jueves, 5 de noviembre de 2009

BARRIO SESAMO




Os fijasteis en las patitas que tenía google ayer??? Pues a mi se me hacían conocidas, y claro ya descubrí el por qué de esas patitas, y es que ayer hizo 40 años que nació Barrio Sésamo, con Epi y Blas, la Rana Gustavo, Coco, y todos los demás.


Nosotros tendremos que esperar 8 años para celebrar los 40 años de nuestro Barrio Sésamo español con Espinete, Don Pimpon el caracol Perezgil, os acordáis???? o sois muy jovenes para acordaros!!??!


FELICIDADES BARRIO SESAMO

4 comentarios:

  1. ¡Ay,ay, ay!¡yo si que lo recuerdo! pero que conste que sigo siendo joven ¿eh? ;o)

    ResponderEliminar
  2. Claro que me acuerdo!!! me encantaba, y todavía me encanta. Barrio Sésamo, los teleñecos, los Fraggel, todos los personajes, aunque reconozco mi debilidad por Coco y Epi.
    Qué buenos recuerdos... me estaré haciendo mayor, o es que de verdad los programas infantiles de ahora son bastante peores que los de antes?

    ResponderEliminar
  3. Lo recuerdo perfectamente,la gallina caponata,epi y blas,coco,...
    pero mis preferidos eran los payasos ¿como están ustedeeeeeessss?
    que emoción cada vez que oia la preguntita.
    Yo creo que mis hijos no se alegran tanto con ningún programa de la tele,es como que lo tienen siempre tan a mano.

    ResponderEliminar
  4. gracias guapísima por enlazarme, estoy encantada!
    besitos,
    Aurora

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!