martes, 1 de diciembre de 2009

LO CONSEGUÍ



Si, si, si, me siento FELIZ COMO UNA PERDIZ, aunque no os lo creáis me siento como si me hubiese tocado EL GORDO DE NAVIDAD. Después de un año de no lo conseguiré, de no puedo mas, esto es imposible, cuando llegará el 1 DE DICIEMBRE, pues finalmente ha llegado....

.....QUE HA LLEGADO???? OS IMAGINAIS????


HOY MI HIPOTECA SE HA LLEVADO LA MITAD DEL MES PASADO, SI,SI LA MITAD




CREO QUE ME VOY A IR A DAR UN MASAJE, IR A PINTARME EL PELO, MANICURA, PEDICURA Y,Y, ALGÚN CAPRICHO,....,




Así que si estáis como yo, no os desaniméis este día llegará y os sentiréis como yo.


besos.

MAÑANA TENGO ALGO QUE ENSEÑAROS

9 comentarios:

  1. Ay niña debo de estar todavía un poco dormida porque no me he enterado... ¿qué es lo que has conseguido? ¿has terminado de pagar la hipoteca?

    ResponderEliminar
  2. qué suerte!!! ahora ya puedes darte un capricho.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que bieeeen,como me alegro por ti,es que lo de la hipoteca es un martirio,a mi me toca revisar en febrero y espero llevarme un alegria,ya el año pasado me bajo bastante,pero no lo suficiente je,je....

    ResponderEliminar
  4. Es la plaga de nuestra generación, a todos se nos va un sueldo pagando la hipoteca. Me alegro por tí, date un buen capricho. Besos. Nuria

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte...ENHORABUENA! buff a mi lo que me queda! tanto que aun no me he podido comprar una casa...

    ResponderEliminar
  6. pues sí señor , es una buenísima noticia!!
    me alegro por tí y ¡adelante al capricho!!
    buen finde
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. genial,enhorabuena,a mi me entra la revision ahora en diciembre y voy a flipar!!!!!!pero ojo que mi marido que es muy previsor,ya me ha avisado que para el año la prevision es otra diferente asi que cuidado con la revision del año que viene,que despega!!!pero como yo le digo:ya,ya....pero la vida son dos dias y ya me preocupare cuando llegue,mientras a disfrutar lo que se pueda!!!!bicos y gastatelo para ti!!!!

    ResponderEliminar
  8. DI que si, que en esta vida hay que celebrar cosas como estas!! Me alegro por vosotros! besos

    ResponderEliminar
  9. bufff que identificada por favor¡¡¡ a mi me ocurrió lo mismo el pasado mes , estaba esperando esperando porque no sabía con exactitud el importe a la baja y sorpresa ¡¡ y si, también me di un caprichito ¡¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!