martes, 22 de diciembre de 2009

ESTRELLA DE NAVIDAD


Ya hemos pasado las fiestas en el cole, en la guarde, parece que la cosa se empieza a relajar, creo que es peor el agobio PRE-NAVIDAD, que las navidades en si.
En la fiesta de la guarde, vinieron los "Reyes Majos", si,si Clara habla con la J.
En el cole de Beba, cantaron Villancicos, y a ella le tocó ir de estrella, yo la encontraba monisima pero ella se veía " La Ridicula", es que me muero de la risa con esas expresiones que oyen pero después ellas lo dicen como se les viene a la cabeza.
Mañana mas y os enseñaré mis calcetines, que he hecho y mis aventuras y desventuras con el árbol

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Osea que ya estan las niñas de vacaciones, que envidia, quien pudiera tener ahora vacaciones sin ningún tipo de preocupación
    Yo me acuerdo que me encantaban las fiestas de navidad en el colegio, porque nos hacian participar y era muy divertido
    Tengo ganas de ver los calcetines que has hecho
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. me parece una estrella preciosa...feliz navidad...
    conchi

    ResponderEliminar
  3. Es la estrella mas bonita que he visto hasta ahora!!!
    uno de los placeres de este año es haber descubierto tu blog
    Besos de colores chispeantes y un brindis por nosotros los blogueros en estas fiestas!!!

    ResponderEliminar
  4. !!!Esa estrella es la "ridicula" mas bonita del mundo!!!.
    Menos mal que cuando sea mayor y vea esas fotos las valorara mas!!!.

    ResponderEliminar
  5. Que monada por favoooooor!!!!!. Un beso y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. Jimena, si ya estan de vacaciones, ahora estamos en la epoca de empaquetar, la empaqueto aquí, allí, con este con aquel
    Conchi, muchas gracias, Feliz Navidad a ti tambien
    Pizpireta je,je gracias, por cierto he mandado a una amiga que se iba a Gijon que pasase a darte un beso de mi parte
    Mª Jose el placer es mio haberos conocido a todas, haces que me sonroje

    Malila, que te voy a contar, que tengo tantas ganas de verte, menos mal que falta poquito, echo de menos esas parrafadas contigo
    Nuria, gracias y feliz Navidad para ti tambien

    ResponderEliminar
  7. Qué idea tan preciosa... me recuerda a la familia Trap...
    Bss y feliz Navidad preciosa...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!