viernes, 30 de enero de 2009

cuadritos




Hola a tod@s,

Pues aquí estoy de nuevo, no me lo puedo creer ya ha pasado casi una semana y yo sin dar señales de vida, que desastre!!!

Pues os cuento, aunque poco, porque esta semana he estado un poco vaga, aunque la mente la he tenido trabajando todo el día sin parar, je,je. Se me ha metido en la cabeza la idea de comprarme un cuadro para mi salón, pero al final y como siempre he acabado con cuadros infantiles.

En mi familia normalmente cuando tenemos un sobrinito nuevo, siempre le regalamos un cuadrito, o los abuelos o alguno de sus tíos y siempre se lo regalamos de la misma pintora meryeismen ,me parecen unos cuadros ideales, llenos de ternura, además son diferentes, y da igual que sea un niño o una niña, sirve para cualquier habitación.

Lula Mae, que te parece para tu sobri???
Y a los demás os gustan??? Otro día prometo hablaros de los cuadritos con el nombre que también tenemos en casa, son una preciosidad.
cuando pueda pondré los que tienen mis hijas.
Besos, y feliz finde

domingo, 25 de enero de 2009

Para Javier y Paloma

A Javier, que nació en verano, le preparé esta bolsita para colgar a los pies de la cuna, para poder guardar unos pañalitos, y un pijamita, no le quise bordar el nombre porque pensé que con las iniciales, después lo podían llevar en la maleta tanto sus padres como su hermana y poder guardar un camison, unas zapatillitas, o lo que se quiera, era la primera vez que hacía algo para regalar, así que experimente un poco.


Después, le hice estas sabanitas, todo a mano, con el embozo en organza, la verdad es que me dio algo de trabajo, y al ser una tela tan tiesa no había formas de unirla, creo que el resultado fue bastante bueno, su mami que opine si quiere.

A Paloma, una niña muy deseada, que además nació, para mi, un día muy bonito, el 25 de Diciembre, decidí hacerlo todo muy, muy rosa, y muy muy suave, así que le hice la misma bolsita para la cuna, y este conjuntito de vestidito, con braguita y capota a juego, os suena la tela??? con lo que me sobró hice el horquilletero, bautizado así por Pilar, y que me ha gustado.
Tengo un par de encargos para hacer canastillas, voy probando cosas y espero que vosotras me vayáis contando que os parece.


Os dejo aquí la muestra de la bolsita, se me olvidaba comentar que la rosita va toda forradita con tela de cuadritos rosa, y la de niño en rayitas azules, las próximas las haré reversibles, para poder ponerlas por el lado que se quiera, y también tendré telas mas modernas, porque a lo mejor yo soy un poco empalagosa, y me gustan los tonos pastel para los bebés, pero no tenemos todas el mismo gusto verdad???
besitos,
Estoy deseando leer vuestros comentarios.
Por cierto, la cuna, aunque la veais un poco vieja, era mia, de cuando era pequeña, así que me hace mucha ilusion que la hayan usado mis niñas,

sábado, 24 de enero de 2009

Desafio y Premio

Empiezo por el desafio; Aitana me ha hecho este desafio, es la numero uno del tapizado, así que me pongo a ello.
1.- ¿Como es tu despertar por la mañana?

No me gusta levantarme, y no hablo hasta que termino de desayunar, je,je.

2.-¿ Estacion favorita del año?

Sin dudar alguna es la primavera, me encanta cuando empieza el calorcito.

3.-¿En que ocupas el tiempo libre?

El tiempo libre, y qué es tiempo libre,...

4.-¿ Cual es mi comida preferida?

Una rica ensalada, con cositas ricas.

5.-¿ que color me gusta?

El verde sin duda, ese es mi color para todo.

6.-¿Mi dia de la semana preferido?

El mejor, los viernes por la tarde, todo el fin de semana por delante.

7.-¿ Lugar para visitar?

