lunes, 25 de mayo de 2009

MAS DIADEMAS



A veces tenemos grandes artistas a nuestro lado, y no lo sabiamos, sin despreciar a nadie por supuesto, pero el otro día, descubrí que entre mis seguidoras se encontraba Sonsoles Corredoira, cuanto tiempo y que gracia, me acuerdo de ella cuando era una mica, y venía a mi casa a jugar con mi hermana pequeña, eran tal para cual, después desaparece, y por casualidad vuelve a aparecer.
Este sábado, leyendo el periódico me la vuelvo a encontrar, y me entero que se dedica a hacer tocados, y la han seleccionado para participar en el Fitting Room de Bilbao, me voy corriendo a google y la busco, que cosas mas monas tiene, me encantan las diademas, los bolsos, los llaveros, y tiene cositas para niñas, vaya diademas mas monas, porque los tocados también pueden ser para las niñas
Felicidades Sonsoles!!!!!
No os olvideis de seguir participando!!!!!




domingo, 10 de mayo de 2009

SORTEO

Pues voy a hacer mi primer sorteo, por qúe??? Pues no lo se la verdad, porque me apetece, porque os he cogido un gran cariño, porque cada vez que estoy aquí es como que se para el tiempo y me transporto a un mundo sin problemas, y todo es buen rollo, en fin que me pongo sentimental.
El sorteo va a consistir en elegir entre tres cosas:

1ª Estas pulseras de la suerte, a elegir una, de Lucia Canabal, porque es una gran amiga, una artista, porque siempre me apoya y me anima a seguir.






2ª Pack de mostazas la ballena elena, porque creo que fue ella la que me engancho a este mundo, la descubrí por casualidad y ya no pude densengancharme, porque escribe todos los días, porque te cuenta cosas geniales, no dudeis y visitarla, pinchando aquí; ahh y lo mas importante, sus mostazas estan buenisimas.


3ª Por ultimo, pero no menos importante, una de las nenas de Muxugorri, me supongo que será posible, porque todavía no he podido contactar con ella, pero bueno, pues porque es de mis primeras que me ha escrito, y cuando vi su foto de perfil, con su niña me lleno de ternura, despues sus cositas que hace que ya he comentado en otras ocasiones.



Bueno pues ahora os cuento, teneis hasta el 9 de junio para apuntaros, je,je, que es mi cumple; el 11 de junio, el sorteo y la ganadora, o las ganadoras, eso ya lo iré pensando.

Vosotr@s teneis que mandarme un comentario diciendome lo que quereis, si quereis las tres cosas uno por cada uno de ellos, si teneis blog, dejarme vuestro blog, y si no vuestro email.

Espero que participeis muchos, muchisimos, tanto los que siempre me poneis un comentario, como los que se que me leeis y no me comentais, tanto como si os gusta lo que escribo como si pensais que soy una petarda, bueno que todos los que querais podeis participar.

Otra cosa, si quereis podeis poner un enlace en vuestro blog, para que participe mas gente, si quereis tener mas posibilidades de ganar pues no poner nada, je,je.

besos a todas y mil gracias por estar ahí.

Ahh por supuesto, Lucia, La ballena Elena y Muxugorri, podeis particiar

feliz semana

viernes, 8 de mayo de 2009

CUIDADO CON LO QUE PROMETEMOS


Álvaro, el amigo de mi hija, hizo un trato con sus papis, y lo cumplió, así que se lo llevaron a Madrid en avión, al zoo y a la Warner, genial idea!!! pensé yo. Así que le dije a Be, oye hacemos un trato??? si no te muerdes las uñas nos vamos a Disney, pero al de verdad, al que está en Miami (allí vive su madrina y mi mejor amiga). Pasaron unas semanas y las uñas empezaron a crecer,¡¡¡¡¡ Que contentos estamos Be!!!!, ¡¡¡¡ Ya mami pero entonces nos vamos al Disney al de verdad no????, bueno el año que viene!!!!!, llamó corriendo a Malila( madrina), tienes que hablar con Mickey Mouse, Minnie y Donald, Cenicienta y Blancanieves, que me esperen, pero las brujas mejor que no vengan vale??? Así que el año que viene nos vamos todos al Disney, pero al de verdad. bueno tiene que conseguir estar sin morderselas todo el año claro.

Yo le pregunté como lo hiciste???? Pues mami cuando tenía muchas ganas, movía las manos como si fuese un pajarito. Por cierto mamí tu dijiste que ibas a dejar de fumar y no lo hiciste.grrr

Moraleja: Pensar las cosas antes de prometerlas.
Besos y feliz finde

domingo, 3 de mayo de 2009

FELICIDADES MAMIS

Ya se que es un poquito tarde, pero quería enseñaros hoy lo que preparamos para las mamis, y abuelas. El viernes pasado hice en casa un taller de manualidades para el día de la madre, las niñas se lo pasaron pipa, pero realmente la que mas trabajé fuí yo, acabé agotadita, así que hice unos jarrones y unos collares, que saque de el jardin de los sueños y de capusitalinda. Este ha sido el resultado, no es que sea nada del otro mundo pero las niñas y yo nos quedamos muy contentas y las mamis y abuelas mas.



Lo gracioso de todo esto es que las telas las eligieron ellas, y por supuesto mi niña eligió para su abú una tela rosa chillona, muy mona pero no para un collar, pero su abuelita se lo puso sin rechistar, pero graciosamente coincidía con el aniversario de boda de los abuelos y por supuesto a abú le regalaron una joyita, con el comentario siguiente del abuelo: " yo regalándole joyas para que al final acabe con esos collares", es que la verdad el collar tenía delito, pero se nota que la abuelita quiere a su nieta, y se lo pone todito, todito.

Felicidades mamis, y feliz semana