martes, 23 de junio de 2009

Pegatinas para la ropa


Ya se, ya se, el cole se acaba, y yo hablando de etiquetas para marcar la ropa, pero es que hay que ser precavida no??? si vamos comprando las cosas poquito a poco, después septiembre no será tan duro, je,je.

Además cuantos niños no se van de campamento de verano??? Y también necesitamos marcar ropa, mochilas, etc,

Bueno pues en soyde, encontraremos todo tipo de pegatinas y etiquetas para ropa, libros, e incluso los zapatos, que os parece??? genial verdad; además las podremos personalizar con el tipo de letra que queramos, en el color que elijamos y además si queremos podemos añadirle un dibujillo.

Son chulas verdad??

miércoles, 17 de junio de 2009

ISLAS CIES





Estoy en un dilema, mi pandilla con los niños están organizando un viaje a las Cíes, dormir allí, y playita, parece muy apetecible verdad??? Pues a mi me da una perezaaa, seguimos sin dormir todo lo necesario, y el fin de semana es cuando mas o menos puedo descansar, no quiero ni pensar perder un día de esos durmiendo en el suelo!!!!!!!!


Lo bueno: *La experiencia de las niñas yendo en barco hasta la isla, única forma de llegar, un barquito que sale del Puerto de Vigo.


*Tomar el sol, para matar todos los virus que tenemos de este año pasado por agua, que creo es el culpable de todos nuestros males.

Habeis visto que playa??? quien necesita ir al caribe con esta arena blanca, y ese color del mar, creo que lo único malo es que el agua está congelada.

*Poder descansar leyendo un libro, porque hace que no lo hago, ni me acuerdo.
Tambien pienso ya descansaré cuando sea viejecita

Vosotras que opináis??? Debería ir??? o descansar en casita???






lunes, 15 de junio de 2009

FIESTA FIN DE CURSO

Pues por fin el viernes pasado se celebró la fiesta de fin de curso del cole, y digo por fin, porque a mi el disfraz me estaba volviendo loca, pues resulta que lo quise hacer tan perfecto que al final por ser pretenciosa, me complique la vida y lo que podía haber sido fácil lo compliqué yo solita, y lo que hizo que durante casi dos semanas no hiciese otra cosa que el disfraz.



Aquí está la prueba del delito.






Os cuento, este año, nuestro monumento mas emblemático de la ciudad, está entre los candidatos a ser nombrado como Patrimonio de la Humanidad, y cual es este monumento??? La Torre de Hercules, es un faro construido por los romanos, como faro de navegación,en el siglo II, y que ha fecha de hoy sigue funcionando, si queréis dar vuestro apoyo ya sabéis pinchar aqui.









Bueno y después de esta pequeña explicación, os cuento que cada curso iba de un país, que viajaba por los mares y la Torre de Hercules les guiaba con su luz, a nosotros nos toco Cuba, y claro me lié con los volantes, que si para un lado, que para el otro, que si la falda es larga que si muy corta, etc, pero al final lo conseguí, y la niña bailo al son de la música.
Después hinchables, juegos, sardiñada, lo mejor de todo fue que estaba viendo a las niñas saltar a la comba y quise imitarlas, y me puse a saltar con ellas y casi me rompo en pedacitos, parece que lo de cumplir años si que me ha afectado.


Como han sido las fiestas de vuestros coles??


Feliz fin de semana



sábado, 13 de junio de 2009

resultados del sorteo



Pues me he retrasado un poco, pero es que tuve un poco de lio el día 11, cumple de Clara, y al final no pude poner el post.
Bueno al grano las tres papeletas premiadas son:

Mejo, Melma, y Zepequeña


Mejo, se pidió las mostazas, así que para ella van las mostazas.


Melma, el papelito que saco tambien era por las mostazas, pero ponía esto "... si me pido tambien las mostazas", fui corriendo a ver que era lo que pedía en el anterior comentario y era una muñequita muxugorri, así que decídí, darle la muñequita.


Por ultimo Zepequeña, solo ponía que participaba, así que le toca una pulserita.

