lunes, 30 de marzo de 2009

UNA DIADEMA




Como puede ser que algo tan pequeño te produzca tanta emoción y tanto nerviosismo, pues eso es lo que me pasó a mi, estaba deseando que me llegase el pedido para poder hablar de ella. Cuando descubrí a Eva por casualidad, en seguida me identifique con ella, me gustaba todo lo que hacía, decía, y enseguida me enganche a su blog, quería tener algo de ella, pero no se me ocurría, hasta que me acordé la fiesta del cole, una diadema, sería ideal, en los colores del uniforme, seguro que le que quedaría genial. Me puse en contacto con ella, y le escribí un mail con mis datos personales reales, pero sin decirle quien era, cual fue mi sorpresa, demostró ser todavía mas dulce y encantadora, de lo que yo imaginaba, espero que no le parezca mal que no me hubiese identificado pero queria darle una sorpresita, je,je.Muchas gracias Eva por ser así.
Aqui os dejo la muestra de lo bien que le queda.
Ahhh!!!!! se me olvidaba que aún encima, venia todo monisimo envuelto y con regalito especial para las niñas, unas pegatinas( si teneis niños sabreís que es lo máximo!!!! y unas gomitas de pelo ideales), me voy a pedir un curso de fotografia por mi cumple, porque las fotos no hacen justicia.


Felices sueños,

miércoles, 25 de marzo de 2009

LO PROMETIDO ES DEUDA










Estos son los zapatos que llevé, un antojo, hechos para mi, tenía claro que quería algo de color, pero solo me atreví en los zapatos


Aunque no se aprecie llovía a todo meter, pero ya veis mi cara de felicidad no??
Esta era la tarjeta del menú, por un lado el dibujo, y por otro nuestra nueva direccion, aunque ya no vivimos allí, el tener dos niñas nos hizo cambiarnos a un sitio algo mas grande.
Y aquí bailando con mi mejor amiga a altas horas de la mañana.

Y como me he visto un poco anticuada y un algo ñoña, he decidido poner unas fotos de la boda de mi hermana, para que veais, que no soy tan cursi como parece


Y mi pequeña bolita, con un vestido diseñado por nosotras, bueno sobre todo por mi madre que es la que mas sabe de todas, je,je.
bueno espero que no seais muy crueles conmigo, porque cuando abrí el album de fotos me dí cuenta que lo tenía un poco idealizado, pero aun así me sigue gustando mi dia especial.
besitos

lunes, 23 de marzo de 2009

LC BABY






El otro día pase por la tienda de una amiga mía, Lucia Canabal, que es diseñadora de joyas, sus creaciones son preciosas y no tienen desperdicio, entras y tienes ganas de llevártelo todo, de probártelo, además en realidad, son como ella, frescas y desenfadadas, da igual que te lo pongas con unos vaqueros, que con un vestido, quedan siempre genial. Pero cual fue mi sorpresa al descubrir su colección para los mas peques, sus collares de cuero con angelitos en plata o madre perla, las pulseras, pero sin duda lo que mas me ha sorprendido son sus pendientes una monada!!!! y unos alfileres para poner a la solapa del abrigo y por qué no en el vestido, me encantan los niños que en las ocasiones especiales, llevan su medalla en el vestidito.



Os animo a que la visitéis sobre todo si tenéis alguna fiesta infantil, comuniones, bautizos e incluso cumpleaños, por qué no regalar algo distinto????



Que os parece os gusta???
Como he visto que muchas de las bloggeras estáis a punto de casaros, no dudéis en probaros sus tocados joya, son una autentica pasada, yo aunque ya estoy casada no pude resistirme, je,je.

