jueves, 27 de agosto de 2009

CHALECO DE PIEL PARA ELLAS

Hola Chicas,

hoy os voy a hablar de moda para las niñas, de entre 6 y8 años, hace tiempo que la moda de los mayores ha traspasado a los mas peques, y aunque yo no estaba segura de vestir a las niñas de mayores cada vez me apunto mas a la moda de los mas peques, bueno siempre dentro de un orden.



Yo no soy la mujer mas glamourosa del mundo y por supuesto no suelo ir a la ultima, empiezo el lunes con mis mejores galas y mis mejores intenciones( pelo arregladito, cremita de dia, de noche, maquillaje perfecto, bolso a juego, etco) pero llega el viernes y es inevitable me voy a la oficina con mis vaqueros, coleta y mis converse.... Pues esto que me pasa a mi, no ocurre con mis niñas, van siempre a la ultima, el vestido a juego con la chaqueta las medias y los zapatos, tambien el abrigo, el lazo y hasta la goma del pelo ( si si es cierto), pero es que aun niño todo le queda bien, no le sale el michelin en la cintura, ni el culete se le ve mas grande de lo normal, les pones unos vaqueros con una camisita floja y una bambas y listo modelito ideal, unos leggins, en fin que me encanta comprar ropa a las niñas, mas incluso que a mi.



bueno a lo que iba, que mirando, mirando, mirando he visto que no solo se lleva las piele en nosotras( que eso seguro que cae este año) si no que tambien en las niñas, Zara, Massimo Dutti, NeckandNeck, no se han quedado atrás y este año nos presentan unos chalecos ideales para ellas, en blanco, marrones, y es que yo no hago mas que imaginarme a mi niña mayor con uno de esos chalecos con un vestido por debajo.



Que os apuntais a la moda de pieles para niños???
mañana prometo ponerme al dia con todos vuestros blogs.

lunes, 24 de agosto de 2009

JULIETTE HAS A GUN












No no he cogido una pistola, sino todo lo contrario, he tenido un flechazo, me he enamora, fue así: en uno de los múltiples cumples que hemos tenido este verano mis hijas y yo, si si mis hijas y yo, porque el papi suele aprovechar para hacer escapaditas de pesca, había una mami que olia genial y como tengo confianza con ella ni corta ni perezosa, le dije hueles genial, que colonia llevas y ella me dijo "Juliette has a gun", no es genial podía ser Maria, Ana, etc, pero no le pusieron Juliette .

Este perfume lo ha creado Romano Ricci, os suena??? si, si el biznieto de Nina, Nina Ricci, y nieto de Roberto Ricci, ha creado unos perfumes distintos y llenos de vida, que te cuentan una historia, BeuatyVictim nos cuenta esto: Romano lo ha hecho todo, el diseño del packaging, la elección de los materiales, y la imagen de la campaña. Sí, es también el fotógrafo que ha captado estas imágenes de su Juliette. Así que, nos rendimos ante su talento y le auguramos un futuro muy próspero.Juliette es la heroina moderna de la gran obra de William Shakespeare. Dos fragancias sobre una misma flor: La rosa. Esa es la tarjeta de presentación de Juliette ... Lady Vengeance, con Rosa de Bulgaria, Patchulí y Vainilla es misteriosa y sensual, pero suave a la vez.Miss Charming es Rosa de Marruecos con Almizcle y frutas salvajes, de ahí sus contradicciones entre lo dulce y lo provocativo. La distribución en nuestro país será muy selectiva: Ekseption (Madrid y Marbella), Les Secrets du Marais (Madrid), Urbieta (San Sebastián), Erlai (Bilbao), Otto(La Coruña), Actuality (Santiago de Compostela), La Comercial y Notenon (Barcelona), Specific Apothecary (Mallorca), Linda vuela a Río (Valencia), DCC (Almería), Il Profumiere (Granada), Bounty (Las Palmas).


Sin duda incluiré a Miss Charming en mi lista de los Reyes Magos

este post os lo dedico a todas las mamis, que a veces también nos merecemos un capricho, verdad??? no habéis tenido un flechazo vosotras con algo, un perfume, un bolso, un abrigo, alguna joya??? porque a mi me pasa y cuando me pasa hasta que lo consigo no paro.

besos

viernes, 21 de agosto de 2009

DE NUEVO POR AQUÍ





Aquí estoy de nuevo, ya se que dije que volvería en Septiembre, pero es que ya no aguantaba mas, y eso que estoy descansado un montón, hemos tenido suerte y el sol apareció en Galicia hace 15 días, así que por fin hemos podido disfrutar de playa, sol, mar, y sobretodo muy buena compañía LA FAMILIA. Las niñas se portaron genial, se pasan todo el día en el agua, bañándose, jugando y haciendo castillos de arena, bueno las cosas típicas de estos días de playa.

