lunes, 30 de noviembre de 2009

PROPOSITOS PARA NAVIDAD

Como veo que todas os estais adelantando con los temas de Navidad,os pongo mis dos propositos de DIY de Navidad que creo que los voy a conseguir


1.- Un calcetin para las niñas, para que Papa Nöel, se lo llene de gominolas



2.- Un adorno para la puerta de casa,

Creis que conseguiré hacerlo??? y vosotras teneís algun proposito??? no vale decir " no comer turron", je,je

Hasta mañana

viernes, 27 de noviembre de 2009

VIERNES: HAVE FUN


Llega el fin de semana, aquí parece que seguirá el mismo tiempo lluvioso, no nos podría alguien del sur, mandarnos unos rayitos de sol???
Bueno pues os traigo una idea para hacer este finde si llueve claro y os toca estar metiditos en casa, aprovechar y hacer limpieza de jueguetes y tambien para ordenar,organizar, y por qué no coger los restos de las ceras que ya estan estropeadas, y rehacerlas con formas divertidas???? pues eso con unos moldes de silicona y listo, solo teneis que pinchar aquí y sabreis como hacerlo.
Descansar y disfrutar.
Hasta el lunes.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

MANICURA Y PEDICURA




Ni corta ni perezosa,como si fuese la reportera mas dicharachera, me fuí a entrevistar a Alejandra, la dueña de GLAM, una economista neoyorquina encantadora, que aterrizó aquí en Coruña para estudiar nuestro idioma; y aquí se quedó cuando conoció al que hoy es su marido. Llegó el momento de montar algo, y tras mucho pensar, buscó algo que echaba de menos de su tierra, "algo como estar en casa" y así fue, un centro donde poder hacerse una manicura y pedicura, porque por mucho que ella buscaba no encontraba lo que buscaba, un sitio a donde acudir para arreglarse, pero también desconectar.


Alejandra me comenta, que aquí tenemos esa cultura de acudir a la pelu cada semana, pero en Nueva York, hay mas cultura de manicuras semanales, donde también descansas y te hacen masaje, te invitan a tomar algo, y hace que sea tu momento (esta costumbre me gusta).



Cuando llegó la hora de decorar el local, busco algo cosmopolita y chic, pero también cómodo y práctico.



Todos sus productos son de alta gama y específicos para las manos y los pies, son a base de componentes naturales, como puede ser el aceite de almendra, puedes encontrar desde el esmalte tradicional a esmalte semipermanente que puede llegar a durar hasta 3 semanas vaya gozada!!!
Además de estos tratamientos podemos encontrar hasta masajes thailandeses, además todas las personas que forman el equipo de Glam, estan en constante formacion, para dar el mejor servicio.

No lo dudéis y si tenéis oportunidad probarlo.


bueno y ahora nosotras, nos atendieron Paula y Lori, unas chicas encantadoras, que hicieron que pasasemos un momento único.


Llegamos el sábado por la mañana, estábamos algo nerviosas, primero elegimos el color. Para las manos lo teníamos complicado porque nos gustaban todos, pero claro para ir al cole, tenía que ser algo discretito, elegimos el color de princcesas, un brillito con purpurina, nos hicieron un masajito en las manos, con una crema que olia a frutas, de lo mas fresquita, también nos pusieron una toalla calentita en las manos a modo de sauna.


Cuando dieron las 13 horas, nos ofrecieron un coctel, al principio no me apetecía, pero después me anime, un coctel de cava y zumo, ummm buenisimo!!!.


A beba le ofrecieron un zumo ( no toma zumos jamás y de naranja menos): bueno vale, uno de naranja por favor. se me abrieron los ojos como platos.


Beba pasó al lavapies( supongo que se dirá así), y estaba como una reina, al principio no hablaba mucho, pero poco a poco se fue soltando, le hacían los pies mientras se tomaba su coctel, cruzaba una pierna, después la otra.




