lunes, 26 de octubre de 2009

GRACIAS GRACIAS GRACIAS







Pues si,lo único que puedo deciros es eso, GRACIAS, puesto que hace un año que creé este BLOG, gracias a tod@s:


-Porque me habéis hecho cumplir uno de mis objetivos, y es ser constante, normalmente nunca termino lo que empiezo, pero esta vez lo he conseguido, he aguantado un año y todo gracias a vosotras.


_ Gracias a tod@s mis seguidores, que ya son 64, quien me lo iba a decir, ...,


_ Gracias a todas las que me escribís comentarios, se que a veces os fallo y no contesto pero es que tendría que tener días de 48 horas, porque la verdad es que no doy para mas, pero ese es uno de mis objetivos de este nuevo año que empieza,...., contestar a todas las que me escribís.


_ Mis gracias especiales a mi querida Eva, baballa, sura, carmen, jimena, aitana, laballenaelena, Pilar, Lucia Ivana, muxugorri y a todas , todas, y todas, porque sois todas imprescindibles en este viaje que empecé hace un año.


_ Mil gracias a mis queridos antónimos, que me leen y me escriben.


Me llena de orgullo, y satisfacción, cuando alguien me para y me dice, "Oye que no sabía que tu eras bebybo, me encanta lo que escribes"


Recuerdo un día que una compañera de trabajo me dijo, " estaba yo en internet y de repente encontré tu blog, que bonito es". Porque al principio este viaje, lo hice sin decirselo a nadie, y poco a poco me han ido descubriendo, y siempre me han animado a seguir.


Ha sido un año lleno de cosas buenas, donde he conocido a gente maravillosa, igual, parecida o distinta a mi, pero todas maravillosas y geniales.


besos mil, y GRACIAS nuevamente por todo lo que me habéis dado.

16 comentarios:

  1. Ayyy que me he emocionado,si es que parece mentira lo que une un blog verdad????
    Yo hablo a veces de ti o Baballa o Carmen,Aurora,Maba y tantas que mi marido queda atónito,porque parece que vengo de tomar un cafe con vosotras en cualquier terraza je,je..
    A por otro año más¡FELIZ CUMPLEBLOG!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Felicidades!! Espero que sean muchos mas! Me encanta como escribes, las historias que nos cuentas de tus niñas, qué lucha ¿verdad? aunque siempre deja un ratito para seguir con tu blog y tus cositas!
    Besitos y gracias a ti!
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Gracias a tíii!!!Por compartir con nosotras un trocito de tu vida: tus anécdotas, tus creaciones, tus descubrimientos... Ojala sigamos navegando todas juntas por la blogosfera muchos más años.
    ¡¡¡FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  4. feliz feliz en tu día...lalalaaalaaa.....
    soplamos juntas la vela?
    espero que poco a poco podamos ir celebrando más y más cumpleaños como este!!!
    un abrazo y besos!!!

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades por ese añito!! espero que cumplas muchos más así de bien ;)
    besitos !!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti Beby, por este año lleno de historias y por muchos años más! Ya sabes lo mucho que te aprecio y casi que parece años que te conozco. Algún dia tendremos que conocernos, junto a Lucia, Sara, Carmen... tengo que venir a Galicia ya! Muchos besos y por mucho años más y bravo por tu perseverancia!!:)

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por estar ahí! Un besote! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. gracias ti!! y espero que cumplas muchos más!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas Felicidades y que este sea el primero de muchos mas !
    Me encantan tus historias, todo lo que cuentas, soy una fiel seguidora tuya !
    La verdad que si, lo que hace un blog !
    Un beso !
    Begoña

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, guapa!!! y que sigas mucho mucho tiempo.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Qué mejor celebración del añito del blog que recibiendo un premio por él? pasa por mi casita a recogerlo. Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!!!
    aunque no te escriba, me encanta leerte besotes.Chesy

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!!, por fin tengo tiempo para ponerme al dia!!, me encanta tu new look!!, es monisimo!!!, muy TU!!, enorabuena y nos volvemos a encontrar por aqui...besos!!!!

    ResponderEliminar
  14. gracias a todas por vuestros mensajes, ya sabia yo que me olvidaba de alguna, QUintyVichu,Begoña, Aurora, madrid naif, y muchas mas, gracias Chesy no sabía que me leeias y no veas la ilusion que me ha hecho, ¡¡Que sorpresa!!! Valentina bienvenida, quiero ver a Sofía ya,

    ResponderEliminar
  15. Yo también te leo siempre aunque no siempre escriba... si es que a veces no se me ocurre que ponerte... Bueno, pues que sigas así muchos años más. Besos fuertes Madrinita.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!