Muchos, me gustaría poder hacer un viaje todos los años, pero ahora me apetecería un sitio de sol, hamacas y playa

8.-¿Que temo?

No ver crecer a mis niñas.

9.-¿ Que es para ti tu blog?

Mi blog es un poco de todo, mi liberación, mi motivacion.

10.-Te cuesta perdonar,....

Me cuesta perdonar muchas cosas pero cuando perdono olvido.

11.-¿Que extrañas?

Extraño salir por las noches bailar, estar con mis amigas a todas horas, en fin, un poquito de tiempo para mi, pero no lo cambiaria, cada cosa en su tiempo.

12.-¿Como vivo la Navidad?

En familia y como si fuese una niña, me encanta.

13.- ¿Quienes formaran tu mejor concierto?

Bryam Adams, para mi el mejor.

14.- Frase que te inspire.

Carpe Diem, aprovecha el momento.

15.-¿ A quien admiro?

A mucha,mucha gente, sobre todo a mis padres.


Y ahora vamos con el premio que me han dado Jimena y Lapau



Y yo se lo tengo que dar a 15:
Aitana
PIlar, Cerezas de tul
Carmen, Carmencita y sus cositas
Ana, Las Sandalias de Ana
Valentina,
Mistesoritos
Estercity
Maria











Mañana pondre unas cositas que hice para regalar, no os lo perdais

miércoles, 21 de enero de 2009

MALIA Y SASHA




Estaba yo muy impaciente, esperando el "Inaguration Day" para ver los modelitos que nos presentarían las mujeres Obama, yo voy a referirme a las niñas, porque de su mamá, os dejo que habléis las entendidas.
Malia, la mayor, me parece una niña monisima, y el abrigo discreto pero elegante, me ha gustado el lazo de la cintura(aunque debían haberlo rematado mejor), el contraste entre ese azul y el negro, creo que ha quedado bien. Sasha iba en el mismo estilo pero en unos colores mas divertidos, supongo que intentando darle un toque mas infantil, aparentemente todo me parecía correcto, pero entonces vi esta foto y dije !!!!horror!!!!, como puede ser que le hayan pues un chaquetón; y esa falda o vestido, porque no se muy bien lo que es, si parece que la han vestido al estilo abuela, esas medias y zapatos en otro color, no se sabe si es otro naranja o directamente pasan al rojo, con unos lazos puestos en los tobillos, no entiendo nada, creo que se han equivocado.




De lo que si que estoy segura,es que veremos a mas de una el invierno que viene con lazos a la cintura del abrigo,a lo mejor lo saca Zara, incluso a lo mejor mis niñas, porque esa idea no me disgusta. Por cierto, los modelitos se los hizo una empresa muy conocida americana jcrew, os lo digo por si queréis echar un vistazo, tienen cosas chulas, tanto para nosotras, como para ellos y también para niños.
Contarme, a vosotros que os pareció?? Os han gustado??? Estoy yo equivocada???

martes, 20 de enero de 2009

Casita para pasear los juguetes







Pues no es que tenga muy buen día, pero me he animado y he decidido haceros un regalo, digo regalo porque cuando yo lo descubrí los ojos me hicieron chiribitas, y aunque pensaba enseñaros esto cuando hubiese hecho yo la prueba, no he podido aguantar mas y os lo voy a enseñar, si es que en el fondo os quiero, je,je.



Pues el otro día navegando descubrí este blog, que me pareció fascinante, con unas casitas tan ideales, que no podía ni creermelo, y además parece muy fácil, yo ya estoy pensando en hacerle una a las niñas, e incluso se pueden regalar y por qué no, también incluso para meter unos pañales, un cambiador, un babero y unas toallitas y listo. Os imaginais ir a comer con vuestra panda de amigos, con los niños, y tu o tus niñas llevar estas bolsas, seriamos la envidia del día, ja, ja; seguro que mis amigas que me leen se ríen porque en el fondo a todas nos gusta presumir y a mi muchisimo.

