viernes, 16 de octubre de 2009

LA CANCION DEL VERANO

Pues os equivocais la canción del verano no ha sido, en mi casa la de Carlos Baute y Marta Sanchez, ¡¡Qué va!! ha sido la de Hanna Montana, nos hemos pasado el verano bailándola, practicando los pasos, y volviendo a empezar, si queréis practicar este fin de semana aquí os dejo el enlace con todos los materiales necesarios: El videoclip, el video con los pasos y hasta la letra, no os quejéis y venga a bailar!!!!! Ademas mamis sin tiempo, es un ejercicio estupendo ya vereis.

Feliz finde.




















6 comentarios:

  1. gracias! me vendrá muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Je, je ,je! Si es que la que no se anima es porque no quiere. Acabas de inventar un nuevo tipo de gimnasio, ¡hanna-gimnasio!

    ResponderEliminar
  3. uyy yo de momento libro porque el mayor es niño y de Hanna pasa bastante y la peque con dos añitos,con bob esponja,pocoyo y kitty tiene bastante.

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me voy a escucharla, pq no tengo ni idea de como suena.... gracias! Y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. No te quejes. Yo llevo todo el verano y todo el otoño. Ahora mis niñas no dejan de poner la del disco de "Pop It Rock IT" para aprender el baile.
    No te queda nada, chica.
    Ánimo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!