me meto en la ducha, me arreglo mientras pienso lo que me voy a poner.
7.45 Lista, preparo los desayunos de las peques, la merienda del cole, la comida de Beba y la mía( si, si las dos comemos de fiambrera)
8.00 Las levanto, si no se han levantado ellas antes y a desayunar, " tomate la leche" " no quiero mas" " un poco mas"
8.15 A vestirse, lucha con Clara " mamá pataton no, caor, fio no" ( traduzco mama pantalón no, calor, frío no), ella estaría solo con camiseta todo el día. Dientes, cara, manos, peinar.
8.30 Vámonos, todos al coche, Clara el abrigo, abigo no mama, pues el jersey, no jasey no mami, yo caor
8.40 Dejo a Beba en el cole (al ladito de casa) ya estas despeinada!!! ven aquí que te vuelvo a peinar, un beso adiós.
8.47 Dejo a Clara en la guarde, mami cole no, a ofifina, cole no, beso adiós mi vida.
9.00Llego a la oficina
2.30 Hora de comida, tengo que hacer algún recado?? ahh aprovecho lo hago ahora, ya comeré después,
18.00 Salgo de la ofi, recojo a Clara
18.30 Llegada a casa, voy a buscar a beba a casa de mi vecina( si si una suerte, que se quede con ella hasta que yo llegue)
18.45 "Venga Beba a casa ya, que hay que hacer los deberes," "mamí no quiero, es que no he visto la tele puedo verla???" "Después de los deberes"
19.30 Al baño!!!! ( esto normalmente lo hace mi marido) yo mientras pongo orden en casa.
20.00 A cenar( estos tambien mi marido) hare otro post sobre tareas en casa.
20.30 A dormir(esto lo hago yo), no quiero es muy temprano, no he visto la tele!!, lo siento ya ha pasado el tiempo!!! Leemos Beba y yo un cuento, a dormir.
9.45 Por fin se ha dormido Clara, ¿ Que quieres cenar??? (eso también lo hace mi marido , prometo post con las tareas repartidas) me da igual, cualquier cosa, voy a escribir en el blog, programo la entrada, veo algún correo de alguna amiga, contesto rápidamente,
10.45 Que haces?? Voy a coser, es que tengo muchos atrasos y tengo que entregarlos,
00.15 Nos vamos a dormir
03.00 mami, mami, CLARA se despierta( si si sigue despertandose por la noche).
Y vuelta a empezar,no se si os habéis fijado que todo está milimetrado en minutos, como un día me retrase en algo, la cadena se rompe y ya no funciona.
Así que me he tomado esta semana de relajación, con este método que me enseñaron.
UN
DOS
TRES
CUATRO
CINCO
SEIS
YO ME CALMARÉ TODOS LO VEREIS
Esto hay que hacerlo muy muy muy despacito, para que sirva de algo, también lo puedes utilizar cuando te dan ganas de gritarle a alguien,je,je, además funciona.
Así que el lunes volveré con las pilas cargadas,
Feliz finde




miércoles, 2 de diciembre de 2009

MANTA PARA COCHECITO

Por aquí hemos pasado de un tiempo maravilloso en octubre, a llegar una lluvia que no para, y ahora finalmente el frío, MUCHO FRÍO.

Así que ha llegado el momento de presentaros lo que yo llamo "Mitesorito", se trata de una mantita de piel para el coche de paseo de los mas peques, y así vayan calentitos, calentitos.




Empecé haciéndolas, ya hace un año, a mis sobris pequeñuelos, para mi sobrinita en tonos beige y al pequerrecho de la casa en tonos mas oscuros, SON LOS MAS CHIC DE TODA LA CITY





Por el reves, se le puede poner una tela de rayas, de topitos, o la que tu quieras.





Veis que en la foto he puesto las sabanitas, para que veais lo mono que queda todo el conjunto.


Lo presento en cajas de cartón, me encantan los regalos que vienen en cajas, casi, casi mas que envueltos en papel



Otra de las cosas buenas es que cuando se pase a la silla, os queda la mantita para adornar una butaca, un sofá y por qué no para las mas atrevidas, para la habitación de la princesa o el principe???


¿Que os animáis a la moda de pieles con los mas pequeños?

martes, 1 de diciembre de 2009

LO CONSEGUÍ



Si, si, si, me siento FELIZ COMO UNA PERDIZ, aunque no os lo creáis me siento como si me hubiese tocado EL GORDO DE NAVIDAD. Después de un año de no lo conseguiré, de no puedo mas, esto es imposible, cuando llegará el 1 DE DICIEMBRE, pues finalmente ha llegado....

.....QUE HA LLEGADO???? OS IMAGINAIS????


HOY MI HIPOTECA SE HA LLEVADO LA MITAD DEL MES PASADO, SI,SI LA MITAD




CREO QUE ME VOY A IR A DAR UN MASAJE, IR A PINTARME EL PELO, MANICURA, PEDICURA Y,Y, ALGÚN CAPRICHO,....,




Así que si estáis como yo, no os desaniméis este día llegará y os sentiréis como yo.


besos.

MAÑANA TENGO ALGO QUE ENSEÑAROS