martes, 20 de octubre de 2009

VISITA AL DENTISTA


Ya hemos realizado nuestra visita anual al dentista, me quedé encantada durante 30 segundos, y es que me dijo, "vaya dientes" "se ve que se los cepilla diariamente" " tiene unos dientes perfectos, todos juntitos" (aquí fue cuando mi yo se hinchó como un Pavo Real), " ¡¡¡¡¡¡ ya puedes ir ahorrando para la ortodoncia, con esos dientitos ahora, tan bien colocaditos, cuando vengan los definitivos no caben ni de broma!!!!!"
Ya os podéis imaginar no??? Me deshinché en menos de medio segundo, en fin, que otra nueva hucha, ya tenemos la de la Universidad, la de los veranos en el extranjero, y ahora el dentista,... que será lo próximo????

Bueno y ya aprovecho para aconsejaros un cepillo de dientes CEPILLO DENTAL INFANTIL DIDÁCTICO de Mercadona cuesta 2,70€ y que es lo que tiene??? pues le das a un botoncito, y empiezan a aparecer lucecitas, durante el tiempo que esas luces estén encendidas es el tiempo que tiene que estar los niños cepillandose los dientes ( 2 minutos), os diré también que al principio les hace gracia, pero después..., " mamá estas luces son un rollo no se apagan nunca,..."

2 comentarios:

  1. El tema del dentista es para echarse a temblar,si no es por una cosa es por otra el caso es que siempre es un gasto tremendo.
    El cepillo ya lo compré yo para mi hijo para llevarlo al comedor y no veas la revolución con los compis cuando salian de clase me preguntaban donde lo habia comprado para mandar a su mama a por uno.

    ResponderEliminar
  2. UF, SOLO DE PENSAR EN EL DENTISTA ...TIEMBLO!!!!
    YO LES HAGO UTILIZAR EL ELÉCTRICO...
    VAMOS ME LO RECOMENDÓ EL DENTISTA Y LES ENCANTA!! AL REVÉS , CASI SE LOS TENGO QUE QUITAR...
    (que por cierto si alguien ha probado los del mercadona que me lo cuente porque están genial de precio!!!)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!