lunes, 23 de febrero de 2009

disfraces


Hola a todas, pues tengo que decir que no lo he conseguido la mayor se vistió su disfraz de "cenicienta pobre", la verdad es que por mucho que le quisiese dar otro aire, y convencerla para que se pusiese unos mocasines, en vez de los zapatos de tacón, no hubo forma, pero bueno aunque todavía quede el día grande de disfraces " el martes de carnaval", yo lo tengo claro, me encierro en casa y como mucho le pondré uno para estar por casa, es que lo de disfrazarse no es lo mio, odio los petardos, la chavales echandote agua con las pistolitas y aun encima tienes que reirle las gracias, y si para colmo te pasa lo que a mi, que me tiraron un petardo desde un piso y me cayó justo al lado del cochecito, y estuve un día entero con un pitido horrible en los oidos, pero bueno no quiero ser dramatica, a las que os gustén, pasaroslo genial !!!!!!!

Aquí os dejo la foto de la peque, con el permiso de su papi claro, este verano tuvimos una fiesta de disfraces, y claro aquí si que hice lo que yo quise, y aunque la idea se la copié a mi hermana, no me digáis que no está monisima mi pequeño cupido, je,je, Y que fácil!!!! Las alas del disfraz de angelito del cole de su hermana, un body blanco donde le pinté un corazón y listo, disfraz en un minuto.
Que disfraces habeís hecho vosotras, o se lo habéis comprado??? si pensáis que lo de los disfraces es difícil, que va!!! con un poquito de imaginación y listo!!!!!!

martes, 17 de febrero de 2009

Huele a privamera,..




Antes de nada, contestar a los coments que me habéis dejado. El sábado me han hecho el regalo que yo les he pedido, desayuno en la cama, en realidad el hombre de la casa nos lo ha llevado a sus tres mujeres, a la peque su bibe, a la mami un buen desayuno de tostadas con aceite y una buena taza de café, y a la mayor su leche con cereales Special K con fresitas, os lo podéis creer??? son sus preferidos. Pero el también tuvo su regalito, que fue un día entero de pesca submarina intensivo, a veces no es necesario gastarse dinero, aunque si a mi me regalasen un bolso CH, como a Carmencita, no me parecería mal tampoco, je.je. Viví mi ultimo año de colegio en Usa, una experiencia inolvidable, que recomiendo a todo el que pueda probarlo. Pero los regalos que mas ilusión me hacen son vuestros comentarios, cada vez que veo uno me pega un subidon, así que os animo a dejarme alguno, aunque sea simplemente un " hola".



Después de este inciso, contaros que navegando por paginas de niños, de ropa, etc, he visto que ya ha llegado la primavera, fuera chaquetas, bienvenida a las alpargatas, sandalias. Sura ya tiene su cartel de "avance de nueva temporada", y como ellas muchas grandes marcas, que a veces, sobretodo en sitios medianos como La Coruña, hace que vayamos todos igualitos, porque solo hay 4 tiendas monas, gracias a que ahora cada vez mas nos atrevemos a comprar por internet, y eso nos abre nuevos espacios que visitar, y poder tener lo que se encuentra en la otra punta de España.



Pero en fin, no lo puedo evitar, me encanta pasarme horas y horas mirando los catálogos de ropa de niños, neckandneck, gocco, nicoli y muchos, muchos mas.



Me he enamorado de esta capotita, es que solo pienso en hacerle una a mi peque, tiene que estar monisima.


Y vosotros donde perdéis el tiempo en internet??? También en catálogos de ropa???

sábado, 14 de febrero de 2009

SAN VALENTIN INFANTIL



Pues he decidido hacer un mini san valentin para los niños del edificio, cuando vivia en Estados Unidos, el día de San Valentin, llenaban todas las paredes del colegio con corazones y los nombres de los niños, y tu tenías que buscar el tuyo, a veces no era solo un corazón sino que venía acompañados de una gominola o algo así. Porque alli S. Valentin es tambien para todos aquellos que significan algo en tu vida.


Asi que me puse manos a la obra; con unas cartulinas y gominolas en forma de corazon, empece a hacer las piruletas, y después las puse en la pared del ascensor.

este es el resultado, que os parecen???, algo sencillo que hace feliz a los niños, algo rapido, y sin mucho tiempo

miércoles, 11 de febrero de 2009

corazones de amistad




Se acerca San Valentin, y yo ya he notado que cupido me ha mandado una flecha de amistad, porque creo que San Valentin no solo es para el amor de pareja sino también para la amistad, familia, y todo lo demás.



Hoy tenía un post preparado para hablar de unos jabones que hace una amiga, como pasatiempo, nos reune a varias y hace lo que llama "fabrica de jabones", los últimos que hizo me han parecido preciosos y sobretodo muy apropiados para estas fechas, es que cuando vi las fotos no me lo podía ni creer, eran geniales, daban ganas de comerselos, os dejo la foto de los jabones, estoy segura que compartireis mi opinión, que están genial.


como decía antes yo también he recibido una flecha de amistad, y he recibido un correo de una amiga del colegio( a través del facebook), pidiendome perdón por habérmelo hecho pasar mal en aquella época, llevo todo el día con el corazón encogido de emoción, y aunque ya han pasado tantos y tantos años (15), la verdad es que yo, al igual que me decía ella, también tenía esa espinita clavada, y aunque parece una tontería, no puedo mas que sentir ganas de llorar, y por ello, os dejo la nota que me ha dejado:



