jueves, 19 de noviembre de 2009

SABANITAS Y MANTEL DE RAYAS




Pues mis amigas me preguntan si no estoy cosiendo nada, porque ya casi nunca pongo nada de lo mio, así que como no paro de hacer cosas, he decidido hablar por lo menos dos veces a la semana de lo que vaya haciendo.
Esto es de lo ultimo que he hecho, unas sabanitas de hilo y rematadas en vainica, para la cuna, no he hecho almohadón, porque como los bebes no usan, pues he preferido hacer como un pañito a modo de almohada, esto era un capricho que tenía desde hacía mucho tiempo pero como no tiene dueño decidí bordarles " DULCES SUEÑOS", os diré que no es barata porque es hilo y es todo artesanal (menos el bordado), pero si os interesa hacer un regalo muy especial o tenéis un capricho para vuestro bebe, ya sabéis mandarme un correo a bebybo@gmail.com y os informo




A otra cosa mariposa, laballenaelena me preguntaba sobre el mantel del cumple de beba, pues aquí una foto de cerca, el tamaño es de 150x150.

aunque tengo que deciros que en principio el que había visto por internet era este otro, para que veáis la diferencia en los tonos y colores, aunque sin duda alguna me gusta infinitamente mas el mio.






Ya se que las fotos no son muy buenas ni estas ni las del post anterior, pero es que no tengo camara y estoy con la de Beba, y ya os podeis imaginar no???

besos














3 comentarios:

  1. hola guapa, te he dejado un premio en mi blog (pensaba que ya te lo había dicho y veo que no) si quieres pásate a recogerlo.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ya me extrañaba a mí que no anduvieras cocinando nada... ¡esas sabanas son pura delicadeza!
    Ya te he reservado el bolso. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. :-)

    Un besin a rayas (a juego con el mantel)

    Muuá

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!