martes, 10 de noviembre de 2009

FIESTA II: ¿COMO PASAR LA TARDE?

Pues desde el primer momento lo tuvimos claro, palomitas y un refresco, mientras ven una peli, estoy teniendo bastante suerte, con los post que ponéis, porque me está ayudando con los preparativos, Las Piruletas de baballa , que ya estoy pensando en hacerlas el jueves, os las enseñaré.





y el post de hoy de la ballenaelena,que habla de las palomitas de maiz, y los paquetitos, es que casí casi tengo todo listo.

Después de ver la peli, pondré perritos calientes y patatas fritas, les daré las piruletas de chocolate y unas brochetas de chuches, y listo, pensaba hacer una piñata, pero odio todas esas cosas que traen, que no sirven para nada y que después acaban en la basura a la primera de cambio, así que tendré preparados un par de juegos, donde solo las ganadoras los recibirán, no habrá para todas pero si serán mejores, y yo creo que a veces hay que hacer que se esfuercen un poco no???

Solo hay un punto en el que no nos ponemos de acuerdo beba y yo.
Ella quiere ver High School Musical 3

Y a mi me encantaría que viesen Sonrisas y Lágrimas



Solo son unas pocas niñas las que vienen y me parece una peli de lo mas tierna, os acordáis de esos vestidos hechos con las cortinas??? y todas esas canciones que hacía que bailásemos y cantásemos durante días??? Era la típica película que ponían el día de Navidad por la noche verdad???

Solo hay un punto que tiene a su favor, y es que no localizo la peli en ninguna tienda, alguna pista???

feliz martes

Pd: Otra cosita, alguien me puede decir como se suben vídeos, estoy un poco tonta y ahora no me acuerdo.

11 comentarios:

  1. Me parece todo un planazo pero sinceramente y como hay confianza nose ,nose ... lo de la peli de "sonrisas y lagrimas" como que no me acaba de convencer,quizas a las nuevas generaciones les resulte un poco ñoña,a lo mejor me equivoco eh!!!
    Eso fue como cuando compré la colección de Marco,porque a mi me traia muchos recuerdos de mi infancia (que tragedia todo el dia el pobre niño buscando a su mami)
    y mi hijo cada vez que lo ponia se le quedaba una cara de marciano,no le gustaba nada.

    ResponderEliminar
  2. ...muy buena idea todo!!, hacer un cine en casa siempre funciona y yo estoy contigo...voto por Sonrisas y lagrimas!!!...que recuerdos...

    ResponderEliminar
  3. Jo, lo tienes casi todo listo !
    Pues la pelicula de Sonrisas y Lagrimas se la cogi yo hace un par de semanas a mis niñas y les encanta !!!
    Es que eso de la musica y niños... es su debilidad, jejjejej
    Yo la compré en la fnac.es, asi que mira ahi y quizas que la consigas a tiempo !
    y a muy buen precio !! 9€ creo o incluso menos :)

    Ya nos contaras ! y yo tb prefiero esta a HSM 3!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quedo con Sonrisas y lágrimas. Los niños de hoy quieren crecer muy rápido, pero a mí me parece que HSM les queda grande con 6 añitos, no? aunque, si no encuentras la peli, siempre podeis elegir otra entre las 2, no sé, Campanilla, por ejemplo.
    La idea de suprimir la piñata me parece perfecta, la verdad es que las piruletas son 1000 veces mejores y un detalle precioso.
    Disfruta mucho del momento!!

    ResponderEliminar
  5. Jo, yo tambien quiero un cumpleaños así.
    Desde luego cuando se va cumpliendo años las fiestas van cambiando y dejan de ser lo divertidas que eran cuando eramos pequeñas.
    Te va a salir super chula y las niñas lo van a recordar siempre
    Eres una madre genial
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya lo tienes casi todo....la verdad es que es un cumple muy apetecible!!!!! en cuanto a la peli... no se si ganarás la batalla!!! ahora les encanta HSM yo también soy fan pero no se lo digas a nadie, jejejej

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonito cumple! Todavía me acuerdo de los que celebrábamos en casa cuando yo era peque... ¡como corre el tiempo! ¡suerte para la batalla entre sonrisas y lagrimas y high school musical! me temo que la vas a necesitar...

    ResponderEliminar
  8. yo diría que va a ganar High School, lo se por experiencia!!!
    Lo vais a pasar genial!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Aquí te explican como subir uno de youtube a blogger:

    http://www.youtube.com/watch?v=2QCHCbYbNmY

    Saludos y felicidades por tu blog!!
    Gema

    ResponderEliminar
  10. Pues yo debo ser un poco rara!!!pero voto por high school,he de reconocer que es una pastelada y muy pija pero que quieres, yo me la trague con mis hijosy lo peor es,....que no me importo!!!
    Por lo demas he de decir que me parece un cumple ideal para tener en cuenta en un par de años,para la peque porque el enano o hay partido de futbol,o eso no es un buen cumple!!!!a ver si al menos me saca de pobre,Bembem.

    ResponderEliminar
  11. Te escribo desde Argentina, te cuento que esa peli de Julie Andrews es una de mis favoritas! me encanta!. Acá su título fue traducido como "La novicia rebelde".

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!