viernes, 20 de noviembre de 2009

FELIZ FINDE



Pues parece que este finde se presenta como el anterior, lluvioso, lluvioso, y yo solo espero que no se me encharque mi jardincito, como el domingo pasado que acabó así



Pero como hay que ser positivas os cuento, que DECOPEQUES sortea una casita para niños, como la de la foto, no es preciosa??? y super apetecible??? aunque haga un tiempo horrible, parece que al verla entras en calor verdad???
¿Queréis mas información??? pues pincha aquí

Feliz fin de semana a todos, pasado por agua o no.

7 comentarios:

  1. ¡Feliz Fin de Semana! Y si, por Dios, que no te pase lo mismo otra vez. Buff...! No le he mirado pero algo nos tocará de esa lluvía por toda la costa cantábrica. Un saludo. Ana

    ResponderEliminar
  2. pues yo finde sin niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me da igual que caigan chuzos de punta... yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía!¿Así acabó tu jardín? ¡Pues ánimo para este finde!

    ResponderEliminar
  4. la casa es preciosa, que pases un buen fin de semana, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que este fin de semana no sea tan "pasado por agua" aunque aqui ya esta lloviendo.
    Feliz fin de semana a ti también.

    ResponderEliminar
  6. Creo que por aquí tambien va a ser un fin de semana pasado por agua y lo que es por acompañado de viento. Osea horroroso.
    Espero que no se te inunde el jardín, porque sino menudo lio
    La casita que se sortea es preciosa, pero no creo que participe porque no tengo un niño a quien darselo, aunque yo sigua siendo todavía muy niña, jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Muchas gracias por tu visita!! Yo siento decirte que por Cádiz el sol aprieta!! (uf que mala que soy). No te creas, que echamos de menos un poquito de lluvia..
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!