Bueno prometo hacer la prueba y enseñárosla, y si es fácil como yo creo, admitiré encargos, pero en cuanto las veáis todas estoy segura que os pondréis manos a la obra.
Ya vereis, esta mamy es una artista.
Que os parece???
Besitos guapas

viernes, 16 de enero de 2009

Un cuento










Os habeis parado a pensar lo caro que es un libro,.., pues yo si, mi hija la mayor está empezando la lectura, y claro hay que practicar mucho, pero al final de tanto practicar, se los aprendió de memoria, así que ya no servian, a buscar otros, pero no sirve cualquiera tienen que ser unos que tengan una caligrafia especifica. Así que me puse a pensar, y me acordé de lo que había visto en casa de una amiga hacia ya tiempo, la abuela de los niños les hacía los libros ella misma, unos libros chulisimos, plastificados, con arboles, casas, ya digo que fue hace mucho tiempo y no recuerdo si eran libros dibujados por la abuela o que pegaba recortes, si hablaba de una ardilla pues pegaba la foto de una ardilla.




En fin, que me puse a ello, me senté en su sillita y mesa donde pinta, y me puse a hacerlo yo. Creo que ya he dicho en mas de una ocasion lo mal que dibujo, así que no vale reirse, al final lo que importa es la intencion no??? Pues este es el resultado.



Cuando se despertó por la mañana y lo vió en su mesilla, se quedó alucinada.

Bueno espero que os guste la idea, a mi me parece genial para un cuento personalizado.
Feliz fin de semana
Por cierto gracias Valentina

lunes, 12 de enero de 2009

Para las horquillas


Hace meses, envié un email a todas mis amigas con hijas, y les pregunté, ¿vosotras donde guardáis las horquillas de vuestras niñas? hubo respuestas para todo, una me decía, yo en cajitas, otra uff, pues bastante desordenadas la verdad, estaba encantada, mi idea, iba a funcionar, nadie había pensado en algo tan sencillo, yo la primera, que mis niñas tienen todas bastante desordenadas y en cajas. Pues después de 3 o 4 meses dándole vueltas, cómo lo hago recto, cuadrado, con forma de corazón, etc. me estaba volviendo loca, quería enseñarlo cuanto antes, pero no era capaz de plasmarlo, se me ocurrió hacerlo de esta forma, aunque tengo que seguir trabajando para mejorarlo, creo que después de tantos meses no ha quedado tan mal verdad??
Bueno os gusta??? Os parece buena idea??? También tengo una idea para los lazos,
solo tengo un problema, como puedo llamarlo!!!??
Por fi, contarme que os parece, y vosotras mis amigas con niñas también.
Buenas noches.

viernes, 9 de enero de 2009

Paredes con encanto II









Pues yo sigo en mis trece, como puedo poner la pared de la habitación de juegos de las niñas, actualmente tengo pizarra con imán, que está muy chula, las enanas se lo pasan pipa, la mayor pinta y la pequeña pasa el borrador. La mamá no se lo pasa tan bien recogiendo el polvo que va cayendo.

Bueno pero en la parte de arriba me apetecía poner algo, al principio pensé en hacer como un castillo de princesas, pero ni idea de dibujar, así que nada. Pero el otro día descubrí esto, no recuerdo muy bien donde lo encontré pero me encantó, son unas pegatinas de papel vintage, pueden ser árboles, y que si además les pones unas casitas de pajaritos que venden también, te puede quedar preciosos, también puedes encontrar animales de la selva, y quedan increíbles, tienes entre mas de 100 modelos de papel a elegir y a cada cual mas bonito, de verdad, tenéis que pasaros por ahí, estaréis horas eligiendo cual os quedaría mejor y no resulta caro.

Haré mas propuestas pero mas adelante, ahora decirme que os parece esto.