La verdad es que yo me lo pase pipa y me reí un montón, viendo a la enana que por un momento se sintió de 20.


A ver si adivináis los colores que elegimos???








beba este azul para los pies



y yo uno muy de moda, según me han dicho un verde menta, creo que también verde Chanel



que os parece os apuntais a la moda manicura y pedicura??? si queréis saber mas visitarlo en Facebook, su web todavía está en construccion.

Hasta mañana.

martes, 24 de noviembre de 2009

COMO LA VIDA MISMA





Cuando lo en la tele por primera vez, pensé que los hijos son el reflejo de los padres, y ahora que lo pienso realmente somos bastante ridículos pensado en cosas superficiales cuando la verdad es que seríamos felices simplemente valorando lo que tenemos, y me acuerdo de una cosa que le preocupa mucho a Beba, y que de vez en cuando nos hace la pregunta: "Papa y tu que eres??? y yo contesto: "es bueno, guapo, cocina muy bien, quiere a sus hijas y a mami, pesca y nos trae rico pescadito", "no mamá eso no sirve, tiene que ser médico, policía, abogado, ingeniero, entonces le contamos a que se dedica su papi, que no debe entender ni papa, y toca mi turno y me dice y tu mamá que eres "cosedora y que más???", y yo le contesto yo JEFA, ja, ja, y nos quedamos las dos mas anchas que panchas.

Y yo creo que eso es culpa nuestra, que nos preocupamos de si el padre de tal es cual y el del otro es lo de mas allá, pero el resumen es lo que dice beba a continuación:" Pues mama a mi me gustaría que fuerais ricos así estaríais siempre conmigo"

Bueno y mañana nuestra sesión en GLAM, no os la perdáis

feliz martes

viernes, 20 de noviembre de 2009

FELIZ FINDE



Pues parece que este finde se presenta como el anterior, lluvioso, lluvioso, y yo solo espero que no se me encharque mi jardincito, como el domingo pasado que acabó así



Pero como hay que ser positivas os cuento, que DECOPEQUES sortea una casita para niños, como la de la foto, no es preciosa??? y super apetecible??? aunque haga un tiempo horrible, parece que al verla entras en calor verdad???
¿Queréis mas información??? pues pincha aquí

Feliz fin de semana a todos, pasado por agua o no.

jueves, 19 de noviembre de 2009

SABANITAS Y MANTEL DE RAYAS




Pues mis amigas me preguntan si no estoy cosiendo nada, porque ya casi nunca pongo nada de lo mio, así que como no paro de hacer cosas, he decidido hablar por lo menos dos veces a la semana de lo que vaya haciendo.
Esto es de lo ultimo que he hecho, unas sabanitas de hilo y rematadas en vainica, para la cuna, no he hecho almohadón, porque como los bebes no usan, pues he preferido hacer como un pañito a modo de almohada, esto era un capricho que tenía desde hacía mucho tiempo pero como no tiene dueño decidí bordarles " DULCES SUEÑOS", os diré que no es barata porque es hilo y es todo artesanal (menos el bordado), pero si os interesa hacer un regalo muy especial o tenéis un capricho para vuestro bebe, ya sabéis mandarme un correo a bebybo@gmail.com y os informo




A otra cosa mariposa, laballenaelena me preguntaba sobre el mantel del cumple de beba, pues aquí una foto de cerca, el tamaño es de 150x150.

aunque tengo que deciros que en principio el que había visto por internet era este otro, para que veáis la diferencia en los tonos y colores, aunque sin duda alguna me gusta infinitamente mas el mio.






Ya se que las fotos no son muy buenas ni estas ni las del post anterior, pero es que no tengo camara y estoy con la de Beba, y ya os podeis imaginar no???

besos














martes, 17 de noviembre de 2009

EL DIA DESPUES



Mi agotamiento ha sido tal que no he podido escribiros antes.