Me ha dado tiempo a pensar en nuevas ideas para mi blog, que os iré enseñando poco a poco, a lo largo de estos días y que espero poder ir cumpliendo.

NUEVA SECCIÓN: FIN DE SEMANA CON PEQUES

Bueno pues teniendo en cuenta que hace muy buen tiempo y que probablemente todo el mundo aproveche para ir a la playa pues os voy a contar un par de cosas que creo que os pueden servir si tenéis niños.


1. Olvidate de bolsas, ya no son para ti, comprate el típico carrito de la compra, los hay preciosos en elrincondemaria,en Ferrol lo encontrareis en la calle Magdalena, caben un montón de cosas y te permite darle la mano a los peques, y no ir tan cargada.



2. Aprovecha y come en la playa, por la mañana haz unos bocatas, y si tus niños no son muy pequeños, que te ayuden ellos, puedes aprovechar y poner en un tupper, melón cortadito, sandía, les encantará comer con sus deditos, o si prefieres coge unos palillos de cocina que podrás tirar después,o en batido que debe estar buenisimo, también si te apetece haz una ensalada de tomate y patata cocida, con un poquito de atún o ventresca, como estará fresquita los niños lo agradeceran y por supuesto no te olvides del gazpacho


3. Aprovecha y después date un paseo por la playa e ir en busca de tesoros, encontrareis un montón seguro, y si no siempre tenéis la opción de coger conchitas.

4.- Una vez preparados para la vuelta, y como se habrán portado genial, les podemos comprar un polo, que se pondrán perdidos, pero disfrutaran un montón.


5.- Cuando estemos en casa y para que nos dejen un poco tranquilas les pondremos los tesoros y las conchitas, para que las laven bien y después poner en un jarron para que decore algún lugar de nuestra casa, o también incluso se podrán hacer collares, la foto es de un centro hecho con vieiras, que no tiene nada que ver pero no me pude resistir

Bueno os ha gustado esta nueva sección, estoy segura que no os he descubierto nada nuevo pero eso es básicamente lo que he hecho todos estos días, y la verdad es que ha estado genial!!!! que habéis hecho vosotras???


Feliz fin de semana y nos vemos el lunes

Las fotos son de Martastewart



miércoles, 5 de agosto de 2009

VACACIONES


felices vacaciones a todas, gracias por haberme dado un añito tan bueno y tan alegre, me despido de vosotras hasta la vuelta, son unas vacaciones bloggueras y espero que sigáis ahí cuando vuelva en septiembre.
Espero que este mes de agosto tenga tiempo para sacar nuevas ideas, y exprimir un poco mi imaginacion.
Os dejo una fotito de cuando yo era pequeña con mi profe de ingles, mira que se esforzaron mis padres para que lo aprendiese y aun así todavía no se me da nada bien.
besos a todas y que disfrutéis también de vuestro merecido de descanso.

domingo, 2 de agosto de 2009

CANASTILLA



Bueno pues esta es mi primera canastilla por encargo, me ha dado bastante trabajo pero finalmente conseguí.
La canastilla la hice incluyendo, un vestidito con capota y cubre pañal, una mantita ( todo esto hecho por mi), después le encarguen un álbum con el nombre de la niña a Carmen, unas perchas, una colonia, un peluche con música. Os habéis fijado en la tarjeta del vestido??? pues ese era la tercera parte de mi regalo de cumple.
Bueno y aquí viene mi propuesta, voy a seguir haciendo canastillas por encargo, las mando a casa o al hospital, con una tarjeta y el texto que os apetezca, pero quiero que sea todo muy artesanal, así que si queréis que cuente con vosotras mandarme un correo diciendome lo que tenéis con una foto y las fotos, y yo si entra dentro de mi idea contactaré con vosotros, que mejor que echarnos una mano entre las bloggueras????
Por supuesto tengo los chupeteros de Baballa, unas muñequitas de Ana, unos ositos de el osito con zapatos nuevos, alguna cosita de Silvia, y de muchas cosas mas que seguro que se me pasan.
No me mandéis toda la colección de cosas, si no alguna cosita especial con la que pueda contar yo.
Pronto me iré de vacaciones pero intentaré contestaros, con todas vuestras propuestas.
Besitos.