lunes, 28 de septiembre de 2009

NOT EXACTLY THE SAME

Desde que se lo ví a Baballa en su blog Not Exactly the Same,pensé, este lo copio, me encanta la mezcla, de vaquero con rojo, pero al final como siempre por unas cosas o por otras, no me hice con este look.



Pero entonces de repente, descubrí un look igual pero para niños, y ese si que me hizo suspirar, lo queria, y lo quería, porque me parece el vestido vaquero de niña mas bonito, que haya visto jamas, y lo ví en el blog de Sura, PequeñaPizpireta, un blog que además de enseñarte la ropita ideal de su tienda, tambien te enseña los vestidos con sus modelos personales, desde luego si teneis niños, no dejeis de visitarla.


Bueno pues aquí está mi Not Exactly the Same, particular, desde luego no tiene nada que ver con los otros, pero ya estoy pensando en ponerles unas camisas blancas en invierno, con volante o algo así para darle un toque de gracia,y por supuesto chaqueta, medias y zapatos rojos, al mas puro estilo baballa, porque ahora la verdad, no es que digan mucho.


bueno tal vez, me compre yo otro parecido, y vayamos todas igualitas,

Que os parece mi adaptacion???

Feliz principio de semana

viernes, 25 de septiembre de 2009

LAS HIJAS DE ZP



No hay mucho que comentar la verdad, y que es un horror como van vestidas, no entiendo mucho, pero parece que van fieles a una tribu urbana, lo cual respeto, pero es una pena que la primera vez que se las vea sea así.
Es una pena, que estas niñas, que son monas( he visto la foto sin pixelado), no sean asesoradas o no se dejen asesorar, el ser unos padres liberales no significa dejar de enseñar y aconsejar, y a veces a los adolescentes también; creo que el hecho de salir hoy esta foto en prensa, es mucho peor que todas las posibles fotos que su padre prohibió hacer.
Sabían que ponerse al lado de Obama, implicaría salir en todos los medios de comunicacion del mundo entero.
Creo que si viajas con tu padre( presidente del gobierno) en un viaje oficial, y no pienso valorar si está bien o si está mal, creo que también vas representando a tu país, y tu imagen también es importante, por supuesto opino que la culpa no es de las niñas, si no de los padres.
En fin que opináis me dais la razón, o estáis totalmente en contra de lo que yo opino???? o habrá sido todo un montaje??

FELIZ FINDE.

jueves, 24 de septiembre de 2009

MIKIKUYU



buenos días,
hoy os voy a hablar de algo que desde luego cuando nacieron mis hijas no estaba de moda, creo que esa es la palabra porque existir, existía, pero ahora ESTA DE MODA, y la verdad es que son una monada, y cuando ves a las mamis portando a sus bebes así te entra una ternura,.., que no se, no se, que me están entrando unas ganas.
"Cuenta una leyenda que las madres de una antigua tribu, llevaban a sus hijos en unos paños especiales que ellas mismas tejían, en sus telares. Estos paños eran portadores de una fuerza mágica que conseguía dotar a los niños de una inmunidad frente a los malos espíritus. Las madres de los niños fieles creyentes a la leyenda, tejían sus kikuyu con esmero mientras esperaban la llegada de sus hijos, los colores que componian dichos paños, eran elegidos en función de varios factores, la época del año en la que iban a dar a luz, la fertilidad de la tierra en ese momento y el dios al que invocaban la protección de su pequeño"
A que es una historia preciosa??? pues me supongo que también lo harían para estar mas cómodas al realizar los trabajos diarios.
Además también los hay para las muñecas de los peques

y habéis visto que mona es la presentación del kikuyu??? otra monada verdad??Mas información en www.mikikuyu.com

miércoles, 23 de septiembre de 2009

HAY QUE ACABAR CON ELLOS



Pues estaba yo tan feliz, con la vuelta a la rutina, pero no me acordaba de lo que también venia con todo esto LOS PIOJOSSSSSSSSSSSS. LOS ODIO, pues sí cuando mi hija empezó el cole, no había visto uno en mi vida, pero en el segundo año, ya me hice una experta.


"Mama dice Raquel que me mires la cabeza, que tengo amiguitos,..", yo le miraba y no veía nada y así día tras día hasta que un día me canse, y fui a ver a mi vecina, y le conté lo que me pasaba, le abrió el pelo, y me dijo "esto, esto, esto, en fin que está plagada", allí me fui yo a la farmacia a por un producto, mes de enero,pues así estuvimos hasta junio, de ese año, incluso un día estaba yo en la oficina y me cayó uno de mi cabeza encima de los papeles OS IMAGINAIS??????? CREÍA QUE ME MORÍA.


En junio de este año volvieron a aparecer, y me pasé todo el verano,limpiando la cabeza, pelito a pelito, después de la playa nos sentábamos al sol y ahí empezaba yo a limpiar, todos los productos los probamos y al final fue a base de dedicacion y de una buena botella de vinagre, cada vez que la veía rascarse, ya me ponía mala, os podeis imaginar!!!!!


