jueves, 22 de octubre de 2009

ACCESORIOS PARA EL PELO: MARIPOSAS

Ya he comentado en otras ocasiones que me gusta adaptar la moda de los mayores a los niños, siempre dentro de unos limites claro!!!

Pues esta mañana cuando me puse a leer las novedades de los blogs descubrí Devils wear Zara,

que dedicaba su post semanal hablaba de los accesorios para la cabeza, que cada vez estaba mas de moda, y que si nos gustaba o no. A mi particularmente me encantan los accesorios, y para el pelo me encanta. Ella nos habla de diademas, pañuelos, cintas, etc, os dejo aquí unas fotos de las que ella nos ha mostrado.










Y ahora mi adaptación para niñas, que también puede ser para las mamás, yo la he hecho para un bautizo que tenemos dentro de dos semanas, y prometo enseñaros las fotos, a Beba le he hecho una diadema y a Clara, unas horquillas.



Esta es una foto hecha a todo meter, pero prometo mostraros a las dos enanas con sus accesorios. y tambien muchas mas ideas que estoy preparando.


Os gustan los accesorios para el pelo en las niñas??? y en vosotras????


2 comentarios:

  1. Me ha encantado,que preeciosidad,yo soy una aficionada a ponerle a mi hija lazos ,diademas,ranitas...de todo tipo.

    ResponderEliminar
  2. Beby te ha quedado preciosa! Que te voy a contar de si me gustan los accesorios... Un beso y que tengáis un buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!