miércoles, 21 de octubre de 2009

HACIENDO DE PROFE


Pues finalmente llegó el día, primer examen de mi hija, uff!!!! estamos nerviosisimas, porque para colmo de males es de Inglés, tiene que aprender a leer los numeros y los colores, parece facil verdad??? pues no, porque si ya nos cuesta en castellano os imaginais en "english"??? y además como le dices a una niña de cinco años que "one" no se lee "O NE" sino "GUAN",

Mama pero si no tiene la letra G, y además es que tiene O, mamá es que no sabes leer????.

Así que como tenemos una pared en la habitacion de juegos que es de pizzarra, pues he hecho de profesora, he cogido unas tizas y me he puesto a escribir, la verdad es que por un momento me sentí como una niña de 6 años jugando a las profes, ja,ja y de verdad que no es nada facil eso de enseñar y sobretodo porque una de mis virtudes no es la paciencia. Al final lo va haciendo bastante bien y en cada palabra acertada le he puesto un iman, no veais los rebotes que se pillaba cuando no le ponia nada,...

bueno el jueves os cuento como nos ha ido.

5 comentarios:

  1. Pues esperemos que vaya muy bien!! que seguro que si.
    Besos
    Lucia

    ResponderEliminar
  2. no sabes cómo te entiendo...
    besos

    ResponderEliminar
  3. estoy segura que va a sacar un sobresaliente!! Y de paso que te lo pongan a ti tb, pq con el esfuerzo que estas haciendo tb te lo mereces!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que consigue un sobresaliente!

    :-)

    Besines

    ResponderEliminar
  5. Ya te toca empezar a hacer de profe particular
    :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!