Pues mi teoría es que cuando llega el cole, alguien se dedica a echarlos por los colegios para que todos acabemos conociendolos de cerca


Así que hoy cuando llegue a casa y me dijo mami tengo habitantes en la cabeza, me fuí corriendo a la farmacia y pedir lo mas fuerte que tengan, así que vuelta a empezar, es que me he leido todo sobre ellos, si es que creo que hasta puedo escribir una tesis, ja,ja.

no en serio estoy desesperada, si tenéis algún método infalible please decirmelo.

martes, 22 de septiembre de 2009

MAMA QUIERO SER MAYOR

Pues así empezó mi peque ( 2 años) la semana pasada. El martes llegó el momento de acostarla y me dijo " mama tete no", " no quieres el tete", " no mami, no" así que aunque nos costó un poquito mas dormirnos, finalmente lo conseguimos, y desde entonces el chupete, allí está en la mesilla, pero ni mira para él, " mama tete bebe".
El jueves, por la mañana me preparaba para llevarla a la guarde, cambiarle el pañal, "mama eto no,...", " mamá eta" y me trae una braguita de su hermana, "mamá eto bebe, no yaya" refiriendose al pañal y lo gracioso es que se despertó a las 6 de la mañana gritando "MAMA PIS, MAMA PIS".
Así que de repente se me ha ido el bebe que tenía en casa y ya se ha hecho mayor, ya se que 2 años es una edad estupenda para no tener ni pañal ni chupete, pero me parecía tan complicado, y me daba tanta pereza ponerme a ello, que he tenido suerte y ella solita lo ha decidido, pero lo gracioso es que después de estar todo el verano sin tomar biberón, descubrió uno el otro día y me dijo: " mami bibi, mami bibi, je,je, y ya se que es mayor para el bibe pero me encanta verla tomarlo.
Bueno mañana mas, que ya me han dicho que mi casita se estaba llenando de polvo, porque la tenia un pelin abandonada.
feliz martes.

viernes, 11 de septiembre de 2009

HORQUILLAS PARA NIÑAS


Esto de estar con tiempo en casa, da para mucho, ayer empecé a hacer unas horquillas que tenía desde hace tiempo en la cabeza pero nunca encontraba el momento, y este es el primer resultado simplemente una muestra, y espero ir haciendo mas porque me parece un detalle precioso para Navidad, un poco pronto, pero así no nos estresamos al final.



Ya me diréis, lo que os parece, cuando tenga todas listas os las enseño, esto es solo el aperitivo, la foto puesta en niña, está bastante borrosa, pero es solo para que veáis el tamaño.



Feliz fin de semana,

jueves, 10 de septiembre de 2009

ME GUSTA TENDER LA ROPA

Hoy ajetreo en casa, todos en pie a las 7 de la mañana( cosa de los nervios del primer día), desayunos, uniforme, peinarse, dientes, cara, todo listo??? nos vamos. En el cole, saludo a la profe, amiguitos, un beso de despedida, se buena, portate bien, otro beso, saludos a papas y mamas.
Llego a casa, 9.12, silencio, paz. Hago café, y mientras me pongo a tender la ropa, me doy cuenta que me encanta ese olor a recién lavadito, donde todo huele a fresquito, ir colgándola poco a poco ponerle pinzas, estirarla, me pongo el café y me lo tomo en el jardín, mientras contemplo la ropa, y me gusta verla. TRANQUILIDAD!!!!!!!




De repente me acuerdo, voy a la habitación de juegos( me había prometido no pisarla en toda la semana), horror que desorden, y ahora que hago, lo tiro todo a la basura o la pongo a ordenar . SE ACABO LA TRANQUILIDAD!!!!





.
PD. me gusta colgar la ropa, pero plancharla no

hasta mañana, y si podeis mamas tomaros unos minutos de tranquilidad aunque sean solo 5


miércoles, 9 de septiembre de 2009

VUELTA AL COLE

buenos días!!!!!!!!


hoy me he levantado tempranito y he dicho, lo primero a saludar a mis amigas bloggueras que las tengo de lo mas abandonadas. Pero he estado liadisima, por un lado vuelta a casa después de 2 meses en casa de los abuelos, como dice baballa a veranear, y ya os podéis imaginar como queda una casa después de tanto tiempo sin pasar por aquí, además he hecho algo distinto, y es que la alquilé el mes de agosto, y aunque me la dejaron reluciente, vuelta a llenar armarios, poner muebles que había quitado, así que llevo unas semanita,..., que como dice una amiga parezco Dña. Fregona ( menos mal que estoy de vacaciones en mi trabajo)






Por otro lado, la vuelta al cole me tiene cansadita, cansadita, que si forrar libros( 18 libros, una niña de 1º de primaria tiene 18 libros) y además les eché un vistazo, y me da un ataque, pero si casi no saben leer como van a leer en ingles el libro de ciencias, otros en gallego, otros en castellano, así que como no nos apliquemos mucho este año la mamá y la hija, no se que pasará..., después marcar la ropa, preparar el material escolar,uff, ( os habeis fijado en las pegatinas para los libros con el uniforme a juego??? las hacemos una amiga y yo, si quereis ya sabeis)




Por otro lado, he teñido unos zapatos para el cole, mi cuñada me pasó unos zapatos blancos para la mayor, pero yo no soy muy de ese color para zapatos, así que ante la desaparición de ver que a mi hija le había crecido el pié y los zapatos del año pasado no le servían, los he teñido, los pensaba llevar al zapatero para que lo hiciesen ellos( 8 euros) pero al final con eso de la crisis decidí hacerlo yo mismita, y solo 4 euros, bueno ya se que no es mucho ahorro, pero me he quedado contentisima con el resultado. (las fotos no hacen justicia, porque han quedado perfectos, esa era la primera mano)





Y por ultimo he entregado una canastilla que me habían encargado, por supuesto he contado con la colaboración de Carmen, y con mi amiga Rosa.

en fin, que ahora que estoy leyendo todo esto, la verdad es que he hecho un montón de cosas no???? creo que ya me he quedado agotada solo de contarlo, ja,ja, pero mañana es el gran día LA VUELTA AL COLE, y me quedan dos semanitas para mi solita.