martes, 13 de octubre de 2009

AGUDIZANDO EL INGENIO

Pues si, en tiempos de crisis, hay que agudizarlo y a veces mucho.


Os acordais de este vestido??? os lo enseñé hace casi un año aqui, pues nada me disponía a ponerselo, y claro los niños aunque no nos damos cuenta crecen y a veces lo hacen a unas velocidades pasmosas, así que me dí cuenta que parecía que llevaba una camisola en vez de un vestido, y me daba pena, tener que guardarlo, porque al final se lo había puesto tan poquto, ..., total que de repente se me encendió la bombillita, unos leggins,!!!!! y listo, y este ha sido el resultado que os parece???




Os animais a hacer reciclaje??? Feliz vuelta de finde.

9 comentarios:

  1. ¡Je, je, je!¡Perfecto! Yo también hago eso con algunos vestiditos de mi peque.

    ResponderEliminar
  2. Asi me gusta, me encanta la idea! Tengo algun vestido que me ha pasado lo mismo y que voy a rescatar asi. Gracias Beby!

    ResponderEliminar
  3. La idea ha sido muy buena y la niña está preciosa y con lo que les gusta presumir debe estar encantada. Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  4. Si que ha crecido tu niña ! La verdad que crecen y no nos damos cuenta. Es una buena idea para aprovecharlos. Yo también lo hice en verano con un vestidito. Lo llevo de blusita al siguiente jejejejje

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver como crecen!!!
    Una idea estupenda
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  6. Pues una idea genial, yo con los niños no puedo tirar de cosas antiguas aunque Bosco hay veces que va con manga francesa el pobre!!

    ResponderEliminar
  7. reciclar, reciclo hasta el punto!!
    lo estiiiiiiiro con la plancha que no veas....
    me gusta la idea, mucho,
    yo este verano reutilicé algunos vestidos playeros, que se transformaron en camisetas playeras con unos pantalones cortos!!!
    ¡imaginación al poder!

    ResponderEliminar
  8. me encanta lo de reciclar y los vestidos se convierten en unos maravillosos blusones acompañados con unos jeggings! Ideal tu niña x

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!