martes, 6 de octubre de 2009

PALABRAS PALABRAS

Buenos días a todas,
Hoy y aunque el tiempo no acompañe y muchas otras cosas, os propongo un juego, je,je.
Voy a poner una lista de palabras que dice mi hija o que ha dicho la mayor y tenéis que adivinarlas vale????
No hagáis trampa y no miréis el resultado hasta que hayáis terminado
PREPARADOS LISTOS YA

Belulila
lavalola
cocholate
Una pitón mami
guaguas
Callé
Bubú
Proste
coco
coca
Bacó
Coté
Manonos
Patatón
Y mi favorita Gologosa

Bueno que ya las habéis adivinado??? Alguna era facilita, no os quejéis.Pero es que a veces es difícil entender lo que quieren y a mi sinceramente a veces me gustaría tener un diccionario, porque hasta que adivino no sabéis lo que es, o bueno seguro que si que lo sabéis.


Belulila Libelula
lavalola Lavadora
cocholate Chocolate
Una pitón mami esta me hace reír cada vez que la escucho "una canción mami
guaguas son las braguitas
Callé Candela
Bubú Burro
Proste Postre
coco Yogur
coca Leche,

Bacó Barco
Coté No sabemos todavía
Manonos Vamonos
Patatón Pantalón
Y mi favorita Gologosa, es una palabra que se invento mi hija la mayor, para decir que algo le gustaba mucho y desde entonces la usamos siempre en casa, todo es gologoso, gologosita, etc.


Bueno que os ha parecido este primer juego de la semana????
Cuántas habéis acertado??? mas de 5 sois unas fenomenas, menos sois como yo, necesitáis un interprete.
¿Que palabras os hacen reír cuando oís a vuestros peques???
Bueno espero que os hayais reido un poquito.
Hasta mañana.

7 comentarios:

  1. Yo necesio interprete!!!
    Muy bueno, besos

    ResponderEliminar
  2. a los mios se les cruzo MURCIEGALO!!!!es curioso que coincidieran!!!bicos

    ResponderEliminar
  3. Buff,estaba dificil la verdad,a mi me hace gracia cuando mi hija dice:
    -Voy a "carusita"(y es que va a Caperucita Roja que es el nombre de la guarde)

    ResponderEliminar
  4. aaahhhh!!!!!!! niños!!!!
    ¿¿¿¿¿porqué vienen sin manual de instrucciones???????????

    ResponderEliminar
  5. Los peques son geniales
    mi niña tiene 23 pero recuerdo cuando me gritaba
    !MAAAAAAAAA dame el CHO!!!
    solo yo era capaz de entender que decia:
    !mama dame el chupete!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. jejeje que lindos los niños, me encantan, mi hijo cuando era pequeño decia el "patito patero" y era el Viejito Pascuero
    muy lindo lo que nos compartiste
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  7. Te ha faltado pipin, jeje, muchos bs

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!