miércoles, 11 de noviembre de 2009

FIESTA III: REGALOS


Me llaman las mamás, oye cuenta con tal y con cual, o no no puede ir, etc, y de repente me llama la mamá de M, con la que tengo confianza y me pregunta " oye ¿que le puedo regalar tu dime porque si no le regalo la típica muñeca ? no hija, tiene cientos de muñecas, mira pues regalale un libro, ahora estamos leyendo juntas, y estaría bien un libro que pudiésemos leer.

Además desde que mamapata, habla de unos cuentos tan maravillosos, es que me apetece mucho mas que tenga cuentos que podamos leer las dos.


Esta mañana: Beba, me ha llamado la mamá de M, y me ha preguntado que querías, yo le he dicho que un libro, para leer las dos juntas.


_ Un librooooo, mamá eso es un rollo, yo quería que me regalase la misma muñeca que le regaló a R, en su cumpleaños.


Ya veis en nada nos ponemos de acuerdo,

8 comentarios:

  1. En el momento no lo valorará tanto pero cuando vea lo que se entretiene contigo y con el cuento será de sus regalos preferidos,seguro.

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por tu comentario,ya ves las dos de Coruña,que cerquita.Pues me encanta hacer ropa para los peques,veo que tú tambien trabajas mucho.Un saludo Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Te digo lo mismo que Sura, ya verás como le va a encantar, sobre todo porque se lo vas a leer tu y vas a estar con ella.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Porqué será que en todas las casas pasa lo mismo??Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Muchas gracias por comentar en mi blog,asi tengo la oportunidad de conocerte.Acabamos de pasar esa situacion en casa,el viernes fue el cumple de mi niña mayor,Marina...menuda locura,fiesta de niñas,locas,chillonas,alborotadas...divertidisimo!!! y tambien le regalaron libros y aunque ella sabe leer perfectamente sola,nos encanta leer juntas,asi tenemos ratitos para nosotras solas...espero que cuando sea mayor sea uno de sus recuerdos,leer con mama.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! tengo un premio para ti, si quieres pásate.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades y que cumpla muchiiiiiiiisimos más.
    De todo corazón.
    tiendamamapata@gmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!