Mi intención era sentarme en el sofá todo el domingo y no hacer nada, pero no ha podido ser, me he pasado todo el día recogiendo, y limpiando y fregoteando.
Os resumo y os cuento.
Primero hicimos las piruletas, que tuvieron un gran éxito!!!!!!!!!!yo siguiendo con la temática de colores las envolví en papel verde y lazo rosa e hice las mias miticas de fieltro que tambien gustaron muchisimo


El viernes por la tarde fuimos a decorar el sitio, Beba y tres amiguitas, hicieron la guirnalda, donde ponía "FELICIDADES BEBA", después hicieron corazones y flores en papel de seda, los moldes son los que utilizo para hacer galletas, a ambos lados de la guirnalda hice dos flores de globos, que aprendí de mi amiga Carmen Q, bueno en realidad todo esto de la decoración y la temática, lo aprendí de ella y de sus famosos babyshower que me tienen maravillada.


Pensaba comprar unos manteles en verde y rosa de papel, pero me parecieron carisimos, y finalmente encontré estos de rayas en Zara Home, que me costaron 9.95€, y que aun encima me sirven para mas cosas.
Preparé el sitio, un local de la comunidad, como si fuera un cine, pusimos con mucho miedo el capricho del papi, una tv de plasma de nosecuantas pulgadas, pero que es grande, grande.





El sábado, a las 4, Beba estaba tan nerviosa, tan nerviosa que ya se plantó en el sitio esperando a sus amiguitas, y sus amiguitas llegaron, le puse la peli, adivináis??? HSM3, si perdí, lo reconozco,aguantaron mas o menos 1 hora sentada, mientras la camarera (o sea la mami), les llevaba las palomitas, y los refrescos.
Se fueron levantando, salvo 3 o 4 que vieron la peli hasta el final, el resto se olvidó de ella, y solo se acercaron cuando se besaron los protas, con sus risitas, y nervisismo.

Después apareció el cocinero(el papi) con la merienda, perritos calientes, ÉXITO TOTAL!!!! os lo recomiendo, repitieron y todo, y es que la verdad, estaban muy buenos, con el pan tostadito; riquisimo
Hicimos un par de juegos, bailaron al son de Hanna Montana, soplamos las velas, y se fueron las niñas, y acabamos rendidas.
Pero me quedo con la frase de Beba: " Mami, el lunes en el cole van a decir, es el mejor cumple al que hemos ido" , pobre lo que tiene la inocencia.
y la verdad aunque ha sido un tute y mucho trabajo, no nos hemos gastado mucho dinero, y Beba feliz como una perdiz.
Entre los regalos, sus tías( mis hermanas) originales en regalos donde los hayan le han regalado.


*una maquina de coser para coser conmigo, y que está deseando estrenar



y la otra, mas original todavía y un regalo que me da un poco de vergüenza contar,bueno pues una sesión de manicura y pedicura infantil en GLAM, un centro de manicura que monto una neoyorquina en Coruña, y que os recomiendo a todas las coruñesas que os paseis, porque merece la pena, así que yo tambien aprovechare para hacerme un tratamiento cuando vaya con la niña, un plan de mama e hija.
Bueno y colorín colorado este cumple se ha acabado.
besos















miércoles, 11 de noviembre de 2009

FIESTA III: REGALOS


Me llaman las mamás, oye cuenta con tal y con cual, o no no puede ir, etc, y de repente me llama la mamá de M, con la que tengo confianza y me pregunta " oye ¿que le puedo regalar tu dime porque si no le regalo la típica muñeca ? no hija, tiene cientos de muñecas, mira pues regalale un libro, ahora estamos leyendo juntas, y estaría bien un libro que pudiésemos leer.

Además desde que mamapata, habla de unos cuentos tan maravillosos, es que me apetece mucho mas que tenga cuentos que podamos leer las dos.


Esta mañana: Beba, me ha llamado la mamá de M, y me ha preguntado que querías, yo le he dicho que un libro, para leer las dos juntas.


