martes, 24 de noviembre de 2009

COMO LA VIDA MISMA





Cuando lo en la tele por primera vez, pensé que los hijos son el reflejo de los padres, y ahora que lo pienso realmente somos bastante ridículos pensado en cosas superficiales cuando la verdad es que seríamos felices simplemente valorando lo que tenemos, y me acuerdo de una cosa que le preocupa mucho a Beba, y que de vez en cuando nos hace la pregunta: "Papa y tu que eres??? y yo contesto: "es bueno, guapo, cocina muy bien, quiere a sus hijas y a mami, pesca y nos trae rico pescadito", "no mamá eso no sirve, tiene que ser médico, policía, abogado, ingeniero, entonces le contamos a que se dedica su papi, que no debe entender ni papa, y toca mi turno y me dice y tu mamá que eres "cosedora y que más???", y yo le contesto yo JEFA, ja, ja, y nos quedamos las dos mas anchas que panchas.

Y yo creo que eso es culpa nuestra, que nos preocupamos de si el padre de tal es cual y el del otro es lo de mas allá, pero el resumen es lo que dice beba a continuación:" Pues mama a mi me gustaría que fuerais ricos así estaríais siempre conmigo"

Bueno y mañana nuestra sesión en GLAM, no os la perdáis

feliz martes

6 comentarios:

  1. Tienes mucha razón vivimos en un mundo que da mucha importancia a lo material y al dinero, y los niños están preocupados por si no son ricos "me gustaria tener un Rolls" me dice el mio. Y por mucho que les expliques que lo material no importa que lo que importa es tener una familia que se quiera mucho algo hay en el aire que les empuja a pensar en eso. Besos. Nuria

    ResponderEliminar
  2. Yo la primera vez que lo vi me hizo muchisima gracia por como caricaturiza a la gente "pija",lo hacen fenomenal,pero si miras mas alla es cierto que frivolizamos un montón y nuestros hijos bien por nosotros o el entorno se hacen muy materialistas.
    También pense en mis hijos que por el trabajo de su padre no estan con el todo lo que quieren y realmente pienso merecera la pena????

    ResponderEliminar
  3. Nada como decirles lo "riquiños" que son, que son los mas "ricos" del mundo...y no dar importancia al resto...no saben lo que soy y creo que no les importa mucho mientras les haga caso y su padre para ellos es "arreglador"...jejejjeje...les arregla las bicis, su coche, las motos, los juguetes cuando se rompen...estan encantados!!!!
    No me pierdo tu experiencia Glam...el miercoles vamos nosotras!!!XXX

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tenemos la culpa de que los niños sean así. Pero nunca es tarde para arreglarlo no??? Creo que no hay cosa más bonita que lo primero que le dijistes a tu hija cuando pregunto que era su papa y le dijiste que bueno y que os queria y demás. Eso es lo que de verdad importa
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese anuncio y me chifla la cara de la niña indignada-extrañada del final (esa niña será una gran actriz algún día)

    GRACIAS por poner el mantel
    Ayer lo ví en zara en vivo, es precioso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!