jueves, 30 de abril de 2009

MUSICA PARA ELLOS


Parece que ya estamos normalizandonos, ya dormimos toda la noche, la peque no se levanta, pero seguimos llorando y llorando sentaditas en la cama hasta que nos agotamos y nos dormimos. Y como estaba tan cansada y un poco malhumorada decidí no escribir.

Bueno y después de este pequeño resumen de mis ultimas novedades os propongo algo que os animara. Hace un año aproximadamente una amiga me trajo de Londres un Cd con canciones para niños personalizadas, y la verdad además de ser unas canciones divertidisimas, a los niños les resulta simpatiquisimo oír su nombre.

Nosotras nos lo pasamos pipa bailando al son de las canciones de la peque, la mayor como tiene un nombre un poco raro no tenemos canciones, pero seguiremos buscando, así que si tenéis ocasión visitar http://www.musicpersonalized.net/; gracias a mi amiga por este regalo y este descubrimiento.
Feliz puente y finde.

miércoles, 22 de abril de 2009

ESTOY AGOTADA




Estamos en fase pasar a la enana de la cuna a la cama, y lo que aparentemente parece sencillo verdad??? Nos esta llevando mas de la cuenta.

Lo decidimos de un día para otro, te da pena pasar etapas, el bebe se escapa de tus manos, pero un día C se enfada y se tira de la cuna al suelo, y ese día decides que ya no puedes esperar mas y a la cama.
Empieza el desfile, cada tarde a las 8 se me ponen los pelos de punta, empieza la función; las acuesto, me siento, leemos un cuento, le digo !!!!que bien C ya es mayor y duerme en una cama!!!!! ella contesta no!!!!, cuando terminamos de leer ( la mayor ya lleva un rato dormida), la tumbo en la cama, le doy doscientos besitos, y le digo: " Venga ahora a mimir", ella: No!!!!!, me voy, ella se queda llorando, y al cabo de un rato, aparece en el salón, vuelta a la habitación, ella otra vez al salón, yo otra vez a la habitación ( ya son las 9.30), me quedo en la puerta para vigilarla, ella empieza a descender, y yo le digo: "venga C a Mimir" ella corre hacia la cama y se queda tumbada(medio segundo) , nota que hay silencio, y vuelve a lo mismo, yo otra vez, poco a poco me voy alejando de la puerta, cuando noto un minimo ruidito, vuelta corriendo a decirle que a dormir, finalmente las 10 de la noche, uff por fin a descansar.
Me despierto por la noche (5.30am) porque me están pegando cachetitos en la cara, abro el ojo y allí me la encuentro ( hay que seguir con la terapia), me levanto medio zombi, la meto en su cama, se pone a llorar( va a despertar a B), me tumbo con ella, le acaricio el pelo, parece que se ha dormido, me voy, me estoy yendo despacito, despacito, levanta la cabeza, empieza a lloriquear ( 6 am) no puedo mas, a la porra la terapia me la llevo a mi cama. 6.30 parece que empieza a quedarse, 6.45 suena el despertador, grrr. Voy a levantarme despacito( me gusta desayunar sola), medio me duermo delante del café, abro medio ojo, quien tengo a mis pies????? Quieres el bibi, y una galleta??? me afirma con la cabeza, se acabó mi desayuno.
Pues así llevamos desde el sábado, estamos agotaditos.

Por fa, quiero mil consejos, de como hacer esto, de forma rapida y sencilla,


viernes, 17 de abril de 2009

my little things










Pues mylittlethings, cumple un año, y hace un sorteo todavía no nos ha dicho de que se trata pero seguro que es superapetecible.


Yo le dedico este post, aprovecho tambien para hacerle mi regalo, y que mejor regalo que hacer una de sus recetas, y eso es lo que hice; como no hizo una tarde muy buena, decidí hacer unas galletitas de las de su blog.
Recogi a mi pinche de cocina, en el cole, y cuando llegamos a casa, nos pusimos manos a la obra, sabeis que la cocina y yo no somos muy buenas amigas, pero seguí la receta al pie de la letra, y aun así no pude evitar que se me quemase el chocolate, y tener que repetir esa parte, pero aun así creo que me han salido buenisimas, gracias sobretodo a la buena explicacion de la profe (Ivana). Felicidades otra vez. A que tienen buena pinta??
Ahora otra cosa,


Me han nominado para un sorteo de abanic arte, cada día descubro sorteos mas originales, en este solo puedes participar si te invitan y a mi me ha invitado Aitana( que riquiña!!!!), y tengo que nominar a 5 personillas, nominaria a todas las que me escriben en mi blog, así que espero que no les parezca mal a las que dejo fuera, pero la decision es tan dificil,.....
Jimena; porque es un encanto.
Muxugorri; porque es dulce.
PIlar; de cerezas de tul, porque siempre trae cosas vaorprendentes.
Inventado con fieltro, porque la quiero conocer mas, y por supuesto a mi queridisima

martes, 14 de abril de 2009

CONJUNTO CUNA




Os enseño, el ultimo encargo que me han hecho y que creo que ha quedado bastante chulo, se trata de una bolsita para la cuna, que ya os había enseñado en otras ocasiones, y las sabanas a juego, creo que a la mamá le gustó mucho, y yo mas contenta porque les haya gustado





Si queréis ver mas muestras podéis pinchar aquí.

Bueno ya me diréis, que os parecería hacerlo con telas mas animadas, y mas llamativas, como con niños tipo vintage, tendrían éxito??? Espero vuestras recomendaciones.

Por cierto los bordados no los hago yo, se los llevo a Carmen de Enhebra, aquí en Coruña, supongo que todas las coruñesas la conocereis, tambien tienen los chupeteros de baballa.

Pilas cargadas


Ya estoy de vuelta, y es que la verdad sin tenerlo planeado, he dedicado estos días a estar en familia, sin hacer nada especial, pero disfrutar de los mios, je,je, suena un poco cursi, pero me ha sentado tan bien este tiempo sin hacer nada, solamente descansar, y hacer cositas sin prisa pero sin pausa, también he estado cosiendo e incluso me he atrevido a restaurar un mueble, bueno mas que restaurar chapucear con un mueble que no me gustaba demasiado, y ahora me ha quedado bastante chulo para mi entrada de casa. He paseado, descansado, ordenado, visitado a mis familiares mayores, he estado con amigos, hasta hemos pintado huevos de pascua. Así que os podéis imaginar no??? Vengo con las pilas cargaditas.

jueves, 2 de abril de 2009

PARA DORMIR



Esto es lo último que he hecho, una bata y un camison para mi niña, que ya empieza a tener vida social, y de vez en cuando la invitan a dormir fuera, y así quedará como una princesita, lo mejor la tela, no es preciosa!!!???? Pues os cuento, la tela no es mas que una funda nordica de cunita de Zara Home Kids, que en rebajas me costó 5 euros, lo malo es que como tiene tanto dibujo, espero que lo podais apreciar en la foto, no pude darle todo el vuelo que quisiera al camison y me ha quedado un poco recto, pero por ese precio, creo que no puedo pedir nada mas.
¿Qué os ha parecido??? Es buena idea la de utilizar telas de sabanas y otros, que te parecen divinas y utilizarla para la ropa de tus hijas verdad???
Bueno feliz fin de semana.