_ Un librooooo, mamá eso es un rollo, yo quería que me regalase la misma muñeca que le regaló a R, en su cumpleaños.


Ya veis en nada nos ponemos de acuerdo,

martes, 10 de noviembre de 2009

FIESTA II: ¿COMO PASAR LA TARDE?

Pues desde el primer momento lo tuvimos claro, palomitas y un refresco, mientras ven una peli, estoy teniendo bastante suerte, con los post que ponéis, porque me está ayudando con los preparativos, Las Piruletas de baballa , que ya estoy pensando en hacerlas el jueves, os las enseñaré.





y el post de hoy de la ballenaelena,que habla de las palomitas de maiz, y los paquetitos, es que casí casi tengo todo listo.

Después de ver la peli, pondré perritos calientes y patatas fritas, les daré las piruletas de chocolate y unas brochetas de chuches, y listo, pensaba hacer una piñata, pero odio todas esas cosas que traen, que no sirven para nada y que después acaban en la basura a la primera de cambio, así que tendré preparados un par de juegos, donde solo las ganadoras los recibirán, no habrá para todas pero si serán mejores, y yo creo que a veces hay que hacer que se esfuercen un poco no???

Solo hay un punto en el que no nos ponemos de acuerdo beba y yo.
Ella quiere ver High School Musical 3

Y a mi me encantaría que viesen Sonrisas y Lágrimas



Solo son unas pocas niñas las que vienen y me parece una peli de lo mas tierna, os acordáis de esos vestidos hechos con las cortinas??? y todas esas canciones que hacía que bailásemos y cantásemos durante días??? Era la típica película que ponían el día de Navidad por la noche verdad???

Solo hay un punto que tiene a su favor, y es que no localizo la peli en ninguna tienda, alguna pista???

feliz martes

Pd: Otra cosita, alguien me puede decir como se suben vídeos, estoy un poco tonta y ahora no me acuerdo.

lunes, 9 de noviembre de 2009

FIESTA I: INVITACIONES


Lo primero que hice, fue buscar inspiracion en los blogs, y tener una idea de lo que iba ha hacer, así que cuando la tuve una idea, nos pusimos manos a la obra.

Elegimos el color: rosa y verde, la idea la vimos en Martastewart, pagina que desde que descubrí se ha hecho una de mis imprescindibles, los elementos:cartulina blanca, papel pinocho verde y un rafia rosa.
Plantilla de muñeca, que beba se encargo de perfilar
-plantilla del vestido.
- el toque femenino, un lacito.
Sencillo, sencillo verdad???
Proxima entrega: que vamos a hacer y los juegos que estamos preparando.

viernes, 6 de noviembre de 2009

FELICIDADES MI NIÑA




Pues si, hoy cumple 6 años, mi niña mayor. Parece increíble como pasa el tiempo, pero ya han pasado 6 años.



Fue un embarazo de lo mas normal, sin muchas molestias y con nauseas al final del día. La inocencia de ser madre primeriza, hizo que me hiciese todo tipo de pruebas, sin saber muy bien para que era ni para lo que servía, así que llego la hora de hacerme "eltriplescreening", no tenía ni idea para que era, pero ahora lo se, es una prueba que te hacen para detectar posibles problemas fetales, a mi me dió unos niveles muy muy elevados, lo que significaba un alto porcentaje de que el feto tuviese algún tipo de síndrome. Así que cuando llevé los resultados a mi ginecólogo era si o si hacerme la amniocentesis, nosotros lo teníamos claro, no me la iba a hacer iba a tener mi bebe si o si, le pregunté si las ecografias habían dado bien y me dijo que si, que todas las ecografias aparentemente eran normales, esa noche no paré de llorar y llorar, aunque algo dentro de mi me decía que el niño nacería bien, cuando no me acordaba de esa prueba era una mujer embarazada feliz. Y así llego el 6 de Noviembre del 2003, estuvieron intentando que me pusiera de parto, pero nada chicas que soy vaga hasta para eso, ja,ja, y finalmente cesárea, fue una cesárea complicada, tenía muchisimas varices en la matriz y casi me desangro, así que desgraciadamente a mi niña le hicieron un corte en la cabeza, y se la tuvieron que llevar urgentemente para coserla, me la enseñaron rápidamente, recuedo sus llantos, y yo le preguntaba a la matrona pero no le dolerá?? y ella me decía que va!!!, finalmente le dieron 14 puntos, tuvimos la suerte que fue en la cabeza, pudo haber sido en un ojo, o en otra parte del cuerpo, pero fue en la cabeza, y además ESTABA SANA, la gente no entendía porque no estaba cabreada por el corte que le habían dado, Y YO SOLO ME SENTÍA FELIZ DE TENER UNA NIÑA NORMAL.



