viernes, 18 de diciembre de 2009

GOOP.COM


Pues aquí estoy devuelta, no os creáis que algo mas descansada, ¡¡¡¡ Qué va!!!! sigo y igual o mas, entre fiesta de Navidad en la guarde, en el cole, cena con amigos, cena con mas amigos, con otros amigos, ¡¡¡¡CUANTOS AMIGOS!!!!!, sigo muy agotada y estresada, pero pienso en la semanita de vacaciones que me tomare dentro de poquito.

La verdad es que os echaba de menos, y tenía ganas de volver; parece increíble que a veces te sientas mas unida con gente que ni conozco que con gente que ves todos los días, y leyendo vuestros comentarios, veo que no soy la única que lleva una vida acelerada, y que tengo que dejar de quejarme, mil gracias por todas vuestras cariñosas palabras, he hecho algunos cambios y he decidido que venga una persona los sábados a echarnos una mano con las fierecillas, y así podré dedicarme un poco a mi, pasear por el centro, pelu, manicura, y todas esas cosas que nos gusta a las mujeres.


Bueno, estos días he visitado el blog de Gwyneth Paltrow, a lo mejor ya lo conocéis, a mi me lo pasó una amiga, y me encantó se llama Goop, me ha gustado todo, desde los colores del blog, que relajan asi como de todo lo que habla, me parece muy interesante, habla de niños, de recetas españolas de cocina, de sitios para visitar, regalos personalizados, sitios donde comer con niños. Hombre la verdad es que algunas cosas nos quedan un poco lejos pero habla de Barcelona, de cuando estuvo en España de intercambio, no se, si tenéis un ratito pasar a visitarlo estoy segura que os gustará, y sacareis un montón de cosas, bueno ya me contareis. Por cierto gracias Carol por pasarmelo.

Feliz finde, el lunes volveré con un montón de novedades.




8 comentarios:

  1. Que bien lo de la ayuda,asi disfrutaras unas horitas para ti que tambien se merecen,yo me apunté a clases de costura y me viene genial para desconectar un rato.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estes de vuelta, y gracias por el chivatazo del blog de Gwyneth. Feliz fin de semana, aprovecha para relajarte.

    ResponderEliminar
  3. Feliz regreso Beby!! Yo ya estoy con las maletas, y a tope!! Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  4. hello!!
    me parece estupendo que hayas encontrado un hueco para ti,
    al fin y al cabo, además de madres
    somos "mujeres"!!
    esperamos verte mucho por aquí y con novedades...
    me voy a dar un paseo por el blog de
    Gwyneth a ver si me relajo un poco,jajaja,
    besos

    ResponderEliminar
  5. LOVE Gwyneth!!!!!!
    ...te he dejado algo en mi blog...besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que ya estés un poco más descansada. Cuidate, mímate, deja que te mimen y disfruta de estas fechas... a mi me encantan!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Me alegro mogollon de que estes algo descansada. A mi me suele pasar lo mismo respecto a los amigos, a veces me siento más unida a gente del blog que no conozco
    Me parece muy bien la idea de coger a alguien que te ayude y te pueda dar un respiro
    Felices fiestas y Un Beso Enorme

    ResponderEliminar
  8. Hermanita, me gusta el blog la Paltrow… que maja es la chica! Te leo siempre aunque no te escriba, eh?? Así que no tardes tanto en contarnos cositas…A ver si nos toca hoy la lotería, besosssssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!