miércoles, 2 de diciembre de 2009

MANTA PARA COCHECITO

Por aquí hemos pasado de un tiempo maravilloso en octubre, a llegar una lluvia que no para, y ahora finalmente el frío, MUCHO FRÍO.

Así que ha llegado el momento de presentaros lo que yo llamo "Mitesorito", se trata de una mantita de piel para el coche de paseo de los mas peques, y así vayan calentitos, calentitos.




Empecé haciéndolas, ya hace un año, a mis sobris pequeñuelos, para mi sobrinita en tonos beige y al pequerrecho de la casa en tonos mas oscuros, SON LOS MAS CHIC DE TODA LA CITY





Por el reves, se le puede poner una tela de rayas, de topitos, o la que tu quieras.





Veis que en la foto he puesto las sabanitas, para que veais lo mono que queda todo el conjunto.


Lo presento en cajas de cartón, me encantan los regalos que vienen en cajas, casi, casi mas que envueltos en papel



Otra de las cosas buenas es que cuando se pase a la silla, os queda la mantita para adornar una butaca, un sofá y por qué no para las mas atrevidas, para la habitación de la princesa o el principe???


¿Que os animáis a la moda de pieles con los mas pequeños?

11 comentarios:

  1. Pues si que queda mono!!! parece como que choca un poco la piel con el mundo bebés pero me gusta como queda! si si! muy original!

    ResponderEliminar
  2. muy moderno, me encanta, muy buena idea con el frío que tenemos por aquí¡¡
    me dió muy buena impresión tu "reportaje" de Glam, abrá que probarlo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Uyyy que pasada!!!no me extraña que lo llames tu tesorito,es ideal.
    Porque no tengo bebe en casa que sino....

    ResponderEliminar
  4. QUIERO UNA!!!!!!!!..me chiflaaa...tenemos una antigua que es imposible utilizar...asi que hablamos porque me gusta muchiiisimo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Glo, verdad que queda chula??? al principio no lo tenia claro pero cuando la ví en el cochecito, pensé perfecto
    Susanpi si que ha llegado el frio por aquí una pasada, ainmate a lo de glam, te fascinará.
    Pizpireta, pues nada animate y a por otro bebe, je,je
    Baballa muchas gracias.
    Valentina; uff un encargo tuyo que nervios no se si seré capaz, ja,ja hablamos vale???
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que cosa más bonita y que pena no tener una personita a quien ponerselo
    El día que me quede embarazada, te pedire que me hagas de todo, porque todo lo que haces me encanta, es una verdadera preciosidad
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa! dan ganas de meterse debajo de ella y no salir! uhmmm!


    :-)

    Muuá

    ResponderEliminar
  8. Muy originales, la idea es genial. Besos. Nuria

    ResponderEliminar
  9. Me encanta¡¡¡ ya lo había visto en fotos de tu hermana pero aún así cada vez que lo veo me gusta más.
    Tienes que asesorarme para el regalo de navidad de mi ahijada....
    Muchos bs

    ResponderEliminar
  10. ¡bonsoir!
    va todo bien? hace días que no sabemos nada de ti!!!
    bisous

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!