miércoles, 30 de diciembre de 2009

VESTIDOS NAVIDAD



Ya se que ha pasado bastante tiempo desde Nochebuena, pero como siempre me lio con unas cosas y con otras, y al final, pues la gente está pensando mas en Fin de año que en otra cosa, pero para empezar el año cargado de cosas nuevas, aquí os dejo la foto de los niños vestidos con sus mejores galas y que tengo que reconocer que estaban monisimos, y que estuve toda la noche echándome flores, y piropos.
También os dejo una foto de mis niñas conmigo, y que no quiero ningún comentario desafortunado como, Que monas son tus niñas!!! no se parecen a ti!!! que ya se que fue sin ninguna mala intención pero me sonó, a el niño el pobre se parece a su madre!!!!, en fin que tendré que empezar a maquillarme y arreglarme un poquito mas.
besos y hasta mañana









7 comentarios:

  1. Los niños estan guapisimos, te quedo todo fenomenal, eres una artista. Y tu estás guapisima, no te quejes. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapos todos !!!
    Estaban todos ideales conjuntaditos ! Me encantan todos los vestiditos ! Eres una ARTISTAZA !y ademas guapisima.
    No me extraña que tengas esas dos niñas tan guapas, tienen a quien salir ! Muy guapas las tres.
    Besos y gracias por compartir estas fotos con nosotras, tus seguidoras !

    ResponderEliminar
  3. Veo que al final llegaste a tiempo... tengo que decirte que están MONISIIIIIIMOOOOOSSSS y tu también muy guapa, cuando quieras salimos de compras.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. EStais muy guapas las tres,pero lo que ya tiene mérito es que todos los niños de esa familia sean tan reguapos,anda que no presumiran los abuelos.

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapos estaban los niños/as con sus trajecitos. Estaban preciosos, que pena que crezcan verdad? Porque despues intentas ponerles algo así y te mandan al cuerno
    Te quedo chuliso
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo, los niños, la madre, los vestidos, la tela de los vestidos, las manos que los han cosido.
    Eres una artísta, me encantan para mi niños, lo que pasa es que la mayor está muy mayor pero me encanta.
    Un besito y Feliz año nuevo
    Chus

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!