FELICIDADES BEBA!!!!
PD: La semana que viene los preparativos de la fiesta, no os lo perdais.




jueves, 5 de noviembre de 2009

BARRIO SESAMO




Os fijasteis en las patitas que tenía google ayer??? Pues a mi se me hacían conocidas, y claro ya descubrí el por qué de esas patitas, y es que ayer hizo 40 años que nació Barrio Sésamo, con Epi y Blas, la Rana Gustavo, Coco, y todos los demás.


Nosotros tendremos que esperar 8 años para celebrar los 40 años de nuestro Barrio Sésamo español con Espinete, Don Pimpon el caracol Perezgil, os acordáis???? o sois muy jovenes para acordaros!!??!


FELICIDADES BARRIO SESAMO

miércoles, 4 de noviembre de 2009

CUANTO CUESTA MI BLOG



Pues si, eso lo podemos saber, el mio la verdad bastante poquito, je,je pero todo llegará chicas,
además si lo comparamos con lo que cuesta google, todavía mas ridiculo,.
Así que si teneis curiosidad pinchar aqui
Hoy una entradita cortita pero entretenida.

martes, 3 de noviembre de 2009

QUIERO UNAS MEDIAS



Pues si, quiero unas medias, parece facil la solucion verdad??? pues no os creais, y eso que todavía mas facil unas medias no rojas ni amarillas ni naranjas ni verde manzana, si no unas medias del COLOR DE TEMPORADA y cual es???? Pues efectivamente el GRIS.
Pues con esa determinacion me dispuse yo a comprar mis medias grises, unas medias GRISES, de lycra, ahhh se me olvidaba una cosa no para mi, para las niñas!!!!!!

Mas concretamente de lycra y canalé, no se si se llama canale, como de canutillos pero estrechito.


1.- encontre estas, no son de lycra si no de lana, pero el canalé lo tiene, asi QUE POR SI ACASO LAS COMPRO



yo seguí buscando y buscando, me recorrí todas las tiendas de por aqui, por supuesto todas las mercerias de La Coruña, y por supuesto todas las marcas posibles, Zara Kids, Gocco, NeckandNeck, etc, y nada de nada eso que yo quería, no existia.

FInalmente las encontré de color gris y de lycra, pero lo del canutillo, vamos ni por asomo, ASI QUE POR SI ACASO LAS COMPRO

Despues de buscar y buscar, fui a la Merceria tipica de la Coruña donde todas las mamis vamos a buscar todo tipo de medias, pantys, leotardos, calcetinas, etc,a principio de temporada y FINALMENTE las encontre, exactamente como las quería pero en GRANATE, "las quieres en gris???? no no en gris no las hemos traido este año, y además no creo que las pidamos" ASI QUE POR SI ACASO ME LAS COMPRO.

En fin, que acabé con dos pares de medias grises que no eran como las quería, y unas granates como las que yo buscaba pero no necesito. es decir tres pares de medias que no queria para nada, NO,NO MIENTO, 6 PARES DE MEDIAS QUE NO NECESITO!!!!!!!!!!!

Os ha pasado esto antes, de comprar POR SI ACASO???

Feliz día chicas.