Feliz finde.

jueves, 8 de enero de 2009

RESACA DE FIESTAS




Todo a la normalidad, por un lado me encanta que todo vuelva a la rutina, el día 6 fue una locura me imagino que como en todas las casas, los niños jugando sin parar, y además ese día tienen vía libre, y pueden jugar por todas partes, les encanta jugar en el salón, zona prohibida pero ese día todo vale.




A la peque le trajeron el perro Rufo, os acordáis, su mama se lo pidió con tantas ganas a los Reyes, que por supuesto se lo trajeron, pero con lo que realmente jugó todo el día, fue con un vaso de plástico, que le habíamos dejado a los pajes de los reyes, para que bebiesen, ese fue su mejor regalo, es que a veces juegan con lo que menos te imaginas.




La mayor pues eso ya es mayor, y se puso a desempaquetar como una loca, lo suyo, lo de su hermana, lo nuestro, todo, todo. Pero claro, como es mayor, ya nos dijo "Mama hay un paje, que ha empaquetado fatal los regalos", pero lo peor no es eso, si no que se lo dijo a todo aquel que llamaba por teléfono, en fin que son cosas de niños, a ella le trajeron entre otras cosas un globo con chuches, el año pasado no se lo trajeron y a sus vecinitas si, y claro " Mamá, no entiendo, como los reyes el año pasado, a mi no me trajeron el globo y a María, que está en la puerta de al lado si, como se pudieron olvidar de mi???" este año no se olvidaron. " Mamá, pero estos pajes, que vinieron se han equivocado, en el globo pone Feliz Cumpleaños y no es mi cumpleaños"



Pero el regalo estrella para nosotros ha sido, un descubrimiento, unas mostazas que están buenisimas, laballenaelena, si os gustan las salsas y las mostazas, no lo dudéis probarlas, no os defraudaran, es mas, yo ya he decidido que a próximas cenas, comidas, etc, que me inviten, en vez de llevar la típica botella de vino, llevaré las mostazas, un regalo diferente. Bueno, ahora no empecéis a invitarme todos a cenar ehh,je,je.
Hasta el próximo post.




sábado, 3 de enero de 2009

Mi santo y un premio

Hoy es mi santo y el de mi hija, nosotros tambien tenemos nombres heredados, 4ª generacion, así que no he parado.Y de regalo Aitana de Vacaloura Pop,me ha dejado un premio, lo cual le agradezco enormemente, y que tengo que darselo a 10 personas, pero como ultimamente he tenido un taggeo, un meme, y ahora este premio, no quiero ser repetitiva, así que se lo voy a pasar a Valentina,que me encanta todo lo que hace, así como todas las cosas interesantes que nos cuenta, por cierto tambien se lo doy a baballa, porque me acabo de cruzar con ella en el super y me ha hecho mucha gracia.


[premiomuchasgracias.jpg]

Por cierto, si no escribo antes felices Reyes.

viernes, 2 de enero de 2009

zapatillas





Bueno pues empieza el año, y parece que he cargado las pilas, he decidido ir haciendo secciones y se me ha ocurrido empezar a hablar de las cositas para estar en casa, a veces nos preocupamos demasiado de que nuestros niños estén monos en la calle, que vayan con su vestido mas mono, el abriguito con la capota a juego; pero que pasa cuando estas en casa, también es importante, o si los invitan a dormir a casa de una amiguita o amiguito, nos gusta que vayan impecables, y que el camisón o la bata e incluso las zapatillas sean monisimas.


Mi opinión es que las zapatillas tienen que ser limpitas, cuando digo limpitas me refiero a que sean lisitas y no tengan grandes dibujos, o colores muy llamativos. Para mi la opción, es sin duda las de Cotorruelo de toda la vida.

Pero a veces los niños no están cómodos, y prefieren algo mas practico o prefieres que no se les caigan, como mi peque, que su mayor hobbie es quitarse las zapatillas y andar descalzas, para ello, también hay una solución, desde luego el estilo es otro, pero sin duda son iguales de bonitas y además mas modernas, estas las encontré en etsy.
Qué os parecen, os gustan.
Feliz fin de semana.