martes, 17 de noviembre de 2009

EL DIA DESPUES



Mi agotamiento ha sido tal que no he podido escribiros antes.

Mi intención era sentarme en el sofá todo el domingo y no hacer nada, pero no ha podido ser, me he pasado todo el día recogiendo, y limpiando y fregoteando.
Os resumo y os cuento.
Primero hicimos las piruletas, que tuvieron un gran éxito!!!!!!!!!!yo siguiendo con la temática de colores las envolví en papel verde y lazo rosa e hice las mias miticas de fieltro que tambien gustaron muchisimo


El viernes por la tarde fuimos a decorar el sitio, Beba y tres amiguitas, hicieron la guirnalda, donde ponía "FELICIDADES BEBA", después hicieron corazones y flores en papel de seda, los moldes son los que utilizo para hacer galletas, a ambos lados de la guirnalda hice dos flores de globos, que aprendí de mi amiga Carmen Q, bueno en realidad todo esto de la decoración y la temática, lo aprendí de ella y de sus famosos babyshower que me tienen maravillada.


Pensaba comprar unos manteles en verde y rosa de papel, pero me parecieron carisimos, y finalmente encontré estos de rayas en Zara Home, que me costaron 9.95€, y que aun encima me sirven para mas cosas.
Preparé el sitio, un local de la comunidad, como si fuera un cine, pusimos con mucho miedo el capricho del papi, una tv de plasma de nosecuantas pulgadas, pero que es grande, grande.





El sábado, a las 4, Beba estaba tan nerviosa, tan nerviosa que ya se plantó en el sitio esperando a sus amiguitas, y sus amiguitas llegaron, le puse la peli, adivináis??? HSM3, si perdí, lo reconozco,aguantaron mas o menos 1 hora sentada, mientras la camarera (o sea la mami), les llevaba las palomitas, y los refrescos.
Se fueron levantando, salvo 3 o 4 que vieron la peli hasta el final, el resto se olvidó de ella, y solo se acercaron cuando se besaron los protas, con sus risitas, y nervisismo.

Después apareció el cocinero(el papi) con la merienda, perritos calientes, ÉXITO TOTAL!!!! os lo recomiendo, repitieron y todo, y es que la verdad, estaban muy buenos, con el pan tostadito; riquisimo
Hicimos un par de juegos, bailaron al son de Hanna Montana, soplamos las velas, y se fueron las niñas, y acabamos rendidas.
Pero me quedo con la frase de Beba: " Mami, el lunes en el cole van a decir, es el mejor cumple al que hemos ido" , pobre lo que tiene la inocencia.
y la verdad aunque ha sido un tute y mucho trabajo, no nos hemos gastado mucho dinero, y Beba feliz como una perdiz.
Entre los regalos, sus tías( mis hermanas) originales en regalos donde los hayan le han regalado.


*una maquina de coser para coser conmigo, y que está deseando estrenar



y la otra, mas original todavía y un regalo que me da un poco de vergüenza contar,bueno pues una sesión de manicura y pedicura infantil en GLAM, un centro de manicura que monto una neoyorquina en Coruña, y que os recomiendo a todas las coruñesas que os paseis, porque merece la pena, así que yo tambien aprovechare para hacerme un tratamiento cuando vaya con la niña, un plan de mama e hija.
Bueno y colorín colorado este cumple se ha acabado.
besos















14 comentarios:

  1. Ala que chuli todo !
    Se lo deben de haber pasado genial !
    Y toda la decoracion perfecta !!

    Y los regalos geniales !!! Me encanta la maquina de coser !! jejeje

    ResponderEliminar
  2. ALUCINANTE!!!
    Y el mejor regalo el que te hizo ella.... creo que lo que te dijo ha compensado todo el trabajo y todo todo ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  3. Todo genial!!!vaya tute,lo se de buena tinta porque yo tambien me pego unas palizas...!!Lo de glam,por favor cuenta mas,la mia todavia es pequeña,tiene 5 años pero con las maneras que apunta,se que en unos años sera un regalo perfecto,asi que dame mas datos porfa!!!!
    biquiños,y por cierto,yo no me acabo de enterar de donde es la gente con la que hablo.Deduzco(vaya detective que soy) que estas en Coruña,asi que si vajas por Santiago,avisa me encantara conocerte e invitarte a un cafe o dos,un saludo bembem.

    ResponderEliminar
  4. ESO es lo mejor q a Beba le pareciera que su fiesta fue la más chula
    Me encanta el mantel de Zara Home (lo poco que se ve es precioso)
    Podría pedir un detalle de la tela?

    besos a la cumpleañera

    ResponderEliminar
  5. Te creo cuando dices que estas agotada! Pero me encanta este tipo de fiestas , estoy segura que tu hija se va acordar de lo que hicistéis!! Enhorabuena, y para cuando el siguiente?? bsos

    ResponderEliminar
  6. je,je, eso espero, mañana haré un post con lo que me pedis, el regalo glam, y el mantel de rayas, je,je.

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de cumpleaños,cuidado hasta el minimo detalle,pero...es un dia tan especial para ellos que merece la pena el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!!!!...que pintaza el cumple...todo monisimo y seguro que riquisimo...y gracias por la mencion!!!...aunque tu eres toda una experta!!! BSS!!

    ResponderEliminar
  9. jo me ha venido genial ver tu blog porque yo ando liada con el cumpleaños de Maria y la verdad que he cogido alguna idea de tu fiesta.Las piruletas de fieltro son graciosas..seguro que mas de una intenta comersela.

    ResponderEliminar
  10. Todo ideal, tienes muy buen gusto y eres muyyyyy curranta, te quedo todo chulísimo. Me alegro de que tu hija estuviera encantada. Besos. Little things

    ResponderEliminar
  11. Qué plan más bueno, y ese plan de manicura madre-hija es ideal!

    ResponderEliminar
  12. Hola Beibo!
    Es la primera vez que te escribo, acabo de ver un comentario en el blog de la B. Elena y te he pinchado! tiene muy buena pinta tu blog! :)

    Te quería preguntar una cosa a raiz de la maquinita de coser de tu niña y vas ha pensar que estoy como una auténtica cabra! jaja! pero a ver que voy: ¿Las máquinas de coser adultas hacen mucho ruido? Tanto como para que el marío esté viendo la tele y me destierre a otra habitación? no es que quiera hacer corte y confección con ella pero si me gustaría coserme algún cojincito o algún mantelito, vamos, a pequeña escala! y muchas veces pienso si con la de juguete iba sobrada porque seguro que haría menos ruido! jajajaja! me podrías ayudar?

    Gracias por adelantado!
    Beso

    ResponderEliminar
  13. HOla Glo, je,je animate con la costura, algo de ruido hace, pero vale la pena, y además para ver un partido de futbol tampoco hace falta mucho silencio no??? yo creo que la de juguete no te sirve, me parece mas complicada que la de las mayores, besos

    ResponderEliminar
  14. AAAY MUCHAS GRACIAS BEBYBO! llevo queriendo comprarme una ni se sabe la de tiempo...pero luego pienso...anda que si me voy a tener que ir cada noche a la cocina a coser me quedo sin marío...nada no me la compro...pero es que ahora mismo, por ejemplo, no puedo vivir sin hacer estos paños de cocina!!!
    http://annamariahorner.blogspot.com/2009/11/coupla-things-happy-thanksgiving.html
    ¿no son una monada? en fin! ya te contaré a ver que ocurre! muchas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!