lunes, 9 de noviembre de 2009

FIESTA I: INVITACIONES


Lo primero que hice, fue buscar inspiracion en los blogs, y tener una idea de lo que iba ha hacer, así que cuando la tuve una idea, nos pusimos manos a la obra.

Elegimos el color: rosa y verde, la idea la vimos en Martastewart, pagina que desde que descubrí se ha hecho una de mis imprescindibles, los elementos:cartulina blanca, papel pinocho verde y un rafia rosa.
Plantilla de muñeca, que beba se encargo de perfilar
-plantilla del vestido.
- el toque femenino, un lacito.
Sencillo, sencillo verdad???
Proxima entrega: que vamos a hacer y los juegos que estamos preparando.

6 comentarios:

  1. Pues te quedó precioso, te ayudaron las niñas a recortar?

    ResponderEliminar
  2. pero que monas!!!
    si que te lo curras!!

    ResponderEliminar
  3. je, je si curre algo, y ella me ayudó a perfilar las muñecas.

    ResponderEliminar
  4. la idea es buenisima, yo todos los años me vuelvo loca con el tema de las invitaciones para el cumpleaños de Alvaro, si no te importa enseñaré en mi blog tanto tu invitación que es preciosa como la que hicimos mi hijo Alvaro y yo para su cumple este año.
    un saludo.
    http:nuria-littlethings.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!