No puedo hacer las fotos con los papelitos porque mi camara no capta tan de cerca, es una porqueria, pero espero que os fieis, tampoco me funciona el escaner de la impresora, pero intentare pedir uno prestado para que lo veais.
Felicidades a las premiadas, mandarme vuestro mail con vuestras direcciones para haceros llegar los regalitos,
si no os ha tocado, a mi tampoco me toca nada nunca.
feliz finde.

miércoles, 10 de junio de 2009

NOVEDADES


bueno pues os cuento un poquito, rapidito y con buena letra, je,je.

Se han portado genial conmigo, como siempre claro, mi hermana la mayor, me ha hecho un regalo genial, estupendo y es este http://www.bebybo.es/, y por qué bebybo??? En realidad no me llamo Julieta, si no Genoveva, bueno como ya he comentado aquí, tengo un nombre de generaciones, mi abuela, mi tia, yo y ahora mi hija mayor Beba. Bueno pues con el regalo del dominio lo han redireccionado al blog "lacasitadejulieta", los cambios que habéis visto,no han sido cosa mía, sino como parte de un regalo, la segunda parte todavía no se lo que es( que nervios!!!), la verdad es que mis hermanas siempre me sorprenden con cosas así, ya me han dicho que ya puedo empezar a producir, je.je

Lo de Julieta, lo elegí porque mi marido cuando eramos novios me decía que me parecía a Julieta, la de "Los mosqueperros" os acordais????, así que cuando me quedé embarazada de mi segunda peque, yo le quería poner Julieta, pero no me dejó, y Beba quería Clara, y fue el que ganó, así que decidí ponerlo en mi blog.

Bueno que me lío, toda mi vida he querido hacer ropa de niños, de bebe sobre todo, y cuando nacieron mis niñas las ganas se multiplicaron, tenía una idea muy clara, hacer bañadores y camisetas a juego, y aquí la cosa se me complico, imposible encontrar lycras, y si las encuentras quieren que pidas un minimo gigante, y claro yo soy un poco caguetas, y no me atrevo; así que me decidí por los culetines para los mas peques, que pronto os enseñare; esta era mi ilusión pero no tenía ni idea de coser, bueno, punto de cruz, si que eso hacía un montón, pero coser para hacer un vestido no, así que me metí en clase ya hace casí dos años, y estoy encantada.

Hace un año, decidí hacer el logo, se lo encargue a una chica que se llama Eva Liberal, que hace unos cuadritos con los nombres muy monos, ya os enseñaré también los de mis niñas.
¿Por qué bebybo? en la guardería a la que iba todos los niños teníamos apodo y el mio era ese así que me quedó para siempre.

Bueno y esta es mi historia, y poco a poco, la casita de julieta desaparecerá para dar paso a lacasitadebebybo, aunque todavía no se como lo voy a ir haciendo, y me va a dar muchisima penita.

bueno contarme que os ha parecido, os ha gustado mi logo ya se que este post me ha quedado un poco sentimental, pero realmente estoy contentisima.

Gracias niñas por el regalazo.

fin sorteo

Hola,
Ya está todo preparado para que mañana una manita inocente saque el nombre agraciado,
esta tarde os contaré novedades, y mis regalitos de cumple.
Habeis visto mi nueva imagen??? por la tarde os cuento con calma.
besos y gracias por participar.

lunes, 8 de junio de 2009

cosas de niñas


Mammaaaaa, pasado mañana es tu cumple,...., y yo se lo que te vamos a reagalaraaaaar,

¿Que me vais a regalar? Una cosa que es lo que mas quieres del mundooooo,

B lo que mas quiero del mundo es a ti y a tu hermana, no no es otra cosaaaaaaaaa,

Dame una pista, está bien empieza por POR,

No se, dame otra pista, le sigue TAR

¿Una tarta?? No mama, POR-TAR-ME BIEN

No se si será lo que me van a regalar pero me he reído un rato.

Feliz lunes.

domingo, 7 de junio de 2009

ultimos días y aviso.

Pues no se que me ha pasado, me he liado, liado y liado, y pensaba publicar mas cositas, pero al final sin darme cuenta casí se acerca el día del concurso, espero que tengais todos mucha suerte. ahora necesito vuestra ayuda sin darme cuenta he eliminado un comentario, solo pude leer que pertenecía a Noor, pero nada mas, si alguien sabe quien por fa que se vuelva a pasar sobre todo para saber lo que quiere.
besos a todos, solo queda 2 días.