Mañana las fotos prometidas,

Feliz fin de lunes.

martes, 17 de marzo de 2009

SAINT PATRICK´S DAY Y 8 AÑOS



Pues tenía un post super planeado para escribir, pero parece que los virus no se van de mi casa, pero de todas formas voy a hacer un pequeño post.
Hoy es San Patricio, que no se por qué pero me gusta, tengo un feeling especial con los irlandeses, así que felicidades a todos.
Y además hace 8 años que me casé, que horror, parece mentira, tenía unas fotos preparadas de mis zapatos, y la foto mas divertida, ya que ese día diluvio, y creo que fuimos los primeros novios, que no teníamos a nadie esperándonos a la salida de la iglesia, y aunque al principio me pareció un poco triste hoy me hace gracia, y hasta me parece original tener fotos tapandonos con un paraguas de propaganda que nos prestaron.
Prohibí a mis amigas que llevasen vestidos negros, yo pensaba en marzo, que te pones??? Pues un vestido negro y un abrigo, así que lo prohibí, y me hicieron caso, iban todas con todo tipo de colores, je,je. que mandona soy.
No os lo vais a creer pero ese día había 4 personas de cumpleaños, así que en cada porción de tarta de las cumpleañeras les puse una velita con forma de corazón encendida, y la verdad es que las chicas estaban todas encantadas, FELIZ CUMPLEAÑOS A TODAS!!!!
La tarjeta con el menú, la hizo mi hermana, y estaba simpatiquisima, porque por la parte de atrás era un plano de la ciudad, con nuestra nueva dirección.
Pusimos cámaras de fotos en todas las mesas, y después mis hermanas también, me hicieron un álbum con todas ellas, que quedó chulisimo.
Bailé el vals con mi padre y con mi estrenado marido, y después bailamos nuestra canción, que os dejo aquí el vídeo







La verdad es que fue un día maravilloso, y volvería a pasar por todos los sábados, ja,ja. o tal vez una vez al año???

Felicidades t.q.y t g.

A lo mejor mañana os pongo todas las fotos, porque me estoy emocionando.
besos

lunes, 16 de marzo de 2009

VAYA TARTA


Umm!!!!!! Qué rico!!!; Hace tiempo que descubrí esta pagina mylittlethings, y la verdad que me vuelve loca, es de recetas de cocina, mezcladas con unas fotos fantásticas, que aunque no te guste cocinar, que es mi caso, te apetece ponerte un mandil y ponerte a hacer todo tipo de tartas y postres.

Habéis visto esta tarta con helado de vainilla???? Tal vez la haga algún día.

Feliz día.

viernes, 13 de marzo de 2009

VESTIDOS DE CUENTO Y UN PREMIO



Hace tiempo que quería hablar de muxugorri, la cual hace unas cosas divinas tanto colgantes, pendientes, anillos, como ropita para niños, que a mi realmente me tiene fascinada, es que son una monada, y además originales, no son los tipicos vestiditos, y además creo que están pensados para los niños, y no para las mamas, quiero decir, tienen ese toque divertido que hace que al peque le guste llevarlo, así que os animo a que la visitéis, porque no tiene desperdicio.
Ahora vamos con el premio, me han dado un premio por un blog chic, je,je, no se a veces creo que soy un poco ñoña, pero mil gracias Eva (Eva`s house)


Ahora las reglas a seguir:
1.- poner el logo en el blog
2.- Nominar de 5 a 10 blogs
por su blog chic!
3.- listar y poner link de los nominados
4.- Poner un comentario en su blog
5.- Nominar los favoritos y poner el link en el post


y mis nomindados son:
1.- muxugorri
2.- lachimeneadelashadas
3.- menosesmas
4.-espaciomas
bueno espero que os guste a todos, se lo he dado a gente que he conocido hace poco y que me han encantado sus blogs.
besos.
Intentaré esta semana hablar de los blogs que me gustan y de lo que hacen

martes, 10 de marzo de 2009

REGALOS




Uno de mis mayores defectos, es lo indecisa que soy, lo soy para todo, doy 20 vueltas antes de decidirme por algo, así que imaginaros a la hora de comprar??? Los regalos de los mayores me cuestan un montón, mareo a la dependienta( lo se, si soy la típica petarda que doy la lata para gastarme 5 euros), pero imaginaros los de los niños eso ya es un autentico martirio, me planto en Imaginarium, ToysRus, etc, y pueden pasar horas y horas dando vueltas por las estanterías, esto le gustará al niño y la madre que pensará??? Le gustará???, y si aun encima me toca niño, peor porque a las niñas todavía copio las cosas que tienen las mías, en fin que odio ir de compras.


