miércoles, 25 de noviembre de 2009

MANICURA Y PEDICURA




Ni corta ni perezosa,como si fuese la reportera mas dicharachera, me fuí a entrevistar a Alejandra, la dueña de GLAM, una economista neoyorquina encantadora, que aterrizó aquí en Coruña para estudiar nuestro idioma; y aquí se quedó cuando conoció al que hoy es su marido. Llegó el momento de montar algo, y tras mucho pensar, buscó algo que echaba de menos de su tierra, "algo como estar en casa" y así fue, un centro donde poder hacerse una manicura y pedicura, porque por mucho que ella buscaba no encontraba lo que buscaba, un sitio a donde acudir para arreglarse, pero también desconectar.


Alejandra me comenta, que aquí tenemos esa cultura de acudir a la pelu cada semana, pero en Nueva York, hay mas cultura de manicuras semanales, donde también descansas y te hacen masaje, te invitan a tomar algo, y hace que sea tu momento (esta costumbre me gusta).



Cuando llegó la hora de decorar el local, busco algo cosmopolita y chic, pero también cómodo y práctico.



Todos sus productos son de alta gama y específicos para las manos y los pies, son a base de componentes naturales, como puede ser el aceite de almendra, puedes encontrar desde el esmalte tradicional a esmalte semipermanente que puede llegar a durar hasta 3 semanas vaya gozada!!!
Además de estos tratamientos podemos encontrar hasta masajes thailandeses, además todas las personas que forman el equipo de Glam, estan en constante formacion, para dar el mejor servicio.

No lo dudéis y si tenéis oportunidad probarlo.


bueno y ahora nosotras, nos atendieron Paula y Lori, unas chicas encantadoras, que hicieron que pasasemos un momento único.


Llegamos el sábado por la mañana, estábamos algo nerviosas, primero elegimos el color. Para las manos lo teníamos complicado porque nos gustaban todos, pero claro para ir al cole, tenía que ser algo discretito, elegimos el color de princcesas, un brillito con purpurina, nos hicieron un masajito en las manos, con una crema que olia a frutas, de lo mas fresquita, también nos pusieron una toalla calentita en las manos a modo de sauna.


Cuando dieron las 13 horas, nos ofrecieron un coctel, al principio no me apetecía, pero después me anime, un coctel de cava y zumo, ummm buenisimo!!!.


A beba le ofrecieron un zumo ( no toma zumos jamás y de naranja menos): bueno vale, uno de naranja por favor. se me abrieron los ojos como platos.


Beba pasó al lavapies( supongo que se dirá así), y estaba como una reina, al principio no hablaba mucho, pero poco a poco se fue soltando, le hacían los pies mientras se tomaba su coctel, cruzaba una pierna, después la otra.




La verdad es que yo me lo pase pipa y me reí un montón, viendo a la enana que por un momento se sintió de 20.


A ver si adivináis los colores que elegimos???








beba este azul para los pies



y yo uno muy de moda, según me han dicho un verde menta, creo que también verde Chanel



que os parece os apuntais a la moda manicura y pedicura??? si queréis saber mas visitarlo en Facebook, su web todavía está en construccion.

Hasta mañana.

8 comentarios:

  1. Pues me parece un sitio ideal, que penita que no lo haya por Cantabria o Asturias, porque sino me llevaba mi Paula a hacernos la manicura y pedicura a las dos!!! Con lo que iba a disfrutar mi niña!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me chifla! me parece una idea de regalo genial para las niñas. lo voy a usar de moneda de cambio con Carmen y Lola;)

    ResponderEliminar
  3. Que plan tan genial,la nena esta ideal toda glamurosa,seguro que se sentía como una autentica princesa.
    Ese color verde es lo más actual sale en muchos blogs de moda.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una idea super buena. Es cierto que aquí no tenemos esa cultura de hacernos la manicura y pedicura de forma asidua, solo en ocasiones especiales.
    Me acuerdo que viendo la peli de Una Rubia Muy Legal de Rene Whisper.. como se diga, me encanto el salón de belleza al que iba para hacerse el tratamiento de manos y pies.
    A mi me encantaria que pondrían uno así aquí donde vivo
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. GENIAL, GENIAL, GENIAL!!!!!...me ha encantado este post!!!!!!y me rechifla tu azul chanel!!!!, y me imagino a Beba encantadisima!!, yo cometi el error de decirle a Carmen que iriamos el miercoles...claro, yo no contaba con la querida otitis que pensaba visitarnos...asi que nuestro gozo en un pozo, la semana que viene lo intentaremos de nuevo...cada vez que pasa por delante de GLAM se emociona!!!, asi que ya te contare!!...GENIAL...

    ResponderEliminar
  6. Bueno como me gusta, el sitio está genial y doy fe xq fui cuando estaba en casa de tus padres hace unas semanas, me encantó, y los productos son 10.
    Espero verte pronto
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Beby, gracias por los animos! Voy a tope y con medicina a todas horas... en fin, que ni tiempo de leer los posts y encima remodelando el blog he perdido todos los links.... un desastre vamos...
    Quien me diera tener este sitio por aqui, y ya no digo a mi hija mayor, con lo presumida que es...
    Muchos besos y cuidate!

    ResponderEliminar
  8. Chicas os animo a todas a que lo probeis, ya sea con vuestras niñas, o con unas amigas, por qué no?? es un plan de lo mas apetecible.
    Bárbara no sabes lo que me acordé de ti cuando escribia esto.
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!