Hola! imagino que te sorprenderá recibir un mensaje mio, pero llevo
años queriendo llamarte y disculparme. El por qué se deja de hablar con tu
mejor amiga, todavía hoy en día no lo entiendo, la única explicación que
encuentro es mi falta de personalidad en aquella época y mi total sumisión
a la lider del grupo que opinaba que tú ya no podías seguir perteneciendo a
él. Con esa edad supongo que la mayoría de las adolescentes hacemos muchas
tonterias y esta fue la mayor. Te pido perdón si te pude hacer daño en
aquel momento (aunque imagino que ya hasta habrás olvidado lo ocurrido,
solo a mí me queda esa espinita, por que sin ninguna duda fui yo la que me
equivoqué) Sé que todo te va de maravilla, que tienes unos niños
maravillosos y me alegro muchísimo. Han pasado muchos años, demasiados,
espero que te alegre (por lo menos un poquito) recibir mis disculpas. No sé
en realidad que es lo que yo pensaría en tu lugar, menuda cursilería,
parece el diario de Patricia, jajaja. Un abrazo muy fuerte



Estaba releyendo la carta y no os creais que fue para tanto, no me siento para nada traumatizada pero No os parece genial, me parece de una valentía increíble, y os animo también a echarle valor y aprovechar estos días para arreglar problemillas que tengáis, yo también lo intentaré.



Bueno, cambiando de tema, en el próximo post os enseñaré lo que estoy preparando con mi hija para el sábado,jaja. yo solo quiero que me regalen un desayuno en la cama, no me parece mucho verdad.



besos

sábado, 7 de febrero de 2009

Holly Hobbie






Os acordáis de Holly Hobbie, Miss Petitcoat, Sarah Kay, bueno pues estaba yo el otro día en casa de mis padres, y como siempre cuando voy a su casa, encuentro pequeñas cosas de cuando era pequeña. Esta vez encontré mi álbum de cromos, era de Misspettitcoat, lo empecé a mirar, y recordé lo mucho que me gustaba, y me quedé espantada pensando que a mi hija lo que le gusta es coleccionar HIgh School Musical, pero claro las niñas de hoy no tienen albumes así de bonitos, todo lo que les rodea es con brillos, purpurinas, y colores chichones, y claro al final no saben lo que es bonito y lo que no, bueno también tiene cosas que son bonitas, Valeria Varita, pero son los menos.


Opto por la idea de mi madre, el gusto hay que educarlo, así que a partir de ahora se acabaron los brillos, purpurinas, princesas disney, high school musical, es mas estos carnavales nada de disfraces de princesas, le haré algo distinto y mas tradicional. Bueno no se si lo conseguiré ya os contaré.


Vosotras que opináis??? Somos demasiado blandas y permitimos demasiado a nuestros hijos???? Les damos lo que queremos sin preocuparnos demasiado si es bonito o no??? La niña lo quiere y se acabó!!!!! Yo en mi caso creo que si, pero intentaré remediarlo.
Bueno contarme vosotras, y si no lo sois mas, me interesa mucho vuestra opinión y comentarios.

miércoles, 4 de febrero de 2009

friends 2b made


Me encantan las muñecas, si son de trapo mucho mejor, siempre que puedo les regalo una a mis niñas.

La mayor, cuando tenia un año siempre estaba con la misma, con "keka", así la llamaba, no se podía despegar de ella, a donde íbamos, allí iba ella, al final la pobre acabo destrozada, y ahora esta en una esquina de la habitación porque la peque pasa de muñecas, a ella lo que le gusta es pintar, pinta todo, hojas, libros, revistas, suelo, paredes, lo que se dice todo.

Bueno a lo que iba, que después me enrollo y no hablo de lo que realmente quiero hablar. Cuando B tenía 2 años, me regalaron un viaje a New York, y allí me fui yo, con mi mejor amiga, que vive en Miami, a pasear durante una semana por la 5ª Avenida, Central Park, etc.


Al segundo día de estar allí, me llama mi marido, "¿que tal? "- "Muy bien, genial, esto es increíble, y tu y B como estáis??? " "Pues mal, tiene VARICELA!!!!!!!!!!!!!! Llevamos dos noches sin dormir". Me acuerdo perfectamente, sentada en Rockefeller Center, me entro un ataque de lloros, me sentía fatal, yo allí pasándomelo como una enana, y mi pequeña malita, malita, tenía pupitas hasta en las plantas de los pies.

Así que decidí llevarle un buen regalo, algo especial, y paseando por 5ª Avenida, descubrí esta tienda, alli haces tu misma tu muñeca, como tu quieras, eliges la cara, el pelo. Después le metes un corazocito dentro de su cuerpo y lo rellenan de algodón. Después tienes que elegir la ropa que mas te gusta, esto fue lo que mas me costó porque todo era demasiado brillante, chillón y lleno de purpurina, así que la vistes, cuando ya la tienes vestida, te vas a la peluquería, y allí le pones tu misma el peinado que tu quieras, está todo lleno de lazos, gomas, horquillas, para ponerla a tu gusto. Una vez que has terminado le haces un certificado donde le eliges el nombre, yo le puse Celia, y le das 5 virtudes a la muñeca (simpática, risueña, etc). Cuando ya está lista, la meten en una caja ideal de cartón, y LISTA PARA LLEVAR!!!

Es lo que me gusta de USA, que hay de todo, todo lo que se te ocurra, allí lo tienes, tambien existe la misma tienda pero para hacer peluches.

Así que cargué todo el trayecto de vuelta con esa maravillosa caja que contenía la muñeca de mi niña.

Cuando vinieron a buscarme, casi me da un soponcio, al ver a mi peque como estaba todita llenita de pupitas. Enseguida abrió la caja, y abrazó a su muñeca, y dijo: " Mamá, esta es Carolina???. Y la verdad es que le gustó mucho, porque ahora que tiene 5 y todavía juega con ella.
Vaya rollo os he soltado, feliz miércoles.
¿Os gusta Carolina?