Ayer una amiga me recomendó que entrase en Babydeli, así que entré y vi un montón de cosas apetecibles, incluso cosas que podemos hacer nosotras mismas, como los calendarios, para que aprendan los días de la semana, los meses, creo que además con un poco de maña es algo muy copiable con un poco de velcro y fieltro y listo, también me ha encantando una casa de muñecas para decorar tu misma, pero como siempre le gustará al niño o no es practico y solo me gusta a mi???


En fin, ayudarme que se compra a niños de 5 años, y a las niñas???? En cuanto me haga con la respuesta compraré paquetes de 10 para tener repuesto.


viernes, 6 de marzo de 2009

LA VUELTA





Pues aquí estoy otra vez, parecía que no quería saber nada de vosotras, pero es que he estado realmente pachucha, parece ser que un virus se instaló hace 15 días en mi casa, y no ha querido irse hasta ayer. Hace dos semanas la peque de la casa se puso malita con una gastroenteritis, pobrecita, toda la semana con vómito y mas, me pase esa semanita con lavadoras, cambiando sabanas y agotadita, la niña se quedó en casa de mis padres, pero el viernes pasado cuando la fui a buscar ya no pude levantarme, creí morir, no quiero ni pensar lo mal que lo pasan ellos, porque yo,..., fue horrible, tirada en la cama, no podía ni levantarme, por supuesto los pobres abuelos también cayeron, y esta semana cuando parecía que empezábamos a encontrarnos todos bien, la mayor se puso malita,UFF, aunque a ella le dio mas débil, pero mezclado con un poco de mimos, pues os imaginais no??!!! En fin que tenía un monto de planes y de cosas para hacer que no he podido, espero poder este finde.


Bueno y aunque con pocas fuerzas , he estado cotilleando, voy a hacer una recopilacion de lo que he descubierto por ahí


Baballa, cumple 3 años, y nos invita a participar a todas en un sorteo genial, y que os animo a que participéis, sortea un libro de un finalista planeta, dedicado por él, que lujazo, y aun encima gallego, así que mejor que mejor



Por otro lado, quiero hacer también una pequeña mención a Jimena, porque siempre se acuerda de mi, la visito, y siempre tiene un regalito o algo, así que mil gracias Jimena, eres un encanto. Y esta vez cuando estuve por su blog, he encontrado también un meme y un premio, que aquí os dejo:



*Un maquillaje (sólo uno): brillo de labios
* Una crema (sólo una): guerlain
* Un perfume (sólo uno): Omnia de Bulgari

*Una prenda de vestir (sólo una): Vaqueros
* Un grupo de música (sólo uno): Bryan Adams

* Una marca nacional (sólo una): Zara

* Una marca internacional (sólo una): Gap
* Un diseñador (sólo uno): Oscar de la Renta

* Un lugar de veraneo (sólo uno): Cabañas (Galicia)
*Un famoso/actor (sólo uno): George

*Una comidita (sólo una): Un buen pescadito cocido con patatita y mayonesa

*Una bebida (sólo una): Coca light

* Un hobbie (sólo uno): Coser

* Una película (sólo una): Grease

* Una serie (sólo una): CSI

* Una inspiración o personalidad a copiar: una super mama


Invito a quien quiera hacerlo que lo haga.


Besitos, feliz fin de semana, y espero poder hacer un montón de cosilla este finde, y así enseñároslo.


Y si el tiempo lo permite, a lo mejor me animo y empiezo con la jardineria