martes, 3 de noviembre de 2009

QUIERO UNAS MEDIAS



Pues si, quiero unas medias, parece facil la solucion verdad??? pues no os creais, y eso que todavía mas facil unas medias no rojas ni amarillas ni naranjas ni verde manzana, si no unas medias del COLOR DE TEMPORADA y cual es???? Pues efectivamente el GRIS.
Pues con esa determinacion me dispuse yo a comprar mis medias grises, unas medias GRISES, de lycra, ahhh se me olvidaba una cosa no para mi, para las niñas!!!!!!

Mas concretamente de lycra y canalé, no se si se llama canale, como de canutillos pero estrechito.


1.- encontre estas, no son de lycra si no de lana, pero el canalé lo tiene, asi QUE POR SI ACASO LAS COMPRO



yo seguí buscando y buscando, me recorrí todas las tiendas de por aqui, por supuesto todas las mercerias de La Coruña, y por supuesto todas las marcas posibles, Zara Kids, Gocco, NeckandNeck, etc, y nada de nada eso que yo quería, no existia.

FInalmente las encontré de color gris y de lycra, pero lo del canutillo, vamos ni por asomo, ASI QUE POR SI ACASO LAS COMPRO

Despues de buscar y buscar, fui a la Merceria tipica de la Coruña donde todas las mamis vamos a buscar todo tipo de medias, pantys, leotardos, calcetinas, etc,a principio de temporada y FINALMENTE las encontre, exactamente como las quería pero en GRANATE, "las quieres en gris???? no no en gris no las hemos traido este año, y además no creo que las pidamos" ASI QUE POR SI ACASO ME LAS COMPRO.

En fin, que acabé con dos pares de medias grises que no eran como las quería, y unas granates como las que yo buscaba pero no necesito. es decir tres pares de medias que no queria para nada, NO,NO MIENTO, 6 PARES DE MEDIAS QUE NO NECESITO!!!!!!!!!!!

Os ha pasado esto antes, de comprar POR SI ACASO???

Feliz día chicas.

9 comentarios:

  1. No me puedo creer que no las hayas encontrado en Otero, ¿si es el color del invierno?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uyy la semana pasada me paso lo mismo pero con medias para mi ,por mi indecisión ,tengo una boda este viernes y ya cambié de idea 4/5 veces sobre lo que voy a poner y cada variación,cambio de medias y como no se pueden cambiar tengo media satinada,lisa,de encaje ,con lacito de raso...y casi que ninguna me convence y estoy pensando en otra cosa pero ...me niego,sino me veo me aguanto.

    ResponderEliminar
  3. Hola, genial el blog!
    A mí sí que me ha pasado y como soy primeriza, creo que más... Y sí, el gris es el color de moda, pero no veas las vueltas que he dado yo para encontrar unos merceditas grises en mi ciudad (y la de cosas que me han llamado). Al final, the net is my life, como siempre...

    ResponderEliminar
  4. si, yo lo he hecho alguna vez... y después no poder usarlas. Suerte con la búsqueda!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Baballa: ahí fue donde encontré las medias como las quería pero en otro color.
    Pizpireta: Animo, en busca de lo que quieres pero no encuentras!!! ja,ja, oye por cierto me encanta tu nuevo nombre
    Cristina: tienes toda la razon, a veces te sientes rara cuando pides alguna cosa, mil gracias por tu post.
    Aurora:Uff, si yo te contara la cantidad de veces que me ocurre, y lo peor de todo es que cuando encuentro algo ya me he cansado de él solo por la busqueda, y al final queda tirado en el armario.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona!!!
    Si, claro que me ha pasado lo de comprar por si acaso ¿pero a quien no?
    Y la verdad es que lo tuyo tiene que dar una rabia...
    Has mirado en Calzedonia? porque yo tengo esa tienda al lado de la mia y la verdad es que me suena que la tienen como tu quieres. Mira haber
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jimena, bienvenida!! pues si he mirado en Calzedonia, y nada de nada,para nosotras si pero para niños no.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Acabo de descubrir tu blog! Me gusta!! Asi que me ire pasando por aqui!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog! Me gusta!! Asi que me ire pasando por aqui! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!